metroid hunters screenshots

alguien save donde puedo ver fotos de juego, porque e estado buscando y solo encuentro del demo pero nada del juego, la verdad ya quiero que salga ya e pasado como 5 veces el demo entero
salu2
No han liberado más screenshots sobre el juego, porque se supone que será muy parecido a lo visto en la demo.
Diskun escribió:No han liberado más screenshots sobre el juego, porque se supone que será muy parecido a lo visto en la demo.
Hombre, yo espero que se parezca al de GameCube y que tenga mucha variedad de entornos y puzzles varios.

Vamos, espero que no me conviertan Metroid en un Unreal, porque me puedo enfadar mucho.
Coincido contigo plenamente maesebit, me refería a que gráficamente se supone que no diferirá mucho.

Un saludo.
Yo tambien espero que nintendo no cometa el sacrilegio de convertir metroid en un shooter. Lo de hacer un modo multiplayer tipo unreal esta bien, pero solo como EXTRA. El modo 1 jugador debe de tener una historia y puzzles que resolver (como lo que ha sido siempre metroid, vaya).
Ronbin escribió:Yo tambien espero que nintendo no cometa el sacrilegio de convertir metroid en un shooter. Lo de hacer un modo multiplayer tipo unreal esta bien, pero solo como EXTRA. El modo 1 jugador debe de tener una historia y puzzles que resolver (como lo que ha sido siempre metroid, vaya).


Y no nos olvidemos de los jefazos finales que ocupan toda la pantalla y que hay que averiguar como vencerlos. Personalmente el metroid me encanta, espero que no lo conviertan en un shooter como unreal, que de esos ya hay a patadas y seguiran saliendo.
Pues precisamente es lo que me temo de este juego... que vaya a ser un Quake 3 pero en el mundo de Metroid...

La verdad es que en la DEMO... enemigos y Puzzles... mas bien pocos... X-D
Lo mismo digo
Seria el primer metroid mas shooter k aventura.
Y la aventura es el alma d metroid.
7 respuestas