Metroid Fusion (USA)

Hola apañeros, acaba de salir la release de este pedazo de juego, unicamente comentar que se sale, la bso es magnifica al igual que los graficos XD y que le pega 1000 patadas al de snes.

Ta lue
Uy, con las prisas no he visto tu mensaje y lo he repetido...

Este juego es la caña!!!!!!!!!!!!!1
K CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis si la version Española ........ Vendra TRADUCIDO ¡¡¡¡¡¡ Oooh

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡ [ok]
oohhh! ... lo he probado, y me ha traido muuuchos recuerdos al... SYSTEM SHOCK!!! ah.... no veo el momento en el que lo ponga y juegue en le consola [babas] [babas]
mooooooooooolaaaaaaaaa
Pasarme, solo me pasé el METROID de NES, que era BUENÍSIMO (lo tengo original [beer]). El 2 me encantó para GB y el Super Metroid: Metroid 3 tenia muy buena pinta aunque nunca llegue a jugarlo a fondo.

Si este tiene tan buena pinta como decís lo quemo en pocos dias :) Aunque creo que esperaré al europeo por si viene traducido. ALguien sabe si la historia va despues de metroid 3? o quizás es una precuela?

Un saludo.
Alguien sabe si vendra traducido ??? que pa ke venga en ingles, me lo pillo de importacion y me ahorro la espera.
ARGGGGGGGG NOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he enganchado....... NOOOOOOO..... lo quito,lo quito ahora mismo del FLASH ....... es demasiada tentacion (Ya he visto al otro SAMUS ?¿?¿?¿), pero es que la historia es INCREIBLE ...... y la MUSICA (Recomiendo 100% usar cascos, y de los buenos, ya que lo cosa cambia muuuuuucho)....... pero no puedo, he de dejarlo, me tengo que esperar a la version Española ....... pero ..... vendra Traducida ?¿?¿? Alguien sabe algo ?¿?¿ Que prefiero esperar si sale en Español ... que siempre se disfrutan mas los juegos ...... [+risas]

Sabeis si saldra en Español ?¿?¿?¿¿ [mad]
Una cosilla, existe un hilo en importante para este tipo de cosas en el ke hay una lista de releases, y donde se pueden comentar este tipo de cosas. De hecho pienso ke es preferibe hacerlo allí para no congestionar el foro con hilos de releases.

Este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105234

Salu2.
Solo una cosa...SÍ, SALDRÁ EN CASTELLANO(confirmao x nintendo) :) [Ooooo] y solo hay q esperar hasta finales d noviembre (2 o 3 semanas) pa comprarlo original y en el idioma de cervantes
Bueno no tiene mucho q ver con el hilo, pero por si a alguien le interesa probar el jueguecillo en el emulador visualboyadvance y quiere jugar con sonido, decirle q debe de activar la funcion de arrancar desde la bios, en opciones/emulador/seleccionar bios, y tras esto activar la opcion opciones/emulador/usar bios...

El fallo q ocurre al cargar el juego sin la bios es debido a q este juegazo exprime bastante el sonido d la gba...

Enga saludotes a todos.
Lo he estado jugando un rato y está muy bien, pero me voy a esperar a tenerlo en castellano.

Por cierto, el argumento me suena de una pelicula llamada "Alien Resurrection" [sonrisa]

Jo, ahora es cuando necesitaría pasarme los 2 que me faltan XD
Ostia esta wapisimo!!!, e tao jugando una media hora y ma gustao muxo, la historia creo se desarrollava entre el 2 o el 3 o despues del 3 (una de las 2, el otro es del metroid de cube)
La historia ocurre después del 3. Obviamente en el 3 Samus no tenía problemas de salud... como los que tiene aqui.

Por cierto, prefiero el sistema antiguo. Esto de las misiones les quita libertad...
Justo al empezar pone: "Metroid 4", asi que tiene que ser posterior al 3 xD

Si este es el 4..... ¿donde narices está situado Metroid Prime, de gamecube?
Pos eso taba yo pensando, Guybrush. Por cierto soy incapaz de hacerlo rular bien con sonido en el emulataaa, y hago lo que dice Kamainae, ayuda plzz que hasta que llegue a españa me apetece estrujarlo un pokito.
T juro y perjuro q lo q tienes q hacer para el sonido es cargarlo desde la bios..

El emulador q debes usar es el VisualboyAdvance V1.1 q la encuentras aqui:

http://vboy.emuhq.com/downloads.shtml

Y activar las opciones d la bios d las q hablaba antes...
T juro y perjuro

Ya hombre, si yo me fio de lo que dices xDDDDD pero esque no me salia.

Weno, me he bajado la nueva version pero ahora se me queda la pantalla en blanco y no me sale el juego. Lo que hago es dar a seleccionar bios y selecciono la rom del juego, supongo que esto es lo que hago mal, y tendria que cargar la bios de la consola, no ? voy a buscarla ahora mismo a ver si asi me rula
Exactamente, en la opcion d cargar bios lo q tienes q cargar es la bios d la gameboy (gba.bios).
Tras hacer eso cargas el juego y listo!
El de gamecube se desarrolla entonces entre el 2 y el 3, gatossamurai, lo que necesitas es descargar la bios de la gameboi advance, utiliza el gogle, yo tb me la e tenido que bajar hoy para jugar con sonido ;)

salu2
Bueno, pues efectivamente ya me va perfeto : ) asi que a disfrutarlo un poco mientras sale en españa . Se sabe algo ya de si va a venir traducido o no ?? que si viene en ingles me lo pillo de importacion YA. :)
Pos creo que es casi seguro que llegue en castellano, y mas con la racha que lleva nintendo, juer, casi to lo suyo nos lo traduce [sonrisa]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Pos creo que es casi seguro que llegue en castellano, y mas con la racha que lleva nintendo, juer, casi to lo suyo nos lo traduce [sonrisa]

salu2



Casi seguro no,segurisimo

Los textos llegan traducidos totalmente al castellano,es un alivio por que Metroid se lo merece


Salu2
A mi plin yo duermo con samus... errr, perdon es q tras muchas horas este fin d semana ya me lo he pasado y estoy un poco mal...

Bien ahora q lo he terminado os dire q sin duda este es uno d esos juegos q no os debeis perder, al principio la trama es extraña, pero despues el ritmo del juego t hace meterte en la atmosfera y entonces es cuando se empieza a disfrutar. El unico fallillo q le encuentro es q quizas es demasiado facilon y un tanto lineal.

Bueno no os lo perdais, y dejaros morid al menos una vez en el juego, jeje ;-)
Puf puf, yo lo he tenido que dejar casi al final del sector 3 porque me lo quiero pasar cuando venga a españa y me le compre, pero la verdad esque esta ahi... llamandome... diciendome que juegue solo un poquito mas.....AARRRGGGGG al final tendre que borrarlo pa no jugar xDDDDD
Tambien creo que es un poco mas facil que los anteriores, aunque puede ser porque si has jugado mucho a los demas, ya te imaginas donde van a estar als zonas secretas y cosas por el estilo.
Es bastante corto,yo me lo he "cepillado" en 5 horas justas,eso si con solo un 48% en items.
Aun asi es un PEDAZO de juego,lastima que tenga DEMASIADAS RALENTIZACIONES



Salu2
Simon, donde has jugado?En un el emulador o en la gameboy?

Porq yo he jugado en el emulador y no he tenido ninguna ralentizacion.. A ver si al final jugar en el emulador va a ser mejor q jugar en la gba, jeje
A mi tampoco me ha dado ningun problema con el emulador, y que se ralentice en la GBA me extrañaria mucho... donde se mira el % de items que llevas ??? o solo sale al final ??
a mi si me da ralentizaciones cuando salen varios enemigos en pantalla y en los enemigos de final de fase gigantes

Gatosamurai el porcentaje de items sale justo debajo del tiempo total cuando acabas el juego


Salu2
Ralentizaciones??????
yo juego en la gba, voy (creo) bastante avanzado, y no veo ninguna ralentización... en ningún enemigo final, ni cuando sale mucho bicho...
Simon ...... K Flash tienes ?¿?¿?¿ Por que no se produce NINGUNA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA RALENTIZACION ...... ?¿?¿?¿

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
Es raro porque yo llevo jugando bastante y no he experimentado ninguna ralentización...
con un cartucho de 64 mb,lo meti con el programa Little writter,y al menos a mi me da ralentizaciones,aunque ya me dais que pensar

Investigare a ver que ocurre


Salu2
igual en ese cartucho... por ser viejo, te pasa eso...¿?
LLevo jugando bastante tiempo y aun no lo he terminado,

todo un peaso e juego.

De todos modos estoy algo mosqueado, ya que todavía no he visto ningun monstruo realmente enorme como el bicho verde que aparecía en el super metroid, y ahora estoy en la fase de un bicho mecánico que para que nos vamos a engañar, algo grande si que es.

¿Hay algun bicho de dimensiones tan grandes como el verde de super nintendo?

Gracias.
33 respuestas