Metroid Dread recibe un modo donde se muere con un golpe y otro para principiantes

Nintendo ha anunciado que los jugadores con una copia de Metroid Dread para Nintendo Switch ya tienen disponible una actualización gratuita que añade el “despiadado” modo aterrador, donde un único golpe basta para que se acabe la partida. Esta actualización también añade un modo principiante que permitirá recuperar más energía de lo habitual. En abril llegará una segunda actualización con un modo Rush.

Metroid Dread es un título desarrollado por el estudio español MercurySteam (Metroid: Samus Returns, Castlevania: Lords of Shadow) que debutó el 8 de octubre de 2021, el mismo día que se puso a la venta Nintendo Switch OLED. Desde entonces el juego ha vendido más de 2,74 millones de unidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Y en abril un segundo update con boss rush [rtfm]
jugando en normal, el juego es muy generoso con la energia excepto durante los jefes. Más que recuperar energía, bajaría daño de jefes y ya tenemos modo principiante
fuji escribió:Y en abril un segundo update con boss rush [rtfm]


Exacto, faltaría comentarlo @Benzo
xin-xan escribió:
fuji escribió:Y en abril un segundo update con boss rush [rtfm]


Exacto, faltaría comentarlo @Benzo


Es que yo creo que ha confundido updated, porque el modo principiante ya está disponible con el modo dread.

La segunda actualización es la del Boss rush que es la que sale en abril.
leylha escribió:
xin-xan escribió:
fuji escribió:Y en abril un segundo update con boss rush [rtfm]


Exacto, faltaría comentarlo @Benzo


Es que yo creo que ha confundido updated, porque el modo principiante ya está disponible con el modo dread.

La segunda actualización es la del Boss rush que es la que sale en abril.


Así es. Solucionado.
¿Entonces el modo para principiantes ya está? A mi me viene de lujo, porque soy un paquete xD
pues yo no se si sera modo principiante o no. pero el juego yo lo encuentro bastante dificil. los jefes los veo tremendos. me cuesta horrores. (lo consigo por eso. jajaja [poraki] ) ya los emis me cuestan tambien pasar desapercibido. por lo demas, es jugable a un nivel normalito. supongo que el update principiante tambien bajaran los niveles de los jefes, aparte del nivel de vida y eso.
7 respuestas