\\ METRO REDUX se vende en ............ //

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pues eso.

En Madrid he llamado a Goldprice y no da señal.
Alguien sabe si han cambiado de número?
Gamestop La Vaguada, nada...
ya direis amazon.jeje.Supongo que mañana lo enviaran
Yo lo tengo reservado en Rakuten. Espero que mañana me envien el mail de cambio de estado a "enviado".
Amazon no quiere enviarnoslo hoy. ¡Qué cabrones!
A mi de game me lo han enviado hoy por correos, el viernes viciooo!!!
Enviado esta mañana de Amazon
AALLEEXX escribió:Yo lo tengo reservado en Rakuten. Espero que mañana me envien el mail de cambio de estado a "enviado".


Me acaba de llegar a traves de MRW. Un 10 a videooca

Imagen
A ver si lo sueltan hoy MM Fnacs Cortis o Games
Esta tarde a la caza,seguro ke en algun sitio cae
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Goldprice madrid me dijo que hoy seguro que lo tenía pero no contestan.

Si alguien lo consigue que lo ponga aquí.
(mensaje borrado)
29'90 media martk 7 palmas.
Hola, se sabe algo si el game lo soltará hoy?
dieguito8919 escribió:29'90 media martk 7 palmas.


Como?? Eso es real? O querías decir 39?

Un saludo!
En mi caso, de amazon ya me ha llegado.

un saludo
Svidor escribió:
dieguito8919 escribió:29'90 media martk 7 palmas.


Como?? Eso es real? O querías decir 39?

Un saludo!


Confirmado, lo acabo de comprar a ese precio(29'90), ojo, es en Canarias, pero aun asi supongo que en la península estará a un precio parecido.
Pero ¿ya lo vende MM o es sólo puntual allí en Canarias? Lo digo porque por ese precio y hoy lo pillo.
BlackAssasin escribió:En mi caso, de amazon ya me ha llegado.

un saludo


Y como es eso? Yo lo tenia pillado en preventa y me han escrito que mañana me llega.
36,99 mediamrkt tarragona
34.95 mediamarkt plaza norte 2,sanse
Sir_Fortesque escribió:
BlackAssasin escribió:En mi caso, de amazon ya me ha llegado.

un saludo


Y como es eso? Yo lo tenia pillado en preventa y me han escrito que mañana me llega.

yo tampoco entiendo como algunos se los mandan 2 dias antes ajajja.Yo al menos los dia de lanzamiento los tengo en casa no me quejo [carcajad]
Hoy me lo han enviado de Fnac.es, a ver si me llega mañana. 30.95€ me costó :)
Ya lo sueltan los MM? Me voy a por el cagando leches cuando me corten el pelo
Yo ahora voy a ir por el Media de Parque Sur (Madrid) que tenti que ir a otra cosilla pero me paso a mirar a ver si lo tienen y a cuanto, que con las novedades suelen ajustar el precio.
Wenas, alguien de Sevilla sabe si los MM lo sueltan ya, pa escaparme despues del curro a pillarlo sin farta.
Thanks.
Nada en MM de Parque sur hasta mañana no lo sacan.
KurosakiJim escribió:34.95 mediamarkt plaza norte 2,sanse


+1

Tanto gamestop como game, hasta mañana nada de nada... Y ahora a darle chicha, que le tenía ganitas ya de catar
Jope, en el MM de Congresos no lo tenian.En Alfafar si, pero 39,90€.Lo he pillado por ansias, pero si puedo jugar al LOU online hoy, igual no lo abro y lo devuelvo.En mi curro me sale a 34 euros
yo estuve esta tarde en el mediamarkt de palma de mallorca y estaba ya puesto a la venta a 35 euros.
Para la gente de las palmas... yo lo he pillado esta tarde en el MM de Las Arenas por 30 euros.
¿Alguien me puede decir por qué hay diferencia de 5€ a 10€ siendo la misma empresa? ¿Es, en Canarias, porque tienen que pagar menos impuestos? Pero ¿y en otras a 35?
Ya me ha llegado de amazon.
En MediaMarkt esta a 34,90€ [bye]
33 respuestas