Metro Redux llegará el 29 de agosto a Xbox One, PS4 y PC

Deep Silver ha confirmado la llegada para el 26 de agosto en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa de Metro Redux, título que une la edición remasterizada de Metro 2033 y Metro: Last Light por 39,99 euros. Ambos títulos incluirán todo el contenido lanzado anteriormente así como la posibilidad de jugarse con el estilo de juego Spartan o Survival y con el modo de juego Ranger.

El título que más se beneficiará de esta remasterización será Metro 2033, que ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de toda las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light. Estas mejoras incluyen: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

También se ha renovado la jugabilidad con una mejorada inteligencia artificial de los enemigos, mecánicas de combate y de sigilo. Además, se han añadido características de Last Light como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas y las eliminaciones silenciosas.

Metro: Last Light también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario.

Una vez Metro Redux haya llegado a las tiendas europeas el próximo 29 de agosto estarán disponibles de forma separada los dos títulos en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 19,99 euros. Más adelante, también se publicarán versiones dedicadas para Linux y SteamOS.
Qué fuerte, se creen que somos tontos, si sale más barato comprarlo por separado!! xDDDD

EDIT: solo será 1 céntimo pero es MI céntimo xD
ES-Cachuli escribió:Qué fuerte, se creen que somos tontos, si sale más barato comprarlo por separado!! xDDDD

EDIT: solo será 1 céntimo pero es MI céntimo xD


jajajajaj 1 centimo, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reediciones hd :( que las saquen cada dos generaciones tiene un pase por la diferencia de potencia. Pero de una generación a otra es tomarnos el pelo
argentona26 escribió:Reediciones hd :( que las saquen cada dos generaciones tiene un pase por la diferencia de potencia. Pero de una generación a otra es tomarnos el pelo

Sobretodo porque este ya era next gen.

Debería ser una actualización gratuita. Pequeñas mejoras graficas y alguna que otra funcionalidad.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
argentona26 escribió:Reediciones hd :( que las saquen cada dos generaciones tiene un pase por la diferencia de potencia. Pero de una generación a otra es tomarnos el pelo


Es muy sencillo, si no te gusta no lo compres; Pero no pienses que estas tu solo en el mundo..

En mi caso es magnífico, no pude disfrutar de last night y el 2033 por la mitad..Así que una noticia cojonuda el poder disfrutar de estos juegos en mi one o ps4.
Pues a mi me va a venir casi que bien. Me leí los dos libros y me gustaron bastante y aún no había jugado a Metro 2033 ni tan siquiera en Xbox 360 y ahora puede ser el momento.
La verdad que si es cierto la mejora tanto rendimiento como gráfica,por menos de 10€ los 2 metro está muy muy bien..
me esperaré a ver algun gameplay "insitu" para ver tales mejorias.
Si en pc en ultra ya vas jodido con la versión normal, que van a hacer con la versión redux?
Opino igual, para los que teníamos esta saga en "pendientes" viene de maravilla jugarlos ahora en todo su esplendor y con la store usa y gift cards se vendrán a casita en verano por unos 28 leureles al cambio para hacer más llevadera la sequía de títulos hasta octubre.

Por otro lado creo haber leido que usan el mismo motor gráfico de Rage por lo que no sería descabellado tener versiones a 1080p/60fps no? A los que lo habéis jugado tiene algún modo multi o coop?
Tremenda oportunidad de rejugarlos.
Yo necesito que saquen la version Champions Edition Ultimate Remix Ultra 5.1
Soy el único que ve una similitud muy gorda entre el logo de éste y el de Hardline? xD
defensivepepe escribió:
argentona26 escribió:Reediciones hd :( que las saquen cada dos generaciones tiene un pase por la diferencia de potencia. Pero de una generación a otra es tomarnos el pelo

Sobretodo porque este ya era next gen.

Debería ser una actualización gratuita. Pequeñas mejoras graficas y alguna que otra funcionalidad.


Bueno, también es tomarte el pelo que te vendan el juego en octubre (70 euros), y el pase de temporada (30~40 euros) y al año justo saquen el GOTY por 35 euros...

Aquí veo el GOTY en HD para la consola nueva a 19 euros... si no te gusta... pos lo dicho, no lo compres...

Edito.- si te parece bien, pues juegas al Putty Squad por 25 euros... que es un juego remasterizado de Commodore Amiga... sip... de Amiga...

Edito2 y medio... que el Putty Squad por 25 euros en la store de sony y luego lo regalan sus creadores para C-amiga.... jujuju

http://www.system3.com/promotional-download/puttysquadamiga/
estamos con lo de siempre, es sacar dos juegos RECIENTES con pequeñas mejoras, el precio es atractivo, pero no se, no creo que acabe picando, si saliese antes igual si, pero tan cerca de los grandes estrenos de fin de año, mi dinero va ir a otros juegos, si lo sacasen en julio si podrian engañar a mas gente por la falta de titulos, pero no se, no veo buena fecha fin de agosto
arcard escribió:estamos con lo de siempre, es sacar dos juegos RECIENTES con pequeñas mejoras, el precio es atractivo, pero no se, no creo que acabe picando, si saliese antes igual si, pero tan cerca de los grandes estrenos de fin de año, mi dinero va ir a otros juegos, si lo sacasen en julio si podrian engañar a mas gente por la falta de titulos, pero no se, no veo buena fecha fin de agosto


Entre Agosto y fin de año hay unos cuantos meses, creo que viene bien para la sequia que tenemos de juegos
no entiendo como la gente pica con estos juegos y porque no lo sacan desde un principio con esas mejoras.
esaufd4 escribió:no entiendo como la gente pica con estos juegos y porque no lo sacan desde un principio con esas mejoras.


Dificil sacarlo hace un par de años para una consola que salio a finales de 2013 [+risas]
Lo peor de todo es que veneran mucho.

La actitud de algunas compañias es patetica.
Perfecto, el 1 es de mis favoritos esta genercion.
Yo siempre quedándome con las ganas de jugarlos y mira tu que bien, ahora los dos a buen precio y remasterizados en HD para mi PS4 :D
Yo como no los jugué aprovechare y los pillare, a ver si lo ponen a buen precio
El título que más se beneficiará de esta remasterización será Metro 2033, que ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de toda las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light.


¿Mejoras de jugabilidad, se refiere a esos caminos de sombras tan cutres y que se cargan toda ambientacion y diversion? Last Light estaba downgradeado en algunas cosas, especialmente en tema de sombras y ciertas luces, incluso respecto al primer Metro.
El Metro 2033 no estaba mal, pero no recuerdo porqué no lo terminé. Probablemente porque estaba hasta las narices de la 360 y la vendí... xD Bueno, ahora lo jugaré en ps4. Mucho mejor... [buenazo] xD
Esperemos que las diferencias sean notables....
24 respuestas