Metro REDUX anunciado oficialmente

A 1080p y 60fps en PS4 y One, Metro2033 rehecho con el motor de Last Light, con mejoras en iluminación, texturas, etc... Y ojo, las versiones digitales a 19,99€ cada una, y aún así vengo de ojear otros foros y sigue habiendo gente quejándose de "ports y más ports"... Yo alucino... Algunos nunca están contentos...Siento no poner ningún enlace porque estoy con el móvil en el curro, pero encontraréis la noticia en cualquier página...
Aun que sea, ¿puedes decir la página donde has visto la noticia?

Saludos.
Está bien lo de los 1080p y 60fps y mejoras gráficas pero, ¿ no os parece que se están pasando con las remasterizaciones?. La verdad es que prefiero que se centren en hacer nuevos juegos en vez de tanto remasterizar. Halo para XBOX ONE remasterizado, The Last Of Us para PS4 remasterizado... me da a mi que nos espera un tiempecito de remasterizaciones...
LuffyOPFan escribió:Aun que sea, ¿puedes decir la página donde has visto la noticia?

Saludos.

En Vandal y 3DJuegos, por ejemplo...
Hablando del tema remasterizaciones, llamadme raro, pero nunca he tenido un PC como Dios manda, así que no me importaría jugar en esta gen a juegos como Metro, Crysis o Witcher 2 como realmente fueron creados, por poner un ejemplo... Otra cosa son los ports de exclusivos en consola, ahí entiendo el malestar de algunos, pero sigo sin compartirlo, yo me voy a tirar a por TLoU de cabeza, porque disfruté en PS3, pero se notaba que todo iba "al límite"...
A mi si es tan sencillo portear de PC a PS4 no me importa que lo hagan como complemento a los juegos tochos.
No todo el mundo tiene un buen PC, o ha jugado a todos los juegos. Si se les da un lavado de cara, estan bien optimizados y salen a precio competitivo, no me parece mal.
vhm74 escribió:A mi si es tan sencillo portear de PC a PS4 no me importa que lo hagan como complemento a los juegos tochos.
No todo el mundo tiene un buen PC, o ha jugado a todos los juegos. Si se les da un lavado de cara, estan bien optimizados y salen a precio competitivo, no me parece mal.


Sobretodo si salen al precio de esta remasterizacion, son dos juegos muy buenos a menor precio de uno nuevo, no se yo lo veo muy bien si alguien no los a jugado
Plage escribió:
vhm74 escribió:A mi si es tan sencillo portear de PC a PS4 no me importa que lo hagan como complemento a los juegos tochos.
No todo el mundo tiene un buen PC, o ha jugado a todos los juegos. Si se les da un lavado de cara, estan bien optimizados y salen a precio competitivo, no me parece mal.


Sobretodo si salen al precio de esta remasterizacion, son dos juegos muy buenos a menor precio de uno nuevo, no se yo lo veo muy bien si alguien no los a jugado

Touche
Para los que no pudimos jugar al primer metro esto es perfecto .
LuffyOPFan escribió:Aun que sea, ¿puedes decir la página donde has visto la noticia?

Saludos.


Aqui esta toda la info

http://enterthemetro.com/es/news/inform ... cal_ptico/

Yo queria montar la wiki . pero me he liado con tantas cosas que hacer xD
A Metro 2033 y su segunda entrega les tengo ganas! En su momento en el PC no me funcionaba bien si lo ponía al máximo en tema gráfico y decidí no jugarlo.. Y en 360, al menos a mi, me daban mucha grima esos gráficos, la bajada era bastante notable.. En fin, esperado este "redux" :)
Me quedé con las ganas de jugar al primero aunque tengo el Last Light pero pienso pillarlo en PS4 si o si.
hombre los graficos son acojonantes del video , pero me temo ke es version de pc , mira las sobras de los personajes
Yo probablemente picare con el 2033,lo tengo en 360,pero a veces pegaba unas rascadas bestiales,y graficamente estaba bien,pero sin destacar.

Y si ademas al 2033 le meten la jugabilidad del Last Light en cuanto a sigilo se refiere,de lujo.

Eso si,no creo que pague los 19,99€,el de 360 me costo 10,y no pagare mas,asi que esperare a una rebaja.
14 respuestas