Metro last night, rendimiento bajo

Buenas noches, he adquirido metro last night con la cosa de la oferta de steam, la cosa esque me va a 9 fps :S, mi gráfica es una r9 280x, debería ir sobrado, alguna solucion?
Mala optimización, supongo que tu pc estara equilibrado. Tienes los 13.9?
13.9? Todos los juegos que he probado los tiro al tope y no bajan de 60fps, y este de 9 fps no sube, algo tiene que haber aquí
Deberia irte bien, tienes los ultimos drivers y todo? :s
Pues actualice los drivers el otro dia, ahora han sacado otros nuevos pero que yo sepa la unica diferencia esque estos tienen soporte para la 290, por eso aun no he actualizado
baja la teselacion y filtros que consumen muchisimo
Cierto que consumen mucho, pero con mi grafica no deberia tener ese problema, si he leído gente con una 7770 que le va a unos 30fps con una configuración alta
siento ser flammer, pero bajo mi experiencia no me cansaré de repetirlo; acostúmbrate siendo amd...

yo con una 7950 en el far cry 3 tenía microparones todo el tiempo por no hablar de caidas a 15-20fps al subir a atalayas, ahora con una 660ti me va a 60fps como rocas a 1080p con todo en ultra y msaax2

espero que lo soluciones, utiliza la herramienta que tiene amd para quitar los drivers y reinstalalos, a ver que tal:

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ility.aspx
carokix escribió:Cierto que consumen mucho, pero con mi grafica no deberia tener ese problema, si he leído gente con una 7770 que le va a unos 30fps con una configuración alta

vamos a ver a 9fps no te va con ninguna grafica evidentemente algo esta mal, cuando estas cosas pasan lo mejor es cojer el driver sweeper borrar los drivers y volver a instalarlos ( ultima version de los beta son los .13.11beta 6 ) y darle caña
Bueno, acabo de solucionarlo desactivando el physx, ya va con todo a tope a unos 70fps de media.

La cosa es... ¿no debería funcionar el physx en amd también?
carokix escribió:Bueno, acabo de solucionarlo desactivando el physx, ya va con todo a tope a unos 70fps de media.

nop, physx es de nvidia
carokix escribió:Bueno, acabo de solucionarlo desactivando el physx, ya va con todo a tope a unos 70fps de media.

Oooh [flipa] no no debe, physx es exclusivo de nvidia...

gracias por el owned XD
no tendras physx en alto no?
aun asi desconosco si con graficas ati deja activarlo al máximo pero que sepas que el physx tira de procesador ya que las ati no lo soportan
lo mismo estas matando al procesador creando cuello con la grafica al tenerlos activados
aun asi a mi me parece que es una tontería lo que digo pero puede ser muy posible que ese sea tu problema

edito
nada acabo de ver que lo as arreglado mientras escribía un saludo
Prototiper escribió:

Oooh [flipa] no no debe, physx es exclusivo de nvidia...

gracias por el owned XD

Hombre ATI no es la panacea, pero para que le vaya el metro a 9 fps... :p
Parece ser que he dicho una tonteria muy gorda [+risas]

Entonces no entiendo porque cada vez que instalo un juego que usa physx automaticamente se me instala este
carokix escribió:Parece ser que he dicho una tonteria muy gorda [+risas]

Entonces no entiendo porque cada vez que instalo un juego que usa physx automaticamente se me instala este

Algunos juegos lo necesitan aunque sea solo para que arranque el juego, pero en ATI no queda mas pelotas que quitarlo o ponerlo en bajo.
Prototiper escribió:siento ser flammer, pero bajo mi experiencia no me cansaré de repetirlo; acostúmbrate siendo amd...

yo con una 7950 en el far cry 3 tenía microparones todo el tiempo por no hablar de caidas a 15-20fps al subir a atalayas, ahora con una 660ti me va a 60fps como rocas a 1080p con todo en ultra y msaax2

espero que lo soluciones, utiliza la herramienta que tiene amd para quitar los drivers y reinstalalos, a ver que tal:

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ility.aspx

No seria que tendrias algo mal?, yo el FC3 lo jugue con mi x3 y la 7950, de 30~35fps no bajaba nunca, eso si el máximo andaba entre 40~50 por que el procesador le hacia un cuello de botella increíble xD
yo juego con la 7950 en eyefinity al fc3 y tengo 35fps estables xd a 1080 estoy en mas de 60
El physx es "usable" con Radeon pero solo en modo por software por lo que el calculo se lo come la CPU y te lo deja tambaleante en rendimiento en un juego que ya de por si consume CPU para dar y regalar.

En Nvidia que es la propietaria de Physx es por GPU así que no carga el trabajo al CPU.
18 respuestas