Metro: Last Light Redux y For The King gratis en la Epic Games Store

Como cada jueves toca pasarse por la Epic Games Store para añadir más juegos gratis a la biblioteca. Esta semana es el turno de Metro: Last Light Redux y For The King (que la tienda ya regaló anteriormente), que estarán disponibles hasta el 11 de febrero a las 17:00h. El próximo título gratuito será Halcyon 6: Starbase Commander.

Metro: Last Light Redux es la versión mejorada del shooter en primera persona Metro: Last Light que incluye todos los contenidos adicionales disponibles y permite vivir un nuevo capítulo en la historia del superviviente Artyom. Por su parte, For The King es un título de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso. Al parecer el Metro Last Light no lo tenía en la Epic Games Store [+risas] así que..¡Pa la saca! [carcajad]
Gracias, añadido el metro, el otro ya lo tenía
Gracias, veré a ver y los tengo.
El For The King es un juego de tablero diseñado con el PC como plataforma. Si os gusta el rollo Heroquest / Gloomhaven pues la idea es similar pero con muchísima menos profundidad lo que lo hace ideal para jugar con cualquiera, no requiere skill y el cooperativo es hasta 3 (en hotseat u online).

Si buscáis un juego familiar o de sofá es un muy buen candidato.
Ya tengo los dos Metro, ahora toca disfrutarlos.
Menuda juegoteca estoy haciendo. [oki]

Salu2 :cool:
Yo ahora podré disfrutarlo optimizado y en ultra jeje.
7 respuestas