Metro: Last Light estará disponible en mayo

Imagen

Deep Silver, el nuevo propietario de la marca Metro, ha anunciado hoy la fecha de salida de Metro: Last Light. La secuela de Metro 2033 estará disponible el 14 de mayo en América y el 17 de mayo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Metro: Last Light los jugadores encarnarán a Artyom y seguirán la historia ahí donde la dejo Metro 2033. En un mundo post apocalíptico donde los túneles del metro de Moscú se han convertido en un nuevo hogar, deberemos luchar para sobrevivir, defendiéndonos de los oscuros y enfrentándonos contra otras facciones por lo que queda de tierra.
Por finnnn fecha oficial,deseando ponerle las manos encima,el anterior me parecio sublime. [oki]
A ver que pide pa moverlo decentemente.
Es el juego que espero con mas impaciencia desde que lo anunciaron.
jesuky escribió:Es el juego que espero con mas impaciencia desde que lo anunciaron.


Igualmente, después de leerme el libro, me enteré de que tendría juego, lo esperé con ansias, me encantó y ahora a por este. Haber si comienza a salir alguna información más al respecto.
kuffer escribió:
jesuky escribió:Es el juego que espero con mas impaciencia desde que lo anunciaron.


Igualmente, después de leerme el libro, me enteré de que tendría juego, lo esperé con ansias, me encantó y ahora a por este. Haber si comienza a salir alguna información más al respecto.


La novela Metro 2033 a mi también me gustó, y en breve empezaré con Metro 2034.

El juego también me pareció bueno y entretenido. Espero que el nuevo esté a la altura.
Al fin, fecha oficial! Tengo ganas de hincarle el diente. Veremos cuáles son los requisitos para moverlo.
http://www.youtube.com/watch?v=RAv61mU40GQ

http://www.youtube.com/watch?v=WafW09RUsJE

Si alguien no la ha visto,la campaña de marketing es de las mejores que se han hecho para un juego.
como sea minimo tan bueno como el anterior sera una compra que merezca la pena
A ver que requisitos pide para pc porque el otro a tope era muy jodido tenerlo a un framerrate de 60fps
Panterazo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RAv61mU40GQ

http://www.youtube.com/watch?v=WafW09RUsJE

Si alguien no la ha visto,la campaña de marketing es de las mejores que se han hecho para un juego.


En el segundo vídeo.. Minuto 1:43 esquina inferior derecha.. No es el de " kuñaaaao"?
Qué pesados con la diferencia de 2-3 días, a ver si empezamos a tomar ejemplo de otros que tienen lanzamiento mundial simultáneo.
Las novelas supongo que estaran muy bien pero ni las he leido ni creo que lo haga, yo lo que se es que cuando me acabe metro 2033 me quede con ganas de mas! Me encanto asi que estamos de enhorabuena :) agradezco las novelas en las que se inspira pero lo mio es el mando jeje
De puta madre, temía que tardara más en lanzarse con la caída de THQ.
Estoy deseando pillar este juego. A ver si me va...
pues ya esta, creo que dejare a un lado la preventa de naruto por este que despues de leer el hilo oficial de naruto me han bajado los animos por quererlo comprar de salida, pero a este metro lo tendre que jugar, eso si y de salida. que el naruto ese y CC2 no ponen las cosas en claro
Y aun sin jugar a la primera parte. A ver si le echo mano que ya le tengo ganas
Me encanta esta saga, es una pasada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me rinde bien en consola, no se si tengo los requisitos minimos [qmparto]
Tengo unas ganas de jugarlo, el primer juego me gusto mucho. y este tiene una pinta brutal.
Es una suerte que se vaya revelando el futuro de los juegos de THQ. Ayer comentaron los de Relic que la beta de CoH 2 sigue en marcha.
Esta es una de las nuevas franquicias que merecen la pena de esta generación. Si sobran unos duros cuando salga seguramente me lo traiga para casa.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El metro 2033 lo deje a medio acabar y no me vuelto a enganchar mas porque no me llama ahora, a ver si este cuando salga me meto mas de lleno y me lo acabo.
No me desagrada que al final se lo haya quedado Deep Silver, saben hacer bastantes buenos juegos así que dudo que el cambio de propiedad haya hecho perder calidad al juego...
Tiene buena pinta este juego. Ya lo probare haber que tal.
A ver si alguien me ayuda a aclararme, me iba a pillar en su momento Metro 2033 pero un amigo me dijo que no era lo que yo pensaba y lo dejé pendiente, no lo he jugado. Ahora explico por qué me dijo que no era lo que yo pensaba, Fallout 3 cambió mi modo de ver lo que es libertad de acción y movimiento en un videojuego, así que el tema postapocalíptico de Metro me llamó la atención. Me puede alguien aclarar si se parece Metro a Fallout en algo ? Me refiero a la libertad de movimiento, acción, interactuar con cualquier personaje, usar cualquier objeto que haya en pantalla y demás, o sea, poder ir " a tu aire " por el mapeado, me la pela el tema gráfico. Saludos a tod@s.
Que ganas le tengo a este juego.
este juego tiene que ser una pasada,deseando catarlo :D
28 respuestas