Metro 2034 en desarrollo y con 3D

Metro 2033 tendrá secuela, Metro 2034. El vicepresidente de THQ, Danny Bilson, ha comentado en CVG el desarrollo de la secuela del FPS creado por 4A Games para Xbox 360 y PC.

Por el momento no existen detalles más alla de como es evidente, seguirá la historia del libro de Dmitri Glujovski y que posiblemente el título pueda llegar a PlayStation 3 debido al uso de la tecnologia 3D de forma mas extensa de que lo hizo su primera parte donde se uso la tecnología NVIDIA 3D para su versión de PC.
Tienen para sacar tantas secuelas quieran cambiando solo un numero [+risas]
El nombre se lo han currado almenos xDD. No he jugado al primero, que tal está? Mi pc no da para mucho ^^U.
ya te digo con el nombrecito
Pues la verdad es que yo leyendo la fuente no encuentro nada de que vaya a salir para ps3.
el juego es del montón más bien... tiene algunas cosas potables, pero del montón.... Yo lo cogí con bastantes ganas, pero al final me acabé aburrindo
soen escribió:Pues la verdad es que yo leyendo la fuente no encuentro nada de que vaya a salir para ps3.


Ni tampoco en la noticia de EOL, simplemente comento la posibilidad de que pase no de que vaya a salir.
La saga de videojuegos sólo sigue el nombre de la saga de libros...
Primer libro (y juego): Metro 2033.
Segundo libro (y juego): Metro 2034
Es posible que el autor de las novelas esté trabajando en Metro 2035, pero sólo es una suposición.
Yo lo he jugado y terminado, el 2033.

Y la verdad tiene muchos altos y bajos...
La historia la cuentan con el culo, a base de narrativas entre fases.
A veces no sabes que tienes que hacer, y vas con el librero mechero a tientas....que tiene huevos lo del libro mechero.....y la brujulita magica....
El final...eso es mencion aparte...porque dudo que el libro tenga 2 finales...y por lo que parece el final "normal" el que hace casi todo el mundo es una mierda...y distinto al del libro...
Podria haber sido una obra maestra....y se ha kedado en un juego notable pero justito...
xope escribió:La saga de videojuegos sólo sigue el nombre de la saga de libros...
Primer libro (y juego): Metro 2033.
Segundo libro (y juego): Metro 2034
Es posible que el autor de las novelas esté trabajando en Metro 2035, pero sólo es una suposición.


Metro 2033 se divide en unos cuantos libros. En vez de hacer metro 2034 podrían haber sacado antes unas cuantas expansiones.

http://stalker-book.com/load/6-1-2
y dale perico al torno de fabricar 3D....pos de hacerse me alegro,mas material pa cuando caiga la tele 3D en ,...."ya veremos cuando"
Pusieron un monton de trabajo en las graficas del metro 2033, y a los escenarios y la ambientacion se ve que tambien le pusieron muchisimo esfuerzo, pero la historia y la accion como que les falto un poco. Y la mezcla de ingles con tonalidad de ruso de las voces de plano era apenas aguantable.
Buff! A ver cuando tengo tiempo de jugar al 1º. [enfado1]
Chokko escribió:El nombre se lo han currado almenos xDD. No he jugado al primero, que tal está? Mi pc no da para mucho ^^U.

+1
yo aun no he jugado al primero asi que tendra que esperar [angelito]
Benzo escribió:Por el momento no existen detalles más alla de como es evidente, seguirá la historia del libro de Dmitri Glujovski y que posiblemente el título pueda llegar a PlayStation 3 debido al uso de la tecnologia 3D de forma mas extensa de que lo hizo su primera parte donde se uso la tecnología NVIDIA 3D para su versión de PC.


ke digo ke lo de ps3 donde sale en la entrevista original de CVG pq yo no lo leo en ningun punto...

Si lo k hacen es como el 3d ke kieren sacar crysis2 o el juego de Avatar, creo ke de salir, saldra en las 2 consolas de nueva generacion con dicho 3D, pero vamos, hasta k no lo confirmen...

Atte
Evil Vega
tengo varios amigos que les ha gustado bastante (tb les encanto stalker), habrá que exarle un ojo!
Me alegro porque a mi Metro 2033 me gusto bastante, con sus bugs pero me resulto muy divertido y con una gran inmersión en la historia...
...aunque tal vez fallaba un poco el final
Aun con sus fallos Metro 2033 me pareció absolutamente recomendable tanto por la atmosfera como la forma de contarlo,cabe destacar el genial doblaje al español y un musica maravillosa,a la espera de este metro 2034 [bye]
Lo del 3D de monmento como que no es para mi :) Mucho tiene que mejorar la cosa, y bajar más de precio. El juego... ni fú ni fá, la verdad, al menos el primero.
Joer con el 3D, aunque le tengo echado el ojo a este juego, creo que le dan al bombo con esto del 3D a todo macho xD verémos qué sale de esto, y yo sin el primero, ays...
Yo sigo esperando que el 1 baje de precio.
Lo que deberian es sacar el 2033 en PS3 si quieren sacar el 2034 y vender mejor, porque si no los usuarios de PS3 van a pasar de él a no ser que sea un juego increible, y ni asi...

Chokko escribió:El nombre se lo han currado almenos xDD. No he jugado al primero, que tal está? Mi pc no da para mucho ^^U.


El primero es un buen juego pero... terriblemente corto, poco rejugable y con una sensación absoluta de estar acabado con prisas y de faltarle cosas, es como que a veces te preguntas como coño pasaron de un lugar a otro cuando se supone que enmedio tendria que haber otra cosa (quizás una fase que se quedó en el tintero) el juego a mi personalmente me recordó mucho al Half Life en cuando a la forma de estructurarlo y contar la historia, pero siempre me dio la sensación de que le faltaba "algo" para ser un juego sobresaliente, no pasa de "bueno". Yo recomiendo alquilarlo, porque la verdad, es tan corto y poco rejugable que da pena, y encima facil, me lo puse en el modo más chungo y me lo pasé con los ojos cerrados.
yabajo escribió:
Chokko escribió:El nombre se lo han currado almenos xDD. No he jugado al primero, que tal está? Mi pc no da para mucho ^^U.

+1

:-? que nombre le iban a poner si no? siguen el nombre de los libros
metro 2033 y metro 2034
Pues como "sigan" el argumento del libro de la misma manera que con el 2033 estamos apañados. Qué forma de inventarse el argumento que les sale del rabo.

Saludetes!
MyoCid escribió:
bpSz escribió:el juego es del montón más bien... tiene algunas cosas potables, pero del montón.... Yo lo cogí con bastantes ganas, pero al final me acabé aburrindo

Del monton!!!! :-?

Pues si este juego con la historia k tiene es del montón apaga y vámonos....


Correcto. Me pareció del montón. Los gráficos personalmente no me parecieron nada del otro mundo. La historia tenía muy mal desarrollo (lo sabrías si hubieras leído el libro). Lo de ir con el mechero y la brújula, como han dicho, me pareció un sistema horrible para indicar al usuario hacia donde tenía que ir. En los refugios del metro no había nada o casi nada que hacer (casi todo es mata-mata o mata-sigilo). Enemigos que para matarlos les tienes que meter mil balas.... nunca acabe de entender bien el funcionamiento de los cuchillos.... los lanzaba y el enemigo se quedaba igual xDDD Bugs por doquier, etc

Tiene algunas escenas que están bien, pero en general un juego con gráficos, sonido, etc bastante potable, pero que no destaca en nada. Quizá es porque el libro me pareció muy bueno, no se, pero me esperaba mucho más.
dualkev escribió:Tienen para sacar tantas secuelas quieran cambiando solo un numero [+risas]


Pues imaginate hasta donde puede dar [+risas]
es una patata de juego. al principio dices huuum, accion, graficos..
luego vuelves a la cabaña a descansar y finalmente apagas la consola. jaja
me parece patetico que para dar una hostia o un navajazo haya que elegir cambiar arma. pésimo que tengan ese fallo porque te encuentras rodeado, te quedas sin balas y ahora ponte a buscar el cuchillo entre tus armas..
eso pega un bajón de adrenalina tremendo.. yo jugué media hora y ahí quedó la cosa.
(mensaje borrado)
30 respuestas