Metro 2033 ya tiene fecha

Imagen

THQ ha fijado hoy la fecha de salida para Metro 2033, el FPS post apocalíptico desarrollado por 4A Games y basado en la novela de Dmitry Glukhovsky. El título desarrollado para Xbox 360 y PC llegará a Europa el próximo 19 de marzo y en Estados Unidos el 16 del mismo mes.
¡Joder, si está a la vuelta de la esquina! Genial.

¡Quiero edición coleccionista! XD
Este va a ser el goty del año
Espero que este bien, lo voy a pillar seguro.
Lo compraré en cuanto me quite otras cosas primero pero con ese mundo un RJPG de corte occidental le hubiese quedado que ni pintado, no un Fallout3, pero si algo como Demon soil versión siglo 21
Que raro que lo anuncien tan encima de la fecha... mola XD
The Godfather escribió:Este va a ser el goty del año


Tio,GOTY es Game of the Year,no hace falta que digas del año...es como si yo digo El Camino del Bushido....pero el juego va a estar bien si señor =D
OH MY GOD!! que ganitas madre, y todavia tengo juegos por jugar a trisca en la estanteria y para colmo hoy acaban de llegar a casita el Mass Effect 2 y el Dark Void, voy a tener que multiplicarme XD
El juego que más espero de este año, PINTAZA [babas]
Xk todos en marzo.... :( Bueno esta decidido, ese mes, el dinero de comida se va en juegos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este tiene toda la pinta de ser bueno y esta a la vuelta de la esquina, que vicios con este después de saborear el god of war, diossssssssssssssss que vicioooooooo
Hala venga, más para marzo XD
Otro más que tiene una pintaza increíble. Lo pillo fijo, pero no creo que para 360, sino para PC.
Desde que se anuncio el juego el año pasado que vengo siguiendo todo sobre el. Le tengo unas ganas.... Lo pillare para xbox, porque en el portatil con una radeon hd 4500 y 4gb de ram no creo que tire muy bien :(
Por los videos que he visto, el juego tiene pinta de salirse graficamente y la historia, que es lo que mas me interesa tambien.
Un saludo!
Me hecha para atras que no tenga multiplayer... muy largo tendría que ser el single para compensar. Igualmente no se le puede negar la buena pinta que tiene.

Me uno a los de ¿Porque todos en Marzo? Madre mía la de juegos que vienen...
anikilador_imperial escribió:
The Godfather escribió:Este va a ser el goty del año


Tio,GOTY es Game of the Year,no hace falta que digas del año...es como si yo digo El Camino del Bushido....pero el juego va a estar bien si señor =D


Va a ser el GOTY-GOTY!!! Espero que este bien el juego y no sea demasiado monótono. Lo que he visto de momento me gusta, pero me llamaba más la atención cuando solo había screenshots.

Saludotes!
15 respuestas