Metro: 2033 Redux gratis en al Epic Games Store

Sin sorpresa alguna la Epic Games Store ha revelado que el juego gratuito del martes 22 de diciembre es Metro: 2033 Redux. La opción de añadir el título desarrollado por 4A Games en la biblioteca se mantendrá abierta hasta el miércoles 23 a las 17:00 horas, cuando será substituido por Tropico 5.

Metro: 2033 Redux es una versión revisada de la primera entrega de la saga Metro, que nos sitúa en un mundo posapocalíptico donde a causa de una catástrofe gran parte de la humanidad ha sido aniquilada y la superficie terrestre del planeta se ha convertido en un páramo contaminado. Los supervivientes se refugian en el metro, donde una civilización ha iniciado una nueva Edad Oscura.

Comparte esta noticia en tu red social

joder el que este estrenando PC y vea esto dira: vaya maravilla.lo que llevamos tiempos este juego como el anterior lo tenemos muy quemados.

yo me doy por satisfecho que regalen juegos y traigan algunos exclusivos de sony aunque no tenga su launch. XD
"Yo no lo instalo porque ya lo tengo" Que ganas de decirlo [+risas] Buena opción para quien no lo tuviese ya[que ya lo habían regalado....]
Vamos que al final la lista filtrada de los juegos parece ser cierta XD
Yo me lo quedo a ver si así le doy caña por fin a la saga...se me hace demasiado pelijuego, pero aún así le tengo ganas.
Gracias por el aviso...voy a tener que hacer un copy/paste a cada noticia [carcajad]
Ya lo dieron... Lo tengo pendiente des de que salió, a la estela del Crysis
Gracias por el aviso, para sorpresa ya lo tenia en la biblioteca.

Comparto la lista que filtraron hace unos dias, q por lo visto es cierta, por si algun juego les interesa:

Cities: Skylines – December 17th
Oddworld: New n Tasty – December 18th
The Long Dark – December 19th
Defense Grid 1 – December 20th
Alien: Isolation – December 21st
Metro 2033 (Original or Redux version) – December 22nd
Tropico 5 – December 23rd
Inside – December 24th
Darkest Dungeon – December 25th
My Time in Portia – December 26th
Night in the Woods – December 27th
Stranded Deep – December 28th
Solitairica – December 29th
Torchlight II – December 30th
Jurassic World Evolution – December 31st
Pillado ese Metro, gracias por el aviso. El isolation se me ha escapado, no me enteré :/
Yo en un principio creía que era el último XD

Pero este ya lo tengo.
Me llama mucho el juego del dia 28, Stranded Deep, ¿alguien sabe si tiene coop online?
Tengo el original pero nunca lo llegué a jugar, así que me parece genial, aprovecharé la oportunidad :)
Este lo tengo repe de otra vez que ya lo darían. Ya he perdido la cuenta de los que tengo acumulados [+risas]
13 respuestas