Metraje del videojuego sobre Metallica cancelado en 2003

En la sección de las rarezas del desarrollo de videojuegos y su dependencia ocasional de detalles de poca importancia como la coherencia, el sentido común o la búsqueda de un público objetivo, hoy os traemos este vídeo correspondiente al título que hubieron de protagonizar los miembros del longevo que no incombustible grupo de rock Metallica a mediados de la pasada década y que (por supuesto) encajaba en el género de destrucción y disparos a doquier. Desde vehículos, sobre todo.


En esta breve muestra correspondiente a poco más que la mitad de un nivel podemos hacernos una idea del planteamiento del juego, que se habría llamado Damage Inc. y planeaban lanzar en 2005 para PS2 (la versión del vídeo), Xbox y los ordenadores con Windows. Teniendo en cuenta ciertas políticas de algunos integrantes del grupo cabría suponer que el desarrollo hubo de ser cancelado en espera de la disponibilidad de un sistema de protección contra copia totalmente inviolable.

Fuente: Canal de Youtube de PtopOnline

Comparte esta noticia en tu red social

*...Teniendo en cuenta ciertas políticas de algunos integrantes del grupo cabría suponer que el desarrollo hubo de ser cancelado en espera de la disponibilidad de un sistema de protección contra copia totalmente inviolable...*

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ostia que partida de caja nen. Acaba de pasar por mi mente el Lars y su lucha ferviente contra "la pirateria" de Napster.

Que gran escena jajajajaja
Esta verde verde, pero no parece mas que un mod del Twisted Metal o Carmageddon de turno.
Menos mal que no salió a la luz. Sería un juego que siempre iría acompañado del nombre del grupo y no merece este bodrio.
Oooh Vaya pastuño... hasta para la época.
Menos mal que no salio menudo mierdon
rubenmz0 escribió:Menos mal que no salió a la luz. Sería un juego que siempre iría acompañado del nombre del grupo y no merece este bodrio.


por lo que he leído en otra web, en el st. anger incluían un tráiler del juego, así que se podrían haber ahorrado las dos cosas ¬_¬
pero no, ese bodrio siempre irá acompañado del nombre del grupo [+risas]
termita1979 escribió:Menos mal que no salio menudo mierdon
buen comentario jajajaja
Metallica, por dios !! Metallica Metallica Metallica
Metallica

Metálica ......... snif !! [tomaaa]

nota: por cierto,
no incombustible

Están más ke kemados

grupo de rock Metallica

Thrash Metal [4 primeros LP]
Lo tendría al ladio de Ed Hunter de Iron Maiden [+risas]
Madre mía que desastre de juego. Se agradece que no lo sacaran. Eso sí, seguramente la banda sonora habría sido épica.

Un saludo.
Veo muchos comentarios diciendo que el juego tenia pinta de ser una basura y no se si han visto el mismo video que yo... En esa epoca muchos juegos similares eran bastante peor que lo que se ve en ese video, a mi me ha parecido que tenia buena pinta incluso siendo una version a medio desarrollar para los estandares de esa epoca.

Estamos hablando de PS2 eh.

Otros directamente lo llaman bodrio, ¿como puede parecerte un bodrio si no lo has podido jugar? XD

En fin.
Lo mejor de la noticia el comentario final del redactor; y si, el juego apuntaba a shovelware del bueno, pero oye, habría que verlo acabado, y romper coches al ritmo de Master of Puppets aún habría tenido su punto XD
bueno, cosas peores salieron
Cosas peores tengo en la estanteria
emmmmm

Metalica? Rock?

Lo peor de todo es que es un apasionado de la musica...anda que...solo le falto escribir Trash metal en vez de Thrash metal.

Por cierto, el juego para su momento, no hubiera sido malo (del todo), la gente lo mira como si fuera a dia de hoy...que poca memoria historica, joder.

saludossssssss
Xputo escribió:Metallica, por dios !! Metallica Metallica Metallica
Metallica

Metálica ......... snif !! [tomaaa]


Ja ja! no se ha notado nada que puse esta breve desde un móvil con autocorrector XD pillado!
David Rodriguez escribió:Ja ja! no se ha notado nada que puse esta breve desde un móvil con autocorrector XD pillado!


Obviamente es coña.... pero no me niegues ke no me lo pusiste a huevo.
Antes era muy fan de Metallica, ahora... los llamo Mierdallica.
Vendieron el culo al pop [y lo digo/siento como thrasher de la vieja escuela]
17 respuestas