Métodos para cortar la diarrea?

Pues llevo desde ayer con diarrea, y la verdad es que no puedo mas, estoy tomando un suero que venden en la farmacia y dieta blanda.

Algun consejo mas?
Existen medicación para combatir los efectos secuandarios como desidratación, etc... y he escuchado bastante que una solución casera es tomar aquarius.

En caso de que sea algo puntual y lo pases mal consulta con el farmaceutico o acude al médico. A parte de tener siempre el sr roca y papel muy suave. :p

Ahora a reposar y a mejorar.
Buscapina para ralentizar,fragyl si es bacteriano,sino loperamida.(casi mejor este último)

fragyl da efecto antabuse (vomitar si bebes alcohol),tomalo sólo si la loperamida NO funciona.
Fortasec.

Medicamento sin receta médica que te lo corta de golpe. Me lo aconsejaron cuando viajé a Cuba por si pillaba gastroenteritis (por los cambios de agua, que soy muy delicada para esas cosas xD), y va genial. No recuerdo el precio, pero no es caro.

El método casero, cocacola, para que te asiente el estómago....

Mejórate!
y toallitas en vez de papel higienico, que despues de limpiarse mucho el culo acaba escocido
Serenne escribió:Fortasec.

Medicamento sin receta médica que te lo corta de golpe. Me lo aconsejaron cuando viajé a Cuba por si pillaba gastroenteritis (por los cambios de agua, que soy muy delicada para esas cosas xD), y va genial. No recuerdo el precio, pero no es caro.

El método casero, cocacola, para que te asiente el estómago....

Mejórate!


+1, fortasec siempre va en mi maleta en cualquier viaje...
Fortasec lo corta rapido pero algo mas natural:Una cucharada sopera de miel.

Prueba y ya me diras.
Esto parece una farmacia.. xD

Prueba la cuchara de miel
como ya te han dicho, fortasec y una buena lata de coca cola fresquita y se te quitan todos los males diarreicos del mundo jajajaj

me paso en New York, en egipto y en tunez el cambio de aguas me sienta muy muy mal y siempre tengo eso a mano y mano de santo de verdad .... despues me tiro sin ir a cagar 5 o 6 dias pero prefiero eso que no irme en plan paloma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Aquarious y no comer nada. si no tienes nada que evacuar.... [ayay] [ayay]
NikeDemonpz escribió:Pues llevo desde ayer con diarrea, y la verdad es que no puedo mas, estoy tomando un suero que venden en la farmacia y dieta blanda.

Algun consejo mas?


Si, que vayas al médico. Y mientras tanto hidrátate por ejemplo con algo isotónico ;)

Un saludo.
COmo bien han dicho... deita blanda.

Yo Me hago un suero natural casero vease: zumo de límon, con otro porcentaje identico de agua, azucar, y si quieres, sales minerales. Eso es para que no te deshidrates y mantener minerales.

Para el chorreo XD, es buena la coca cola, batida mejor para no meter gases. Le añades un poco de azucar para sacar más gas, media cucharada de postre y remueves hasta que se vaya el gas.

Y tb como manzanas y plátanos, que me aprietan bastante xDDD
tu caga todo que ya se terminaran las existencias en algun momento xDDDDD.
Es coña xD, prueba lo de la dieta blanda... funciona ;)
Serenne escribió:Fortasec.

Medicamento sin receta médica que te lo corta de golpe. Me lo aconsejaron cuando viajé a Cuba por si pillaba gastroenteritis (por los cambios de agua, que soy muy delicada para esas cosas xD), y va genial. No recuerdo el precio, pero no es caro.

El método casero, cocacola, para que te asiente el estómago....

Mejórate!


+3183198 quizas no cagues en 3 dias [oki]
Bueno pues he ido a la farmacia y he comprado el Fortasec, me ha dicho el dependiente que me tome 2 ahora, y cada vez que vaya al baño 1.

Espero estar bien para el viernes..
NikeDemonpz escribió:Bueno pues he ido a la farmacia y he comprado el Fortasec, me ha dicho el dependiente que me tome 2 ahora, y cada vez que vaya al baño 1.

Espero estar bien para el viernes..


Hombre de poca fe...
No te crees lo de la miel eh!! No te cuesta nada probar...La miel no tiene ningun efecto secundario y encima esta muy buena...
urtain69 escribió:
NikeDemonpz escribió:Bueno pues he ido a la farmacia y he comprado el Fortasec, me ha dicho el dependiente que me tome 2 ahora, y cada vez que vaya al baño 1.

Espero estar bien para el viernes..


Hombre de poca fe...
No te crees lo de la miel eh!! No te cuesta nada probar...La miel no tiene ningun efecto secundario y
encima esta muy buena...


claro que me lo creo, pero en mi casa a nadie le gusta, a mi tampoco, y no voy a comprar un bote para una cucharada..
NikeDemonpz escribió:
urtain69 escribió:
NikeDemonpz escribió:Bueno pues he ido a la farmacia y he comprado el Fortasec, me ha dicho el dependiente que me tome 2 ahora, y cada vez que vaya al baño 1.

Espero estar bien para el viernes..


Hombre de poca fe...
No te crees lo de la miel eh!! No te cuesta nada probar...La miel no tiene ningun efecto secundario y
encima esta muy buena...


claro que me lo creo, pero en mi casa a nadie le gusta, a mi tampoco, y no voy a comprar un bote para una cucharada..


Bueeeno.Aceptamos barco...
no te haces clon por pereza no? xD eres un tio valiente, que te recuperes de tu malestar
Cuecete arroz y bebe el agua con el almidon. Asqueroso, pero funciona
pues para cenar he tomado arroz cocido y el liquido ese que suelta, sabia un poco raro pero es soportable xD, y un filete de pollo a la plancha, a ver que tal paso esta noche..
tambien existe el fortasec, que te la corta. Eso si, te dan unos retortijones que te mueres, ya es para casos extremos
Estando viviendo en cadiz me pasó que estuve lo menos 1 semana con diarrea y no sabia porqué... fui al de la farmacia y le pregunté q podia tomarme y me dio unas capsulas que se llaman "loperan", te tomas la primera al salir del cuarto de baño la primera vez, la segunda vez que vayas te la tomas a los 30 minutos y asi hasta que se te corte. A mi no me hizo falta mas que la primera para frenarme xD Eso si, toma muxo acuarius que eso va bien...


pd. mi problema con la diarrea fue que en el edificio donde vivia el agua del grifo tenia mas cal y mierda que el sobaco de una burra y me descomponia vivo xD
Arroz blanco y agua con limon.
Para estos casos, lo que me hacia mi madre es preparar un vaso de agua con arroz molido. Está asqueroso, pero funciona.
Cerveza con agua. Mano de santo.
Me acabo de despertar para mear, y en toda la noche ni un retortijón ni ganas de cagar, llevo ya 3 pastillas, a ver como echo la mañana.
Es físicamente imposible cortar la diarrea :o , igual que cualquier otro líquido. Tal vez podrás intentar cortar lo que cagas cuando estas extreñio o incluso si cagas medio blando :p .. pero líquido... ?? Mmm no, tal vez untarlo como hace rossi con la nutella XD [360º] [sonrisa] [+risas] [poraki] [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
cafe + un huevo duro y en un rato se te quita ;)
Haber quien es el guapo que pruebe esta combinación: leche + huevos duros = ?
36 respuestas