métodos de pago de un servidor

Pues quiero contratar un servidor para mi web. El problema es que no puedo pagar ni por tarjeta ni por transferencia.

Estas empresas aceptan estos dons métodos de pago, pero yo sólo puedo pagar por ingreso. Te piden que les mandes pro fax el recibo de la transferencia, pero digo yo, ¿no puedo pagar por ingreso y mandarle el recibo del ingreso? He intentado contactar con ellos pero no me responden

si alguien ha hecho lo que estoy diciendo que me lo diga

saludos
Hazte una tarjeta de la caixa y a correr. Es gratis y sin comisiones. No se por qué tanto problema.
Será que no tengo 18 años y no puedo hacerme una cuenta bancaria xDDD

P.D.: Se me olvidó decir ese detalle.
centipado escribió:Será que no tengo 18 años y no puedo hacerme una cuenta bancaria xDDD

P.D.: Se me olvidó decir ese detalle.

Haztela con tu padre/madre como titular y tu como segundo titular.
Aquí tienes.
http://www.hospedajeydominios.com/
Pagos:
Tarjeta de crédito
Domiciliación
Transferencia
Soporte Epagado
Soporte Paypal

Creo te sirve de maravilla.
Pues un amigo me va a hacer la transferencia desde su cuenta pero ahora yo pregunto... para registrar el hosting, me pidieron datos de propietario y datos de factuación, y como sería lógico, son los mismos. Pero... como yo no hago la transferencia desde una cuenta a mi nombre, sino que lo hace un amigo desde la suya a su nombre ¿ los datos de facturación tienen que coincidir con los datos del dueño de la cuenta desde la cual se hace la transferencia?
Oye, en la caixa vendían tarjetas recargables para compras por internet, sin necesidad de dar ningún tipo de dato y sin ser mayor de edad. Lo sé por que son als que te vienen de publicidad con los juegos de xbox con xbox live.
Dos cosas:
- Si admiten trnsferencia, pues te admiten ingreso: les da igual que lo hagas de banco a banco que desde el suyo propio. Eso sí, si tienen oficinas en España, claro.
- Los datos de facturación no tienen por qué corresponder con los de pago, pues puedes hacer la compa por mandato. Un supuesto es el de los suplidos: gastos hechos por cuenta y en nombre de otro por mandato expreso de éste. Que especifique que la factura se haga a tu nombre.

Un saludo :)
Por curiosidad, que server has escogido??

P.D. Sorry por el offtopic, pero ya te han respondido a todo..
Hombre, es que si quitas por transferencia y por tarjeta (con todo lo que ello conlleva como Paypal, etc...), que pretendes? pagarlo por sms????.
¿Cómo que no puedes tener una cuenta bancaria siendo mejor de edad?
Con 16 años yo tenia cuenta bancaria y tarjeta de credito, y me la hicieron sin ningun problema. Y de titular solo figuraba yo.

De todas formas puedes utilizar la de tus padres o algun amigo.

Eso te lo digo para que elijas el hosting que mas te satisface en cuanto caracteristicas de ancho de banda, espacio, etc y no por la forma de pago.

Y, por cierto, hace tres dias mi servidor ha petado. Un servidor dedicado que tenia desde marzo de 2002 y que me era gratuito. No se que habra pasado; aunque tengo la esperazan que vuelva a estar up (ya me paso un mes en verano)

SAludos.
I Hate Myself, alguien preguntó ayer o antes de ayer por las cuenats bancarias y ya se lo dije: para abrirla es necesario tener capacidad. Para ello tienes que tener 18 años o estar emancipado. Si no tienes 18 años, la firma de tus padres o tutores completa la capacidad.
Eso es lo que te dice la ley. Otra cosa es que en el banco se lo pudiesen pasar por la piedra contigo ;)
Pues se que cuando abri esa cuenta fui con mi madre, ya que era un regalo (dinero) y decidio que lo mejor era que estuviera en la cuenta.
Y lo que no recuerdo es si ella firmo algun papel, aunque perfectamente puede que si. Y tambien se que en aquella cuenta yo estaba como unico titular.
Pues ya esta, aunque sea asi, no veo que problema hay para que se haga una cuenta (aunque tengan que echar una firma sus padres; joder, que no es ningun aval! :D) y ya esta.

Saludos.
Gracias a todos. Al final un amigo me va a hacer eso , je ,je ,je.
Lo que pasa es que tengo que enviar el recibo del pago (lógico) por fax y a parte un frontiscipio que dicen

Pago efectuado por:

Y no sé si poner mi nombre (el dueño del dominio) o el de mi amigo, que el que ha pagado.
Lo mejor es por tarjeta, asi no tienes k confirmar nada y es mas rapido, asi lo hice yo con el mio.

Repregunto, donde lo has contratado?
centipado escribió:Gracias a todos. Al final un amigo me va a hacer eso , je ,je ,je.
Lo que pasa es que tengo que enviar el recibo del pago (lógico) por fax y a parte un frontiscipio que dicen

Pago efectuado por:

Y no sé si poner mi nombre (el dueño del dominio) o el de mi amigo, que el que ha pagado.

Pues el dominio lo puedes registrar a nombre de quien te de la gana. Pon el que mas te guste que salga para cuando hagan un whois al dominio. COmo si quieres Michael Knight.

Saludos.
15 respuestas