Metodología porril de la oruga común.

Hace una hora, en la hora del patio, he descubierto algo nuevo en el tema de biología para mí, he ampliado mis campos de sabiduría al ver ke si le echas el humo de un porro a una oruga comun amarilla (mamelucus marranus peludis), ésta realiza un acto realmente extraño: contrae la cabeza, la agacha pegándola a su abdomen por completo (como si llorara pk se le ha muerto el marido), y se keda completamente kieta, como si la hubiesen disecado.
He cogido un palito tipo Arale y he procedido a hacerle un meticuloso "chun-chun" (tokarla con el palito un seguido de veces), pero ha pasado de mí, se ha kedado como en estado de latencia.
Seguiré estudiando sus procederes y volveré a postear los resultados (aunke...en fin, ahora taréis pensando "pero ké coño me importará a mí lo ke haga este individuo con un triste gusano¿?"...xD Pero como me hace ilu, pues os jodéis vivos).

Hasta, la próxima clase práctica sobre la oruga común amarilla de bello plateado. [Ooooo]







[+risas]
Khasius BCN escribió:Hacto realmente extraño: contrae la cabeza, la agacha pegándola a su abdomen por completo (como si llorara pk se le ha muerto el marido), y se keda completamente kieta, como si la hubiesen disecado.


Por su anatomia de gusano es casi lo único que puede hacer para defenderse de tus ataques.

Saludos.
Khasius BCN escribió: he procedido a hacerle un meticuloso "chun-chun"


eso ya es maldad, jejeXD, después de que la has inmovilizado, golpearla con un palito.

Eres un enfermo, jeje, pero estoy esperando a que nos des mas lecciones sobre reacciones de orugas [jaja] [jaja]

salu2 [360º]
Podrías avanzar aun más en tu investigación (*). Acercate a un coche, ponte una pinza en la nariz e inhala por la boca todo el humo que salga por el tubo de escape.

Si acaso deja un webcam para que podamos ver la evolución de tus movimientos y calcular cuanto tardas en dejar de contraerte y esas cosas. Venga, además te prometemos que no iremos con ningún palito a tocarte a ver si te mueves.

Nac.
(*) Hubiera añadido "utilizando animales superiores" o algo por el estilo, pero siendo tu el sujeto sería un contrasentido.
dejate los petas xD [qmparto] [qmparto] [fumeta].
Has pensado en exponer el estudio a la comunidad cientifica¿? [looco]
Gracias a eso ya sois dos los colocados.
Jajaja, lo de Arale es lo mejor. jaja

Pues si tio, deja los porros que eso no puede ser bueno. Aunque estoy impaciente por ver la continuacion de tus experimentos "cientificos".

Saludos.
Lo mejor no es eso, es que antes cuando salias al recreo en el instituto te escundias para fumar un cigarro en los servicios, ahora vas atacando a orugas, vete a saber si era un palo pero con los efectos..., con un porro

Como cambian las cosas, ahora hasta hay maquinas de condones, supongo que si lo complementan con una de drogas la asistencia a clase sera un exito, las de mi epoca era unas maquinas aburridas de cocacola
DEberiamos llamar a Mecha Godfaizilla?
MORPHEUX escribió:las de mi epoca era unas maquinas aburridas de cocacola


En mi epoca tb eran de Coca-Loca y zumos, pero no eran nada aburridas. Era una aventura sacar una Coca-Cola:

Costaban 75 pts. Bien, tu metias el dinero y le dabas al boton. Un dia te salia la Coca-Cola y 50 pts, otro dia no te salia la lata y salia el dinero, otra vez no salia nada........

Saludos XD
MORPHEUX escribió:Lo mejor no es eso, es que antes cuando salias al recreo en el instituto te escundias para fumar un cigarro en los servicios, ahora vas atacando a orugas, vete a saber si era un palo pero con los efectos..., con un porro

Como cambian las cosas, ahora hasta hay maquinas de condones, supongo que si lo complementan con una de drogas la asistencia a clase sera un exito, las de mi epoca era unas maquinas aburridas de cocacola


Dime tú en qué instituto hay máquinas expendedoras de condones porque en el que yo estudiaba no había (ni hay al parecer) y de todas formas en el instituto a menos que tuvieras un golpe de suerte... aunque a saber con quién, porque tías buenas en un instituto cienes, pero chicos que me resulten atractivos, uish, ninguno o casi.

Bueno, al tema, Khasius, ¿nunca te han dicho que los porros afectan a la salud? XD
Joer... anda que....

He contestado porque me acabo de acordar de la situación en casa de un amigo y la perra que tenía.. (la pobre la atropelló un coche :( ) pues.. basicamente.. nosotros saliamos al jardin a tomar el aire.. [fumando] y la perra se ponía a mover el rabo y toda nerviosa.. le hechabamos el humillo y se ponia más feliz!! y al rato tenía el empane máximo la pobre perra.. pero.. a ella le gustaba.. nada más vernos salir.. ya venía ella a oler un ratillo xDDDD..

(vaya historia más loca.. pero es verdad)

Salu2 ;)
Khasius quiero un hijo tuyo [qmparto]

Espero ansioso más lecciones, tanto de orugas como de reacciones porriles animales, a ver si colocas a otros bichos y nos explicas sus reacciones, a ver cuáles se enganchan y cuáles aguantan y pasan de esa mierda XDXD
Yo sigo esperando un dibujo de Khasius con la susodicha oruga XDXDXD

Por favor, hazlo XD

Salu2
Deberíamos hacer un hilo oficial de fumetas que conviva con el cultivadores EOL.. porque.. mira que hay anécdotas ... ¿ke opinan?
Te vamos a denunciar a la protectora de animales... :O
Khasius BCN escribió:Hace una hora, en la hora del patio, he descubierto algo nuevo en el tema de biología para mí, he ampliado mis campos de sabiduría al ver ke si le echas el humo de un porro a una oruga comun amarilla (mamelucus marranus peludis), ésta realiza un acto realmente extraño: contrae la cabeza, la agacha pegándola a su abdomen por completo (como si llorara pk se le ha muerto el marido), y se keda completamente kieta, como si la hubiesen disecado.


Algo parecido me paso a mi :p :p .

Pues nada estabamos los amigos fumandonos unos caxarrikos,y derrepente en mi estado de maxima percepcion me llama la atencion un pekeño animalito,(una mantis religiosa)y nada no se me okurre mejor kosa k tirarle el humo ,y cosa graciosa lo ke hizo akel animalito,kayó arroyado de espaldas y con las pinzas para arriba[qmparto] [qmparto] [qmparto] parecia muerta,pero en un intento por reanimarla pues volví tirarle humo.....Y RESUCITO vaya si resucito se fue a toda pastilla [qmparto] [qmparto] .
Enigmas de la naturaleza XDDD.

||Facil|| escribió:Deberíamos hacer un hilo oficial de fumetas que conviva con el cultivadores EOL.. porque.. mira que hay anécdotas ... ¿ke opinan?


Amen [angelito] [fumando] [fumando] .Se podria abrir un hilo asi???

[beer] -Salu2- [beer]
Cuando he leido el titulo he pensado ¿por qué estaría khasius pegándole con una porra a una oruga? ¿sería una oruga mu grande? [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:¿por qué estaría khasius pegándole con una porra a una oruga? ¿sería una oruga mu grande? [qmparto] [qmparto]


Aaais, bendita inocencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o eso, o no se pillar la ironia... xD
ains, k recuerdos el patio i los experimentos animales, xD yo lo k haciamos era cojer las gafas de un eoliano (IMhotep_bcn), y seguidamente haciamos contraluz kn el sol i kmabamos hormigitas, dios k tiempos, xDDD weno i lego en el verano, cosas de esa indole i peores kn otro eolinao, otaking, jejeje, dios, weno sigue asi, kassius, jejeje, xo no olvides ni marina ni los porros x esta nueva aficion adkirida eh, xDDD :-P [beer]
wenooo tonces que se puede hacer el hilo oficial? Si eso que algun fumeta lo inagure!!!! [fumando]

Salu2
A nosotros nos quitaron las máquinas de cocacola del insti... Descubrí que existían al revisar álbumes de fotos del 89-90 en la biblioteca. Nos pusieron en los últimos años que estuve una máquina de café, y sirvió para descubrir que nuestras hormigas eran adictas a la glucosa: Se subían al tanque del azucar y luego en el vaso tenías café con hormiguitas...

En clase los experimentos iban con una plasta de chicle pegada en medio de la clase... Dos hileras de hormigas recorrían la clase de punta a punta... Hasta que decidimos abrir una tercera vía con un chicle en la pared y empezaron a subirla. Luego se empezó a matar hormigas de pared a flemazos, pero eso ya es otra historia (la de como ganamos el premio a la clase más repugnante y vomitiva que las de la limpieza se negaban a barrer).
Intersante descubrimiento tio ....[jaja][jaja] ahora experimentar con diferentes animales
cuidadin, que de esto a la zoofilia solo hay un paso!!!! XD XD XD
||Facil|| escribió:wenooo tonces que se puede hacer el hilo oficial? Si eso que algun fumeta lo inagure!!!!




-=Hilo ofcial para los Porretas EOLianos=-

ola ||Facil||,dixo i exo aki esta el tema inagurado,espero k todos animemos a postear nuestras experiencias [angelito] .

-Salu2-
ostias, ke deje este hilo a la mano de dios y no me acordaba de el xDDDD.


Joder segun ke eolianos, como se ponen por una coña asi de simpliya (en fin, viva greenpeace y tal xDD no me comáis please! x'DDDD).


Ah, osea, ke a partir de este hilo se ha creado el hilo de los porretas gracias a esto??
No lo sabía.

Campa, ké bastaaa [qmparto]!!!
buenoooo, ya vuelvo a tener adsl, q mono he pasado, a ver, segun mi opinion es muy triste dedicarse a joder a un pobre animalillo y encima pensar q este se ha quedado "fumao", seguro q hasta has pensado q le gustó lo q le hiciste, deberias probar tu técnica con bebes q tambien son indefensos a ver como reaccionan
tio a ver, stabamos todos en el parke de delante del cole y pasó el bichejo por debajo nuestro. Nos hizo gracia lo ke pasó y yastá.
No me vengáis ahora de Teresos de Calcuta ke más de una trastadilla habréis hecho vosotros tb! :Ð
Khasius BCN escribió:Campa, ké bastaaa [qmparto]!!!

¿YO? Pobre de mi...con lo inocente que soy yo [angelito] XD
29 respuestas