¿Método válido?

Encontré este tutorial:

http://es.wikihow.com/hacer-jailbreak-a-una-PS3

No hay que abrir nada, es sencillo. Pero no especifica para qué modelos de PS3 sirve. ¿Alguien me lo podría decir?

Gracias.
Si tienes ofw superior a 3.55 olvidate de meter cfw por usb tendras que abrirla y realizar ujs modificacion con un flasher y soldar o en caso de las ps3 slim y algunas fat con nor podrias no soldar comprabdo e3flasher modelo sin soldar

Si es ps3 slim no todas adnitwn cfw por lo que en caso de ser ese modelo solo podrias admitir cfw las que tuvieran ofw 356 o menos de fabrica
igusi2000 escribió:Si tienes ofw superior a 3.55 olvidate de meter cfw por usb tendras que abrirla y realizar ujs modificacion con un flasher y soldar o en caso de las ps3 slim y algunas fat con nor podrias no soldar comprabdo e3flasher modelo sin soldar

Si es ps3 slim no todas adnitwn cfw por lo que en caso de ser ese modelo solo podrias admitir cfw las que tuvieran ofw 356 o menos de fabrica


Antes de nada gracias por la respuesta. Ahora paso a exponer mi dudas, pero primero te cuento un poco para que te ubiques;

Tengo a tiro una PS3 Slim con mando y hd de 250 gigas que está modificada (al ser Slim y según me explicas defieron de abrirla, soldar y demás) por 90 euros. Mis dudas son:

- ¿Es más fiable una PS3 fat modificada sin abrir (con el método que puse en el enlace o similar) o una PS3 que esté modificada de la otra forma. Me refiero a que afecte más o menos a la consola en cuanto a duración.

- ¿Puedo conectar la consola vía ftp para pasar archivos? Al estilo de la Xbox clásica (la uso de referencia porque es con la que trasteo).

- ¿Es posible ejecutar o pasar juegos conectando pendrive o similar?

- ¿Se puede jugar a PSX y PS2? No me refiero en físico, si no pasando iso al HD.

- ¿Qué tal la scene en emulación? Por ejemplo si rula PSP y Dreamcast.

Disculpa la batería de preguntas, es que soy totalmente neófito en PS3.
@gaditanomania Buenas a ver las ps3 slim con ofw 3.55 si se puede instalar cfw sin abrir la consola, es cuando se pasa de ese ofw cuando se necesita abrir

1-No deberia influir, si la modificacion soldando se hace bien el resultado es el mismo tener cfw

2-Si, se puede pasar archivos con ftp por ejemolo total comander

3- Si, lo unico que al ser fat 32 si algun juego lleva algun archivo mayor de 4gb no te dejara pasarlo y habria que splitear

4-Si, instalabdo cfw cobra

5-Buenas psx,psp,ps2 creo que va bien, los demas no lo se
@igusi2000

Gracias de nuevo. Me quedó todo claro, solo una duda en el cuarto punto. ¿cfw cobra es un programa? Vamos, si puedo usarlo con esta consola que dije si la pillo.
Buenas un cfw cobra es un cfw con mas opciones como carga psx,ps2,psp, etc.. si no lo tiejes tendras que meterlo como si metieras un cfw con un usb y hacer el proceso

Siempre que se acgualize un cfw nunca dejar un bluray dentro
5 respuestas