Método sencillo para saltarse el chequeo de firmware en los juegos de PS3

Ha sido descubierto un nuevo método para saltarse el chequeo de firmware y su posterior actualización en los juegos de PlayStation 3 que así lo exigen. Se trata de un bug encontrado en algunos juegos que permiten hacer un swap de disco y arrancar el nuevo juego sin pasar por el chequeo, siendo ambos discos originales por supuesto. De momento ha sido probado con éxito con F1 Championship, Resistance y Full Auto 2, tenéis más información en este hilo.
Juer, cuantas alegrías más nos depara el método del swap?
Es sólo cuestión de tiempo...

:D
seguimos a la espera..... jejejejeje
Que sigan asi, a ver donde llegamos :D
Tanto miles y miles y miles de personas esperando que salga un méodo de cargar backups para comprarse la PS3...

esto avanza!!
Boromir escribió:Tanto miles y miles y miles de personas esperando que salga un méodo de cargar backups para comprarse la PS3...

esto avanza!!


Triste pero cierto, hay mcuha gente esperando la carga de backups... [reojillo]

Bueno, parece que Sony no aprende de sus logros, PS1 y PS2 se han vendido como pan caliente por 2 grandes razones= 1. Muy buen catálogo de juegos 2. Carga de backups

Quizas sea eso lo que ha hecho que tanto Nintendo DS se haya vendido hasta hoy, seguire esperando sentado lo de la carga de backups en Ps3, ojala que llegue cuando importe y no cuando ya esté criando a mis nietos

Un saludo
juliodpina escribió:
Triste pero cierto, hay mcuha gente esperando la carga de backups... [reojillo]

Bueno, parece que Sony no aprende de sus logros, PS1 y PS2 se han vendido como pan caliente por 2 grandes razones= 1. Muy buen catálogo de juegos 2. Carga de backups

Quizas sea eso lo que ha hecho que tanto Nintendo DS se haya vendido hasta hoy, seguire esperando sentado lo de la carga de backups en Ps3, ojala que llegue cuando importe y no cuando ya esté criando a mis nietos

Un saludo


Si ya claro, por eso dreamcast, xbox se vendieron más por su dificultad de pirateo y psp vende menos xq es muy dificil piratearla. Bufff... y N-gage que dificil es piratearlaaa....

Lo del pirateo no tiene nada que ver, a veces es bueno y a veces malo.
espero con ansias mas noticias!!!

salu2
De todas formas, alguien tiene copias de seguridad en BlueRay???
pablopc escribió:De todas formas, alguien tiene copias de seguridad en BlueRay???


no creo que aga falta en un principio,puedes tirar del disco duro (eso creo)

salu2
Ya queda menos paso a paso.

Creo que es una gran maquina y al tiempo al final tendrá que caer una.

[jaja]
¿Y una ISO de Blu-Ray entera cabe en el HD? ¿Y tienes que meter y borrar tantos y gigas en el disco duro cada vez que quieras jugar a una backup distinta?

No se, la verdad es que yo ya paso de backups en la PS3.
vamos vamos que ya casi estar :)
Joder, ¡2 hilos de lo mismo en la misma tarde! ¡No damos a basto!

SIN SER HIPÓCRITAS...

Más exploits y backups = Más ventas de consolas = Más apoyos a los formatos propios en la guerra de los formatos.

Lo de las consolas huele ehh... y si alguien sabe de psicología de la educación, que mire lo que dice Piaget del "Desequilibrio cognitivo" y Vigotsky de la "Zona de desarrollo potencial"...

LO PONEN A HUEVO... ¡LES INTERESA!
Cuando salga el método me compro 1, mientras todos a jugar a casa del vecino xdD [jaja]
Va rapidete esto, aunque a mi ver se ha frenado un poco en comparacion a las semanas previas de su salida en Europa, en las que parecia q cuando llegara aqui ya podriamos usar backups desde HDD
Djcoke escribió:
Si ya claro, por eso dreamcast, xbox se vendieron más por su dificultad de pirateo y psp vende menos xq es muy dificil piratearla. Bufff... y N-gage que dificil es piratearlaaa....

Lo del pirateo no tiene nada que ver, a veces es bueno y a veces malo.


No, que va...
Siempre ayuda, una parte de la gente que tiene dinero para la consola pero no para lo juegos, es un potencial grupo de clientes, vision de mercado se llama
Tanto tiempo esperando al Isoloader ese que nunca va a ver la luz y mientras otros matandolas cayando nos daran la sorpresa algun que otro dia ,asi como el que no quiere la cosa.un 10 por todos los desarroladores e investigadores,y un 10 tb por el español y sevilla por ese pedazo de final.
Hombre, es bastante patético, te dejas 600 € en una maquina puntera y lo primero que haces es desmontarla, tenerla abierta para poder poner un juego original antes que otro juego original para que no te vaya a actualizar el firmware y no te chafe un hipotético bug que no ha sido descubierto.

Para eso me compro una lavadora, que cacharrear con el motor es mas divertido y encima te lava la ropa.
Gurlukovich escribió:Hombre, es bastante patético, te dejas 600 € en una maquina puntera y lo primero que haces es desmontarla, tenerla abierta para poder poner un juego original antes que otro juego original para que no te vaya a actualizar el firmware y no te chafe un hipotético bug que no ha sido descubierto.

Para eso me compro una lavadora, que cacharrear con el motor es mas divertido y encima te lava la ropa.

este método no requiere desmontar la cacharra esta. El bug se supone que es haciendo swap en caliente, con el botón de eject. Así que nada de tenerla abierta.



OFFTOPIC
Djcoke escribió:
...

Djcoke... la firma que tienes puesta, no tiene mucho sentido la verdad... si no puede arrancar la ayuda porque no está iniciado el servicio del sistema de ayuda, veo normal que windows te pida que arranques ese servicio, no es una incongruencia de windows esta vez :p
FIN OFFTOPIC
Aunque sea un avance... no sería yo quien arriesgara la lente de un BLU-RAY haciendo un swap. No la tengo aún pero... 600€ son 100.000 pelas de las de antes y sale así porque SONY está todavía perdiéndole dinero a la consola por el dichoso BLU-RAY de serie.

¡Imaginaos el hecho de que se te joda la lente del aparatejo y os tengais que apañar un lector BLU-RAY de repuesto! Escalofríos me dan.
Pararegistros escribió:Aunque sea un avance... no sería yo quien arriesgara la lente de un BLU-RAY haciendo un swap. No la tengo aún pero... 600€ son 100.000 pelas de las de antes y sale así porque SONY está todavía perdiéndole dinero a la consola por el dichoso BLU-RAY de serie.

¡Imaginaos el hecho de que se te joda la lente del aparatejo y os tengais que apañar un lector BLU-RAY de repuesto! Escalofríos me dan.

. . . no habeis leido nada verdad? ...
dañarse la lente... ¿? por cambiar de juego pulsando eject... ¿? y encima es que... son juegos originales vamos...
Osea... Para que no casque la lente de tu peste3, . . ... no metes blu-rays... ¿no? y menos aún un blu-ray con videos grabados o cualquier otra cosa vamos...

Hay que leer más antes de opinar... ZzzZZ
Le echo dos meses a que salga un disco de swap
vaya, hombre... que casualidad... de nuevo... justo cuando peor vendia su hardware, van, y 'se descubre' una forma se saltarse el chequeo de firmware para poder usar firmwares anteriores con supuestos bugs...
la falta de ventas hacen saltar a la luz metodos de cargas easys sospechosamente xD. pronto tendremos un metodo de carga de backups lo mas sencillo posible y sin arriesgar la consola.
potatoe escribió:este método no requiere desmontar la cacharra esta. El bug se supone que es haciendo swap en caliente, con el botón de eject. Así que nada de tenerla abierta.

Pues vaya bug :P. Pero de todas formas me parece bastante triste comprarse la consola y ponerse a hacer el pinopuente cambiando discos a media partida para evitar el cambio de firmware famoso. De hecho me lo parecería incluso para jugar con copias de juegos, además que arriesgas la seguridad del disco que uses para ello, se de lo que hablo, en PSX usaba un método así y daba pena ver el disco de demos como quedó.
cita de sony:
"La nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos"
cita de sony (esta no la dicen publicamente, evidentemente)
"La carga de backups empezara cuando nosotros lo digamos" [maszz]

Cuantas primaveras nos quedan... X-D
Yo no entiendo una cosa, los juegos en blue ray no? nose pero ademas de ser muyyy caros nose si venderan grabadoras para este formato... y su precio....
En el disco duro estaría wapo ^^
Si es que no hay nada imposible en esto de las protecciones..... [carcajad]
33 respuestas