Método Pogo me ha sacado mal la Key? SOLUCIONADO

Muy buenas a todos! Os comento un problema bien gordillo que he tenido...

Resulta que me han traido bastantes XBOX, todas con el problema de la actualización del Dead Island y el Deus Ex, xD. Resulta que las he actualizado todas con éxito a 1.91, y sin problemas.

Pero hay una en concreto que no... Le he extraído la key con el método Pogo, instalo el LT 1.91, y sigue sin coger la actualizacion...

Sé que el problema es que la key está mal extraída, pero es que me cuesta creerlo. No os podéis ni imaginar las XBOX que he hecho en mi vida (muchas con el método POGO) y no he extraído ni una key mal. Me cuesta creer que la key se haya extraído mal. Podria ser también que el lector estuviera roto previamente, pero lo dudo bastante...

A alguien, por casualidad, le ha ocurrido algún caso parecido al mio? Le he dicho al chico de la XBOX que si le dieron algún respaldo del lector cuando se lo modificaron, pero aún no tengo respuesta.

Estoy muuuuy nervioso, porque me gusta ser serio y perfeccionista en estas cosas, y estoy en un callejón sin salida.

Gracias y saludos! A unas malas, Glitch Hack GliGli... Pero no sé que placa tiene la XBOX. Creo que por desgracia es una Falcon, aunque el "Xeno 360 chip glitch" presume de que será compatible... Estoy acojonado, chicos :O

EDITO: Por muy estúpido que parezca, se me ha solucionado el problema instalando el LT+ 2.0 al lector. Increible pero cierto. Luego he puesto el Deus Ex, y me ha cogido la actualización sin problemas.
As probado a borrar la cache etc de la xbox? y de lo de no cojer actualizacion, te refieres aque no instala la actualizacion nueva correctamente?
WiiBoy escribió:As probado a borrar la cache etc de la xbox? y de lo de no cojer actualizacion, te refieres aque no instala la actualizacion nueva correctamente?

La consola se queda en "No se puede leer la actualizacion del disco". No entra siquiera al Dashboard. Pero ya he hecho unas 3 XBOX con el mismo problema, y al actualizar el lector a LT 1.91, y poner de nuevo el juego con la ultima actualización de sistema (Dead Island, Deus Ex) la admite. En esa consola no...

El problema en un "claro" principio es que la key está mal extraída, o que el lector esté jodido (lo dudo bastante). Me gustaria saber si alguien ha tenido un problema similar al mio, ya que me cuesta creer que haya sacado mal la key.

Saludos y gracias por tu respuesta!
xixarra escribió:
WiiBoy escribió:As probado a borrar la cache etc de la xbox? y de lo de no cojer actualizacion, te refieres aque no instala la actualizacion nueva correctamente?

La consola se queda en "No se puede leer la actualizacion del disco". No entra siquiera al Dashboard. Pero ya he hecho unas 3 XBOX con el mismo problema, y al actualizar el lector a LT 1.91, y poner de nuevo el juego con la ultima actualización de sistema (Dead Island, Deus Ex) la admite. En esa consola no...

El problema en un "claro" principio es que la key está mal extraída, o que el lector esté jodido (lo dudo bastante). Me gustaria saber si alguien ha tenido un problema similar al mio, ya que me cuesta creer que haya sacado mal la key.

Pero vamos lo de la key lo sabes facil mete un juego antiguo que no aga falta actualizacion ninguna y si funciona eske la key esta bien, conecta la consola a internet y que actualize asi sino esta baneada, y sino prueba con el update a traves de usb si aun asi sigue sin cojerlo ya es muy raro
La actualizacion del Dead Island no es la última, es la de mayo. Prueba si puedes una de estas dos cosas:
1.- Pon el lector con el firmware de stock, graba la actualización de mayo en un CD a la velocidad mas baja que te permita e intenta actualizar. Si va bien, mete ya la de julio y flashea a Lt.191.

2.- Prueba con otro lector si te es posible.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas! Ahora no dispongo de la XBOX, ya que se la he devuelto al propietario... Le dije que cuando hubiera solución, le avisaría :-|
Sobre lo de actualizar por el Live no deberia funcionar, ya que nisiquera accede al Dash. He probado a actualizar por CD tanto en el lector modificado como en Stock, y nada... Aunque el CD lo grabé a velocidad máxima también...

Por USB no lo probé, pero no creo que funcione tampoco. El juego con el que fue actualizada la XBOX fue con el Deus EX. A ver si logro contactar pronto con el chico, y probamos soluciones, pero me dá a mi que la cosa está mal...

Gracias por vuestras respuestas, de verdad! Os lo agradezco muchisimo!! Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en comentarla :)

WiiBoy escribió:
xixarra escribió:

Pero vamos lo de la key lo sabes facil mete un juego antiguo que no aga falta actualizacion ninguna y si funciona eske la key esta bien, conecta la consola a internet y que actualize asi sino esta baneada, y sino prueba con el update a traves de usb si aun asi sigue sin cojerlo ya es muy raro

No puedo probar un juego viejo, porque nisiquiera accede al dash. Meta lo que meta, me dice que no se ha podido leer la actualización.
tambien puedes hacer una cosa, flashea al LT+1.91 directamente y despues te bajas la dash 13146 y te la metes en un pendrive la carpeta $systemupdate a la raiz, le metes la actualizacion, despues vendra lo de la ropas, avatares, etc... y ya iniciara la dash, y no quita el flasheo, despues ya de paso le metes la 13599, que te la puedes bajar de xboxpuntocom.
xixarra escribió:Muy buenas a todos! Os comento un problema bien gordillo que he tenido...

Resulta que me han traido bastantes XBOX, todas con el problema de la actualización del Dead Island y el Deus Ex, xD. Resulta que las he actualizado todas con éxito a 1.91, y sin problemas.

Pero hay una en concreto que no... Le he extraído la key con el método Pogo, instalo el LT 1.91, y sigue sin coger la actualizacion...

Sé que el problema es que la key está mal extraída, pero es que me cuesta creerlo. No os podéis ni imaginar las XBOX que he hecho en mi vida (muchas con el método POGO) y no he extraído ni una key mal. Me cuesta creer que la key se haya extraído mal. Podria ser también que el lector estuviera roto previamente, pero lo dudo bastante...

A alguien, por casualidad, le ha ocurrido algún caso parecido al mio? Le he dicho al chico de la XBOX que si le dieron algún respaldo del lector cuando se lo modificaron, pero aún no tengo respuesta.

Estoy muuuuy nervioso, porque me gusta ser serio y perfeccionista en estas cosas, y estoy en un callejón sin salida.

Gracias y saludos! A unas malas, Glitch Hack GliGli... Pero no sé que placa tiene la XBOX. Creo que por desgracia es una Falcon, aunque el "Xeno 360 chip glitch" presume de que será compatible... Estoy acojonado, chicos :O

si suele pasar, si intentas actualizar con otra actualizacion q no es la que llevaba el juego no tira, dile al cliente que te lleve el mismo

juego con que le paso,, y se te soluciona seguro, me a pasado como en unas 5,,,
no le puede llevar el juego, tiene que ser el original,porque al quedarse la actualizacion detenida con el estado del error tal, el juego no lo lee si es un backup, tiene que ser el original, meter actualizacion por pendrive o cd.
xxvalencianoxx escribió:
xixarra escribió:Muy buenas a todos! Os comento un problema bien gordillo que he tenido...

si suele pasar, si intentas actualizar con otra actualizacion q no es la que llevaba el juego no tira, dile al cliente que te lleve el mismo

juego con que le paso,, y se te soluciona seguro, me a pasado como en unas 5,,,

Lo peor de todo es que he probado con el juego que actualizó (Deus Ex) y no hace nada. Suena a que hace el intento, pero nada...

MoiPal escribió:no le puede llevar el juego, tiene que ser el original,porque al quedarse la actualizacion detenida con el estado del error tal, el juego no lo lee si es un backup, tiene que ser el original, meter actualizacion por pendrive o cd.

Teóricamente si le instalas el LT 1.91 debería coger el juego grabado. Aunque no sé... Probaré por USB, pero me trajeron 3 XBOX con el mismo problema, y por USB no había forma de actualizarlas... Tenia que ser a través del mismo juego que le pidió actualizar.

Probaré todas las sugerencias. Os iré informando a ver si aclaro algo. De verdad que os agradezco un montón toda vuestra ayuda.

Muchas gracias y saludos!
A ver, en principio no tiene porque ser la key.

Lo logico es flashear a 1.91 y luego meter el dead island por ejemplo, terminara la actualizacion y funcionara.

En caso de fallar esto, tienes que poner la actualizacion anterior y volvera a la version antes de actualizar. Y a continuacion actualiza con pendrive a la ultima. Luego comprueba el flasheo y flashea en caso necesario.
Lo primero, flashea a stock, y desde ahi, prueba con cds y pwndrive, con las diferentes actualizaciones.
A ver si el lector está spoofeado y te estás comiendo un marrón...
Qué dash llevaba cuando te la dieron?¿
el pogo mo thoin esta correcto creo por lo menos ami nunka me ha fallado y tambien he flasheado tantas xbox ke perdi la cuenta ..y tambien he flasheado varias con el error de no completar la actulizacion ...bueno solo ha fallado las que tenian el lector spoofeado..revisa el año y sabras mas o menos que lector deveria tener ...lo mas seguro es que sea eso y prueba el deus ex en esp,dead island y el bodycount que son los que producen el problema
Cual es el codigo de error que te da cuando dice que falla la actualizacion?? fijate la primera cifra en hexadecimal es la version desde la cual estabas actualizando el dashboard, la segunda es la version a la cual estabas actualizando, deberias bajarte la version de dashboard de la segunda cifra ponerla en el pendrive y saldria funcionando, por ejemplo:
335A-351F-xxxx.....

deberias bajar la version 13599 del update para usb y ponerlo en un pendrive de ahi cuando enciendes la consola puede retomar esa actualizacion desde el pendrive.
en caso de que no funciona deberias fijarte si el firmware no esta spoofeado para otro lector, ¿por cierto que modelo es el lector?
Siento tardar tanto en responder. ¡Ya dispongo de la XBOX de nuevo! Primero agradecer vuestras sugerencias.
Os doy más información. El lector es el típico Lite-On 7450C, y el código de error que dá empieza por 3151-335A-XXXX...
He intentado actualizar mediante USB a la 13599, pero no la admite... El lector está en Stock ahora mismo. He probado a instalar la 13599 también por CD, pero no lo admite tampoco...

He estado "googleando", y la gente que obtiene este código de error suele ser debido a un Spoof en el lector. He hablado con el chico de la XBOX y me ha confirmado que le cambiaron el lector en el SAT de Alemania. Pero bueno, me parece un poco "fuerte" que en el SAT Oficial te hagan un Spoof, y en este caso quede inservible por su culpa...

La fecha de fabricación/manufacturación de la consola pone que es el 2008 05 01, supongo que será el 1/05/2008, o el 5/1/2008. Ni idea...

En caso de que el SAT haya hecho un Spoof, deduzco que el lector nativo sería un Benq, o un Hitachi 78 o 79. Deduzco que es más probable que sea un Benq.

¿Que opináis de todo este "berenjenal"? Agradezco vuestra ayuda!! [360º]
prueba otros discos poco mas anteriores que contengan la actualizacion pasada ya que en el pen no la detectara porque fue el laser el que esta extrayendo la actualizacion,ya havia echo eso mismo que tu dices flashear el xbox y acabar la actualizacionb lo malo esque tengo una con tu mismo problema la han actualizado y no saben o no recuerdan con que juego fue la actualizacion y no la e podido componer es muy improbable que sea la key al igual cala con otro lector podria funcionar,saludos¡
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias! ¡Al final lo he solucionado! Os preguntaréis como... Yo me he quedado bastante atónito.

La solución ha sido ponerle el nuevo LT+ 2.0. Le he puesto el Deus Ex, que fue el juego con el que actualizó, y me ha actualizado sin problemas! No entiendo el porqué de todo esto, pero ha sido la solución al problema. Ya veis que cosa más rara, pero así ha sido...

Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración y sugerencias! Espero que a alguien le pueda servir como referencia toda esta información creada en el post.

Salud!!
Facil:

Tu consola perdio el flasheo actualizando con deus ex, a mitad de la actualizacion al no estar flasheado dejo de leer el disco y se quedo a medias.

Al flashear ya lee el disco asi que puede terminar la actualizacion
18 respuestas