metodo para usar copias sin chip,ni cogswap?

usar backups,divx,mp3 sin chip ni cogswap.

haber,llevo tiempo en silencio leyendo en este foro y en otros,haciendo pruebas y todo lo que se dice en los foros lo domino(creo).
pero pienso que deberiamos ir mas haya,debemos sacar el metodo de trucar nuestra ps2 sin abrirla,ni ponerle ningun chip y ademas que no nos tengamos que comprar el adaptador de red(30€) y un disco duro (70€),pues eso creo que se puede hacer pero necesito un poco de ayuda y de ideas.
haber si me explico,una ps2 con el chip eolo,el del pulsador funciona asi:
1-primero metemos la demo de la ps2.
2-luego con el pulsador sacamos la demo y metemos el cdloader preparado para esa demo,cerramos con pulsador.
3-el cdloder nos pide juego (cd)
4-abrimos con triangulo,pones el backup y cieras con triangulo,y a jugar.
pues haber el primer paso y el segundo lo evitamos atraves del keylauncher desde la memory card,pero el problema surge que cuando nos pide el juego tenemos que hacer cogswap para cargar el backup,claro esta que el cdloader que esta en el keylauncher no es el mismo ni por asomo que el del cdboot preparado para el eolo,ya que uno ocupa unos 200 y pico y el otro casi un mega.
entonces creo que el error esta aqui.
forma de conseguirlo:
-deberiamos poder arrancar el keylauncher desde la demo de la ps2
-deberiamos poder instalar el cdloader de un mega dentro de la memory card atraves del keylauncher y asi pienso que funcionaria.
el problema es que yo he cogido el elf de un mega lo he cambiado por el del keylauncher y lo carga en la memory card,pero a la hora de ejecutarlo se queda en la pantalla de cargando desde memory card y de hay no pasa,por lo demas estoy seguro que si conseguimos hacer esto podremos conseguir el sueño de todos.
asi que espero vuestras ideas,ayudas,pegas etc.
si alguien esta my metido en el tema y le interesa este es mi e-mail chelusaien@hotmail.com poner en el asunto del mensaje:el sueño de todos,sino no los abro nunca.
bueno espero que este hilo empiece a crecer con ideas hacia ese sueño.
Yo creo que no funcionará pero de todos modos por intentarlo que no quede.

chelusaien escribió:por el del keylauncher y lo carga en la memory card, pero a la hora de ejecutarlo se queda en la pantalla de cargando
Prueba la versión 0.5 beta 2 que econtraras en SF, posiblemente cargue bien.
PERO MR.SIR EL PROBLEMA LO TENGO ES QUE NO SE MUY BIEN YA QUE HACER PARA METER Y QUE RULE ESE PS2LOADER EN LA MEMORY CARD,A TI SE TE ACURRE ALGO.
ARRANCAR EL KEYLAUNCHER DESDE LA DEMO NO CREO QUE SE MUY COMPLICADO,PERO LO OTRO NO LO CONSIGUO.
ALGUNA IDEA.
vamos hombre animaros,que si no,no sera posible.
Pues la idea es, que teniendo el exploit de la MC no se pa que te complicas si ya hace todo eso.


P.D. No repitas los hilos, y escribe en minusculas.
perdon por las mayusculas,pero creo que no has entendido nada,haber por mucho que tengas el exploit en la memory card,tienes que cogswap para cargar los juegos,lo que yo digo es para que no tengas que hacer nada de eso.
leetelo otra vez desde el principio haber si lo entiendes bien.
Entonces, usa hdloader y se acabo el swap.
5 respuestas