Método para cargar PES 6.

1, 2, 3
Abro un nuevo post para que lo leáis todos.

jas0nuk, de MaxConsole, ha conseguido por fin cargar el PES 6 sin necesidad de reemplazar prx's ni nada por el estilo. Ya lo han probado varias personas y rula ^^.

Aquí os dejo una mini traducción de lo que debéis de hacer:

1- Abrid vuestra iso del PES 6 con el UMDGen y eliminad de la carpeta USRDIR el "pes6.pmf".

2- Cread en vuestro PC un archivo txt, lo guardáis sin escribir nada (0 KB), y lo renombráis a pes6.pmf.

3- Cojéis ese "gameboot" de 0 KB y lo metéis en la carpeta USRDIR, sustituyendo al gameboot original eliminado antes.

4- Regeneráis vuestra iso y la metéis en vuestra PSP.

5- Cuando os salga la pantalla de selección de idiomas, escojed el inglés, ya que se ha confirmado que solo funciona iniciándola
en este idioma. Luego, podéis cambiar el idioma al español desde el menú opciones del juego.

6- A jugarrr!!

No lo he probado aún, en cuanto lo tenga me pongo a ello :Ð

Salu2!
Habra que probarlo ;)

Gracias figura.
Voy a probarlo ahora mismo a ver si da resultado, Ahora os digo.

Salu2.
Wenas! Ya lo he probado hace un rato, pero sigue crasheando después de cargar el Option File. Lo he probado directamente en .CSO, veremos sin en .ISO funciona ;)
Ya estoy regenerando la ISO, lo que no entiendo, es lo del .pmf que tendrá que ver ese archivo es muy extraño.

Salu2.

PD.: En breve saldremos de dudas.

EDITADO:

Se queda KO en el mismo sitio, despues de cargar las opciones.

Seguiremos buscando una solución...

Yo lo hago con 2.71 SE-C con y sin el NoUMD y nada.
][PaNg][ escribió:Ya estoy regenerando la ISO, lo que no entiendo, es lo del .pmf que tendrá que ver ese archivo es muy extraño.

Salu2.

PD.: En breve saldremos de dudas.

EDITADO:

Se queda KO en el mismo sitio, despues de cargar las opciones.

Seguiremos buscando una solución...


Pues que raro, en todos los sitios por lo que me he pasado, el juego rula sin problemas con el método este [toctoc]

Te djeo por si acaso el post original de jas0nuk, revisa a ver si tienes algo mal ;):

Delete the file from the ISO (PSP_GAME/USRDIR folder)
Make a new file in notepad, don't type anything into it, and save as pes6.pmf
(make sure it's not called "pes6.pmf.txt", you'll need to pick the All Files option when you save)
Put this new blank pes6.pmf file into the ISO where it was before (open with UMDGen)
Then save the ISO and try it.
Alomejor lo cargan con DH, por cierto sabes de algun pack con el DH preparado para funcionar en 2.71 SE-C bien? quizas probando eso funcione.

Salu2.
No funciona probado en iso y en 2.17B peta en option file igual.


Salu2
Y en el DevHook Firmware Híbrido lo habéis probado ??
Esperemos que alguien nos cuente como es el juego ...
abris el bloc de notas, creais un archivo nuevo, y lo guardais como pes6.pmf (aseguraros que no sea pes6.pmf.txt). Luego lo sustituis x el otro de la iso.. y problema arreglado.

Asi dicen que tambien ha funcionado,pero yo no lo he probado aun.Asi que no es fiable del todo.
eSta ya asi probado y de momento a nadie le funciona cmabiando el archivo...


Salu2
Así exactamente lo he hecho y no funciona, he de decir que el archivo pes6.pmf corresponde a la presentación del juego así que no se yo...

Voy a probar ahora con DH a ver si funciona y por ultimo intentaré meterle mano al Hybrid.

Salu2.
Según ha comentado BarZe y lo que he leído en otros foros, la iso solo arranca en inglés, si queréis iniciar el juego en español u otro idioma, se queda pillada donde siempre.

Así que ya sabéis, iniciadla en el idioma de Shakespeare [sonrisa]
FUNCIONA!

Que fuerte! en ingles si rula. Luego se cambia a español y va, voy a probar la Master.

Salu2.
Probando lo del idioma.....Salu2
A parte del idioma en ingles hay que hacer tambien lo de cambiar el archivo??Un saludo [oki]
racingsant escribió:A parte del idioma en ingles hay que hacer tambien lo de cambiar el archivo??Un saludo [oki]


Sí, previamente hay que cambiarle el gameboot original por el falso [oki]
Me parece increible el ingles si funciona Oooh [oki] [oki]


Es lo nunca visto.........


SAlu2
Yo lo he rulado con el archivo cambiado no se del otro modo, ya probaré si alguien lo tiene más a mano que lo pruebe.

Salu2.

De todos modos se ahorra espacio en la MS borrando ese archivo.
Habra que probarlo pues.
Que tal esta graficamente y jugabilidad???
Como el anterior tampoco ha mejorado mucho, los jugadores de cerca se ven bastante bien y sobre todo lo de la Master, los que tengais Xlink Kai a ver si probamos.

Salu2.
ya se q es una pregunta tonta a estas alturas

tiene comentaristas esta vez ?
Una pregunta, en CSO funciona?
antoniofx escribió:ya se q es una pregunta tonta a estas alturas

tiene comentaristas esta vez ?
Sigue sin tenerlos :(

Salu2
No, tampoco tiene comentarios, en .CSO no lo he probado, no se decirte.

Salu2.
Como han dicho si puede funcionar en Español , lo abres en Inglés y luego lo cambias en las opciones X-D X-D
Que bien .... espero , xDD
Me han marcado un gol y lo ha cantado un tio xD es algo extraño.

Salu2.
alemake escribió:Como han dicho si puede funcionar en Español , lo abres en Inglés y luego lo cambias en las opciones X-D X-D
Que bien .... espero , xDD




XDD es cierto! me cegue y ni por un momento se me ocurrio cambiarlo en las opciones :D


Bien pues ya esta 100% funcional y en español.

Salu2
igual tiene comentarios seria la leche

q si no es un poco aburridooooooooo

ojala los tenga
antoniofx escribió:igual tiene comentarios seria la leche

q si no es un poco aburridooooooooo

ojala los tenga
No ,no los tiene eso si cuando marcas un gol dice algo.....



Salu2
Ya han dicho que no lleva comentarios,solo cuando te marcan o marcas tu un gol ;-)

lo cual me parece bastante flojo por parte de Konami.A ver si le puedo ya hincar el diente..... [looco]
y modo INFRAESTRUCTURA??! Va a ser que no verdad?1 estos de konami.... pues ya no me lo compro xDDD
][PaNg][ escribió:Me han marcado un gol y lo ha cantado un tio xD es algo extraño.

Salu2.



en una revista lei que los unicos comentarios que traen son los de cantar los goles


saludos
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, en CSO funciona?


Funciona de vicio, eso si haciendo la substitución del archivo primero ;)
Muchísimas gracias follett ;)
Otro que confirma que funciona. Por cierto, no me ha dado una muy buena impresión de primeras. Quizás me esperaba bastante más. Un saludo!
¿Cómo habéis quitado ese archivo con el UMD Gen?

EDITO: asunto solucionado X-D.

Saludos![bye]
mm pero lo estays ejecutando con el devhook nuevo el 0.50 o con el normal 0.46 aun?
Yo con el "normal". Aún no he probado el Devhook 0.50 X-D.

Saludos![bye]
lo he probado yo con el full y se sigue trabando en el video.

edito: quitandole el video funciona bien en el devhook 0.50


saludos
Yo lo voy a probar ahora con el 2.71 SE-C y el modo NO-UMD, osea cargarlo sin UMD.

Ahora os cuento.

EDIT: perfecto, me va de lujo [chulito]
que archivos se pueden quitar para que ocupe algo menos y quepa en una ms de 1giga?,por que juego por usb pero cuando quiera echar una partida lejos de casa como k no....
Ok funciona perfecto en se-c sin umd con este metodo.

Contras: tener ke poner ingles cada vez ke inicias el juego...

Y una ke no se si os habeis dado cuenta pero si dejais el juego en el menu principal sin tocar un rato, en teoria tendria que salir la presentacion pero como no esta la psp se pone a cargar como una loca y se acaba blokeando en busca de la presentacion xD.

salu2


Gotorum: Borrando el archivo este que hay que borrar mas la carpeta update, en cso se queda en 780 megas y va perfecto [sati]
EDITO:en CSO es verdad no me di cuenta y lo pasaba a iso,Thanks,de paso e eliminado los idiomas que no me interesaban,asi ahorro algo mas :P

EDITO2:sabeis si cambiando el e_text por el s_text (renombrando)al elegir el idioma ingles carga y directamente va en español o se kedaria pillado?lo digo por k asi nos ahorramos el trastear primero ingles y luego pasar a las opciones en español
Funciona perfectamente y a la primera en iso. En cso no lo he probado.
podiais curraros un EX DT para la peña ke no consigue ke le funcione...
alguien ha probado el juego con y sin video pero en el nuevo devhook 0.50 que emula la 2.82?

saludos.
ducckke escribió:alguien ha probado el juego con y sin video pero en el nuevo devhook 0.50 que emula la 2.82?

saludos.



te lo he puesto en la pag anterior. con video se sigue trabando y sin el video va bien


saludos
una pregunta solo jjeej,alguien ha intentando a meter otro video en lugar del gameboot?

yo hasta k no tenga el juego no podre probarlo jejeje,bueno lo dicho a ver si solo pasara con el gameboot k lleva originalmente

un saludo
flipadin escribió:

te lo he puesto en la pag anterior. con video se sigue trabando y sin el video va bien


saludos




aver me refiero a que si se puede iniciar en español, o hay que seguir haciendolo en ingles.


yo no puedo probarlo, ya que me llega el juego en esta semana :(
114 respuestas
1, 2, 3