Método más recomendado para hacer scene

Hola buenas, hace años que me he comprado la 3ds y siempre he estado esperando a poder empezar a usar una tarjeta para jugar a juegos en ella, pero con esta consola nunca he sabido como. Recientemente, en este foro, he sabido que hay un nuevo método sin necesidad de pagar tanto dinero por una tarjeta (creo que estaban a 80€), pero no se que método será más recomendado. Me gustaría que me orientáseis un poco sobre todo este tema, muchas gracias ❤️
@laikaaussi Buenas el metodo es sighax y cfw luma lo que pasa que si la consola tiene firmware hasta 11.3 el metodo es facil( salvo algun caso excepcional) pero si la consola tiene 11.4 o mas el metodo es algo mas complejo debido a que hay que digamos entrar para la instalacion por otros metodos.

Deja el firmware entero de tu consola y te decimos
La tengo en la version 11.6.0-39E
@laikaaussi Pues asi tienes digamos 2 opciones las mas recomendables seria

-Hacer seedminer automatico el proceso es un poco largo y hay que tener paciencia y hacer paso a paso

-Ntrboothax Este metodo seria el mas facil y recomendable, el problema es que para hacerlo necesitas de una flashcard de ds que se flashea y mediante eso y unos archivos se mete la modificacion en segundos, luego el flashcard ya no es necesario.

Resumiendo:

El mejor metodo y mas facil seria el ntrboothax mediante flashcard ds, inconveniente que si no tienes flashcard no puedes hacerlo y si lo compras suele tardar unos 15-30 dias
( En caso de comprar flashcard recomiendo la ace 3ds x ya viene preparada para hack y ademas tambien sirve para cargar juegos ds y sale a 16.50 euros)

-Seedminer automatico la inversion solo es comprar un juego de la eshop de 1.99 euros y tienes el proceso echo en una hora y lo malo pues que el proceso es mas largo y si eres muy novato quizas pueda ser algo complejo

Saludos
El proceso de seedminer tiene algún riesgo de dañar la consola? En qué consistiría? :-?
@laikaaussi Vamos a ver es un proceso mas largo y algo complejo y hombre siempre tendrias un minimo riesgo aun que es bajo, Si quieres ir a lo mas seguro y mas facil es ntrboothax
Como la duda ya ha sido respondida cierro aqui, si tienes mas preguntas hazlas en el hilo de preguntas o en este caso el hilo del seedminer hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas