Método más convicente para salir de Xell?

Hola buenas, qué hacéis si accidentalmente pulsáis Eject y la Xbox os lleva a Xell Reloaded, qué hacéis para salir de ello? Yo símplemete apago y enciendo Power pero no sé si estoy en lo correcto y lo mejor sería esperar a que Xell dejara de leer parámetros etérnamente... Gracias
@Emidio

Hay una opción en CUALQUIER compilador de nands que permite personalizar el botón con el que quieras que corra xell. En mi caso ocupo el botón "windows" del control multimedia cambiando el parámetro "xellbutton : eject" por "xellbutton: winbutton". Así evitas que arranque "accidentalmente" el xell (el error que cometemos los que trabajamos y llegamos a encender en chinga la consola en un rato libre)
La única opción cuando pasa eso es lo que ya sabes: apagar y encender con el botón correcto la consola

El que se tarde mucho leyendo dispositivos encontrados en la consola (modelo y key de la lectora, fuseset y demás) es porque XELL es un XEnon Linux Loader (arrancador de linux) y así fué configurado. No hay más que hacer al respecto (a menos que quieras descargar el código fuente y ponerte a programar uno para tu uso personal, lo cual es laborioso e imposible si no sabes ni pío de código ). Saludos
@Eruil "La única opción cuando pasa eso es lo que ya sabes: apagar y encender con el botón correcto la consola".
Entiendo que ese botón correcto es El botón de encendido verdad?
@Emidio

Exacto amigo (reiniciar la consola es hacer lo que comentaste antes= apagar con botón power y volver a encender con botón power ) . El botón de encendido enciende la interfaz A.K.A dashboard (aurora si configuraste el launch.ini para que arranque ó la dashboard original si NO lo has hecho) y el xell enciende con el botón de eject (meter / sacar disco de juego) de manera predeterminada, cosa que puede cambiarse con el archivo "options.ini" (el cual tiene varios ejemplos con los que puedes cambiar ése dato y voilá... no más errores con xell)
3 respuestas