¿Metodo de almacenamiento masivo para HD y otras cosas?

Aprovechando que hoy es el dia sin IVA en el MM y que en el PC City he visto un Toshiba de 1,5 TB por 89€. Me asalta la duda de cual seria la mejor manera de guardar mis pelis HD, me da la sensacion de que la capacidad de almacenamiento se esta quedando atras en comparacion con los nuevos medios. Este verano compre un disco de 1,5 TB y ya lo tengo petado de series y de pelis HD. Ahora no se que hacer, si comprar un dock USB e ir pinchando discos duros internos,si comprar otro disco duro externo con lo que supone andar por ahi con su fuente de alimentacion y el tener uno de cada madre, o pinchar algun disco duro interno al PC y compartir por red.
¿Como estais solucionando el tema de almacenamiento multimedia vosotros?
Comprar una caja externa con varias bahías para discos duros e ir añadiendolos progresivamente.

http://www.cajasexternas.com/jbod-mas-d ... 35_43.html

Saludos!
Yo la verdad hasta hace cosa de año-año y medio pasaba tooooodo lo que me descargaba a DVDs, normalmente en formato DVD-R para poder verlo en cualquier reproductor, previo recode y tal...

Luego con la 360 empecé a acumular "tema" en el equipo para verlo por la red desde la consola, sin grabarlo, pero el ruido del aparato me acabó llevando a comprar un repro HD, un WD TV HD

Ahora uso 2 discos de 2,5" para llevar las cosas del PC al repro, por comodidad, y en el equipo tengo lo que puedo, porque pese a llevar 2 discos de 640Gb, con el HD llenas a saco.

[mode ironic on]
La solución de esta nueva era, amijo, es..... borrar cosas!!! no creia en esta solución, pero funciona. Borras lo que has visto y piensas que no volverás a ver (que normalmente es el 80% de lo que has visto al menos), y milagrosamente..... recuperas espacio libre!!! nunca lo había probado (lo de borrar), y conozco gente que aun no se atreve y están como tu, con un disco de 1,5TB que compraron hace 2 meses como mucho y lo tienen petao.
[mode ironic off]

Pos eso, lo que decías, comparativamente tendríamos que tener discos de 2 o 3 TB como churros para compensar lo que han credido los archivos de video. Yo ahora, serie de anime que veo... serie que borro, y de normales también. DE pelis HD alguna me guardo por si me pica volver a verla, pero las menos.. la mayoría cuando las he visto me las cepillo... si algún día la quiero volver a ver, me la vuelvo a descargar.. punto.

salu2
NAS, lo mejorcito para la red de casa.

Bye!
Yo me he comprado una base USB en la que se pinchan discos sata de 2.5 y 3.5, en caliente y listo. A almacenar Discos duros que salen mucho mas baratos que los DVD. Saludos.
Estoy con el mismo problema que tu compañero, y con la misma duda, todo sea dicho! jajajja
pensé en comprarme un My Book de WD, demasiado caro.. (aún me sigue tentando el nuevo 3.0, con dicho usb, jaja, pero se me vaaa de precio!), también pensé en un Nas, pero lo mismo.. así q ahí ando, rayandome un poco y buscando ofertas.. y eso q me corre prisa, q mi pc va a petar d un momento a otro! xDDD
Te recomiendo eTrayz. Sencillo, con conexión de red, soporta raid para curarte en salud.

Saludos
yo tb tengo esa duda, y m voy a decantar por un dock con doble bahia. una la usare para almacenar todo lo jk vaya bajand y la otra para pinchar los hdd k ya sten completos y kiera ver algo en concreto de ahi. cualkier otra solucion tendra limitaciones de capacidad y un sobreelevado precio.

saludos!!
Yo ya lo borro todo. Con una cuenta megaupload no vale la pena almacenar.
Saludos.
En principio acabo de comprar un dock USB para pinchar discos internos,y he pillado una funda para discos SATA, todo en Dealextreme. Pero es cierto que la mejor solución es borrar cosas y solo guardar lo que realmente nos interesa. No creo que tener "Torrente3" a 1080p y DTS merezca la pena, por decir algo. Lo que si es cierto es que con el aumento de resolución de las teles, ver un DVDRip de los de antes en 700MB hace daño a la vista. Una buena alternativa imagino que seran los HDRip de Blueray,que tienen una buena calidad de visionado,con menor consumo de espacio.
yo tambien ultimamente borro mucho. ;)

si no lo haces nunca tendras suficiente capacidad de almacenaje. solo me quedo con lo que realmente me interesa. siempre puedes volver a descargartelo.
10 respuestas