Yo la verdad hasta hace cosa de año-año y medio pasaba tooooodo lo que me descargaba a DVDs, normalmente en formato DVD-R para poder verlo en cualquier reproductor, previo recode y tal...
Luego con la 360 empecé a acumular "tema" en el equipo para verlo por la red desde la consola, sin grabarlo, pero el ruido del aparato me acabó llevando a comprar un repro HD, un WD TV HD
Ahora uso 2 discos de 2,5" para llevar las cosas del PC al repro, por comodidad, y en el equipo tengo lo que puedo, porque pese a llevar 2 discos de 640Gb, con el HD llenas a saco.
[mode ironic on]
La solución de esta nueva era, amijo, es..... borrar cosas!!! no creia en esta solución, pero funciona. Borras lo que has visto y piensas que no volverás a ver (que normalmente es el 80% de lo que has visto al menos), y milagrosamente..... recuperas espacio libre!!! nunca lo había probado (lo de borrar), y conozco gente que aun no se atreve y están como tu, con un disco de 1,5TB que compraron hace 2 meses como mucho y lo tienen petao.
[mode ironic off]
Pos eso, lo que decías, comparativamente tendríamos que tener discos de 2 o 3 TB como churros para compensar lo que han credido los archivos de video. Yo ahora, serie de anime que veo... serie que borro, y de normales también. DE pelis HD alguna me guardo por si me pica volver a verla, pero las menos.. la mayoría cuando las he visto me las cepillo... si algún día la quiero volver a ver, me la vuelvo a descargar.. punto.
salu2