Metldr2, Lv0.2... ¿ha vencido Sony con esta medida de seguridad?

Por eso digo, el caso es que los glitchers están muy avanzados en la xbox, quiero decir, que cada vez hay más independientes que crean timings para chips glitchers, así como el diseño de nuevos chips, por lo que sería grandioso si pudiéramos hallar un proceso para derrotar al metldr2.

A ver si alguien se anima a estudiarlo. [oki] [oki]
volvemos al principio esos ghitchers son del e3 team me parece y venden odes con lo cual mientras la gente compre odes no habra tu tia aprte aqui parece que la gente de dedique a recoger el fruto de los demas sin mojarse el culo [carcajad] [carcajad]y conste que no va por lechuk83 por cierto gracis por tu programa ni por psmaniaco y muchisimos mas por lo menos apoyar es a lo que me refiero si no ha todo lo contrario en algunos casos cuantas cosas ay que no veran la luz por ejemplo sacar la nand con el nuevo algoritmo las nor que se quedan zombis con dumps buenos y a saber que mas aparte aqui en españa el que le meta mano a eso y publique algo ya puede buscarse buenos abogados [carcajad] [carcajad] me parece no se [carcajad] [carcajad]pero no estaria de mas poder trastear undergraund completamente aunque no se escriba asin under??lo siento no tengo el graduado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
51 respuestas
1, 2