Metldr dump entra y sirvete

126, 27, 28, 29, 30
Papa noel, a seguir esperando. Pero tranquilos, ya casi esta, esta al caer.

Bueno me voy a comer unos cereales

PD: siguiente parada, hacker conference.

Croack
putojefe escribió:Papa noel, a seguir esperando. Pero tranquilos, ya casi esta, esta al caer.

Bueno me voy a comer unos cereales

PD: siguiente parada, hacker conference.

Croack

?¿ Tio, que si, que ya sabemos que los hay que hablan mucho. Pero te digo yo, ganas algo tu haciendo esto? es que francamente tio, para mi no eres mucho mejor buscando enfrentamiento gratuitamente en vez de dejar el agua correr.
putojefe escribió:Papa noel, a seguir esperando. Pero tranquilos, ya casi esta, esta al caer.

Bueno me voy a comer unos cereales

PD: siguiente parada, hacker conference.

Croack


Pues no se que esperas de la CCC, pero desde luego, si lo que esperas es que de ahí salga algo para cargar copias vas listo, eso te lo garantizo.

Saludos.
putojefe escribió:Papa noel, a seguir esperando. Pero tranquilos, ya casi esta, esta al caer.

Bueno me voy a comer unos cereales

PD: siguiente parada, hacker conference.

Croack


Sigo diciendo que yo jamás garanticé ni afirmé ni fechas ni nada ^^ y que me he limitado a decir en EOL cosas que nadie hablaba sacadas de ps3hax, ps3news, IRC de BRM,DH... si me crucificas por querer aportar datos e información a la comunidad mal vamos... xD

Te queda mejor a tí el croack que a mí por cierto ;)

Feliz navidad señor jefe! :) :)

Pd: Como no yo con mis posdatas xD, dejo aquí un link interesante para toda la comunidad, en especial a tí putojefe: http://www.hardmaniacos.com/team-failov ... -para-ps3/ (pero ahora sin coñas men, para tí y para todo EOL, esta es otra fuente que a saber si es fiable o no, pero hay mas webs que hablan de ello, a demás es ya algo antiguo...). Una vez más, aporto información, no es mi intención crear hypes, cada uno que haga una lectura responsable.

Dew! ^^ Y Happy New Year
Smacks, la fecha de esa noticia es del 10 de Diciembre. Ya se habló por aquí. De hecho, si te hubieras molestado en mirar los 2 comentarios que hay, en uno se dice que la información se sacó de EOL... Y el Team Fail0verflow no dijo nada en su Twitter.

Te lo digo de buen rollo, sin acritud.
Marcan dijo en noviembre en su twitter que no tenian nada interesante que contar en la Conferencia Hacker. Por cierto estoy esperando que todos esos que decian que Sony iba a sacar algo para vender consolas en navidad pidan disculpas.

A ver si el bueno Darkvolt nos hace una visita para contarnos como va su trabajo, no se si es bueno o malo que haga tanto tiempo que no sabemos nada de el.
Pit escribió:Smacks, la fecha de esa noticia es del 10 de Diciembre. Ya se habló por aquí. De hecho, si te hubieras molestado en mirar los 2 comentarios que hay, en uno se dice que la información se sacó de EOL... Y el Team Fail0verflow no dijo nada en su Twitter.

Te lo digo de buen rollo, sin acritud.



Gracias compy, si lo sabía, pero simplemente quiero demostrar que yo nunca he garantizado ni fechas ni nada, y que la información que he soltado, es por que la he leído en internet, buscando y rebuscando, sería estúpido por mi parte decir que tal día va a salir tal cosa, por que ni soy scener, ni conozco a ninguno, ni se na de ná. Se lo que podéis saber vosotros (y seguramente mucho menos, que aquí hay usuarios con un potencial BRUTAL...).

Lo último que se está comentando en los IRC y en ps3hax y news y dh, así como en otros IRC que no es plan de nombrar que menuda publi estoy haciendo ya, es lo del True Blue, que han sacado chicha de trabajo realzado por otros sceners... yo solo por eso ya no lo compro, y más sabiendo que se está trabajando en portar el payload del trueblue y del cobra al 3.56 de JaiCrab (y ese tío pilota , y mucho, no hay más que leer sus progresos, ver sus trabajos y leer su blog).

A veeeeer en qué acaba todo y si de una santa vez podemos jugar a los que pidan 3.56+ en el CFW de JaiCrab ^^
Yo mas bien creo que los del True blue tienen trabajando para ellos a un scener que tiene toda la seguridad de la consola destripada (por poner un ej. Mathieu, por decir uno que todos conocemos). No creo que el True Blue se haya hecho robando los aportes de otros sceners porque si yo viera que alguien se esta forrando con algun trabajo mio lo primero que haria seria hacer todo publico y rebentarles el negocio.
Tmac_1 escribió:Yo mas bien creo que los del True blue tienen trabajando para ellos a un scener que tiene toda la seguridad de la consola destripada (por poner un ej. Mathieu, por decir uno que todos conocemos). No creo que el True Blue se haya hecho robando los aportes de otros sceners porque si yo viera que alguien se esta forrando con algun trabajo mio lo primero que haria seria hacer todo publico y rebentarles el negocio.


Pero correrías el riesgo de que Sony tome represalias contra tí... Habría que hacerlo muy anónimo en caso de que se quisiese sacar todo para reventar el negocio...

No se si será verdad sinceramente lo del trabajo de otros (que tiene toda la pinta, y peña supuestamente entendida ya han pronunciado sus opiniones al respecto), pero visto lo visto con el Cobra team... Jejeje en fin, que todo es posible, tu teoría es muy válida también ;)
Yo recuerdo a marcan o a failOverflow diciendo que habría noticias en diciembre No especificaron de que. Así que haber que dicen. Hay que esperar a las hacker conference que es en breves días. Espero que el aporte sea para la PS3.
charlo escribió:Yo recuerdo a marcan o a failOverflow diciendo que habría noticias en diciembre No especificaron de que. Así que haber que dicen. Hay que esperar a las hacker conference que es en breves días. Espero que el aporte sea para la PS3.


Para qué día se tenía prevista la conferencia Charlo?

Y por cierto, se sabe algo de DarkVolt o de Highwild?? (creo que era así su AKA)
charlo escribió:Yo recuerdo a marcan o a failOverflow diciendo que habría noticias en diciembre No especificaron de que. Así que haber que dicen. Hay que esperar a las hacker conference que es en breves días. Espero que el aporte sea para la PS3.

Pusiero en twitter que estaban preparandos para twittear en dicembre:
twitter fail0verflow escribió:Don't worry all, we are just warming up the twitter engine - getting ready for more tweeting in December ;-)

Y en su web ponen Coming Soon http://fail0verflow.com
Smacks escribió:
charlo escribió:Yo recuerdo a marcan o a failOverflow diciendo que habría noticias en diciembre No especificaron de que. Así que haber que dicen. Hay que esperar a las hacker conference que es en breves días. Espero que el aporte sea para la PS3.


Para qué día se tenía prevista la conferencia Charlo?

Y por cierto, se sabe algo de DarkVolt o de Highwild?? (creo que era así su AKA)


La conferencia es el 28 si no me equivoco. Yo no aspiro que anuncien algo tan gordo como el año pasado, pero desde que dijo lo de noticias en diciembre tengo esperanzas en ver algún avance aunque sea pequeño. Tal vez de tipo linux o algo pero a fin de cuentas un avance.

De estos dos ahora mismo no se nada. Creo tener entendido que Darkvolt se mosqueo un poco bastante con el fallo de Doggie pero claro, yo eso no lo puedo asegurar, solo lo he oído por ahí. Si es eso entendería perfectamente que higwind y Darkvolt no se pronuncien para que no vuelva a pasar lo mismo. Espero que no haya parado el trabajo y que lo único que pase es que está sufriendo contratiempos que por lo menos significa que siguen adelante y no han abandono la historia.

Que conste que siempre digo las cosas sin sentenciar. Si tuviese toda la información afirmaría algo pero por desgracias no puedo decantarme porque fuese o no fake.


basslover, lo de coming soon lo pone desde el año pasado. Bueno a ver en que queda
charlo escribió:
Smacks escribió:
charlo escribió:Yo recuerdo a marcan o a failOverflow diciendo que habría noticias en diciembre No especificaron de que. Así que haber que dicen. Hay que esperar a las hacker conference que es en breves días. Espero que el aporte sea para la PS3.


Para qué día se tenía prevista la conferencia Charlo?

Y por cierto, se sabe algo de DarkVolt o de Highwild?? (creo que era así su AKA)


La conferencia es el 28 si no me equivoco. Yo no aspiro que anuncien algo tan gordo como el año pasado, pero desde que dijo lo de noticias en diciembre tengo esperanzas en ver algún avance aunque sea pequeño. Tal vez de tipo linux o algo pero a fin de cuentas un avance.

De estos dos ahora mismo no se nada. Creo tener entendido que Darkvolt se mosqueo un poco bastante con el fallo de Doggie pero claro, yo eso no lo puedo asegurar, solo lo he oído por ahí. Si es eso entendería perfectamente que higwind y Darkvolt no se pronuncien para que no vuelva a pasar lo mismo. Espero que no haya parado el trabajo y que lo único que pase es que está sufriendo contratiempos que por lo menos significa que siguen adelante y no han abandono la historia.

Que conste que siempre digo las cosas sin sentenciar. Si tuviese toda la información afirmaría algo pero por desgracias no puedo decantarme porque fuese o no fake.


Gracias compañero! Esperemos que DarkVolt siga dando tralla, de hecho los propios admins (jamonazo2000 y ferdopa) ya dijeron que este tío no era ningún Fake, y aún así hubo quienes seguían tachándoles de fake, (según he leído creo que les han llegado a amenazar, cosa que ya me parece brutal sabiendo que estamos hablando de PS3 y no de una cura contra el cáncer por ejemplo...)
Yo paso completamente de True Blue. De hecho estoy en 3.55 y si el día de reyes no ha salido algo (que no saldrá), voy a actualizar para jugar a los juegos que me van a regalar esas fechas. Prefiero gastarme el dinero en gente que hace buenos juegos y se lo merece, que en gente que saca dispositivos para aprovecharse del trabajo de los demás...
Tmac_1 escribió:Yo mas bien creo que los del True blue tienen trabajando para ellos a un scener que tiene toda la seguridad de la consola destripada (por poner un ej. Mathieu, por decir uno que todos conocemos). No creo que el True Blue se haya hecho robando los aportes de otros sceners porque si yo viera que alguien se esta forrando con algun trabajo mio lo primero que haria seria hacer todo publico y rebentarles el negocio.


Amo a ve, pa que lo entinedas : Si eres chino y cuatro españoles y un frances publican en foros y wikis como hacer un pincho-jailbreak con un chip pic , venderás clones de ps3jailbreak a patadas y te habrá costao 0 el desarrollo, eso sí, luego en algunos casos serán cagallones-lletronicos como el p*to ps3break*. Pues esto lo mismo, hay una Wiki(Ps3dev) con el trabajo desinteresado de un montón de gente, coges eso, le sumas pasta pa consolas y flashers y encima le dedicas tiempo suficiente mas la motivación económica y claro está, teniendo idea de lo que se hace y tienes muchas posibilidades de hacer lo mismo que los del TB.

Salu2.

*En las primeras versiones del ps3break a los chinos les costo interpretar los esquemas que se publicaron en los foros y además de no meterles un bootloader pa luego poder actualizarlos desde usb, ni siquiera conectaron correctamente el botón, por lo que era imposible actualizarlos como ellos prometían.
Ya fail0verflow hace mucho tiempo confirmó que no va a estar en la conferencia. Pueden verlo en este tweet:

http://twitter.com/#!/marcan42/status/1 ... 2276653056

marcan y gnishub confirmaron que irían a la conferencia pero como simples espectadores.
Pues vaya pena. Solo queda esperar a ver si sueltan algún twit interesante por lo menos como dijeron.
Smacks escribió:
charlo escribió:Yo recuerdo a marcan o a failOverflow diciendo que habría noticias en diciembre No especificaron de que. Así que haber que dicen. Hay que esperar a las hacker conference que es en breves días. Espero que el aporte sea para la PS3.


Para qué día se tenía prevista la conferencia Charlo?

Y por cierto, se sabe algo de DarkVolt o de Highwild?? (creo que era así su AKA)


Estamos aún atentos al hilo, pero estamos atado a la regla de si no hay aporte suficiente o útil no vamos a publicar nada, cuando se tenga algo se lanzará ;)

Creo tener entendido que Darkvolt se mosqueo un poco bastante con el fallo de Doggie pero claro, yo eso no lo puedo asegurar, solo lo he oído por ahí. Si es eso entendería perfectamente que higwind y Darkvolt no se pronuncien para que no vuelva a pasar lo mismo. Espero que no haya parado el trabajo y que lo único que pase es que está sufriendo contratiempos que por lo menos significa que siguen adelante y no han abandono la historia.


Se mosqueó BASTANTE pero es algo habitual en este mundillo, las putas filtraciones, pero bueno, eso más o menos está superado, ahora DarkVolt no aparece muy a menudo porque está de vacaciones con su familia y además, ha tenido varios problemas personales que ya están más o menos en orden, según le tengo entendido, dentro de poco todo volverá a su normalidad y podrá volver a pasearse por aquí a menudo ;)
Highwind escribió:Estamos aún atentos al hilo, pero estamos atado a la regla de si no hay aporte suficiente o útil no vamos a publicar nada, cuando se tenga algo se lanzará ;)

Grácias y Ánimo [beer]
alguien sabe algo de DArk?
jose1990cs escribió:alguien sabe algo de DArk?


Highwind escribió:Estamos aún atentos al hilo, pero estamos atado a la regla de si no hay aporte suficiente o útil no vamos a publicar nada, cuando se tenga algo se lanzará ;)



Highwind tiene "contacto directo" con DarkVolt XD

Un saludo ;)
Highwind escribió:Estamos aún atentos al hilo, pero estamos atado a la regla de si no hay aporte suficiente o útil no vamos a publicar nada, cuando se tenga algo se lanzará ;)...

...Se mosqueó BASTANTE pero es algo habitual en este mundillo, las putas filtraciones, pero bueno, eso más o menos está superado, ahora DarkVolt no aparece muy a menudo porque está de vacaciones con su familia y además, ha tenido varios problemas personales que ya están más o menos en orden, según le tengo entendido, dentro de poco todo volverá a su normalidad y podrá volver a pasearse por aquí a menudo ;)


Muchas gracias por la información y por pasarte por aquí amigo, leerte a ti o a DarkVolt por este hilo nos da esperanza a los que somos optimistas con el desarrollo de la Scene, mucho progreso y ánimo. [beer] [oki]

PD: Tu ayudas a DV en alguna parte del desarrollo o solo tienes "contacto directo" con él? perdón si ya lo has dicho y yo no lo haya leído.

Saludos.
Gracias por tu rápida respuesta Highwind, esperaremos a ver que traéis entre manos ;)

Ante todo con calma, que como dicen conocidos míos "lo bien hecho bien parece" ^^
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por informarnos higwind vosotros ir sin prisa, que sino las cosas salen mal, vosotros a vuestro ritmo y que este bien testeado antes de lanzar lo que lanzeis un saludo y suerte :D.
Hola, no quería abrir un tema nuevo y el más apropiado me ha parecido este. Resulta que buscando por twitter he encontrado a un tal BIGHACK3. http://twitter.com/bighack3 y dice que mañana anunciará el CFW 4.01.Yo no me creo mucho esto pero no tengo mucha conexión para comprobar los vídeos colgados en http://ps3jailz.blogspot.com/2011/12/cf ... nally.html
Como todos los temas de Firmware falsos han sido cerrados lo pongo aquí y disculpad si he cometido un error.
pblopirata escribió:Hola, no quería abrir un tema nuevo y el más apropiado me ha parecido este. Resulta que buscando por twitter he encontrado a un tal BIGHACK3. http://twitter.com/bighack3 y dice que mañana anunciará el CFW 4.01.Yo no me creo mucho esto pero no tengo mucha conexión para comprobar los vídeos colgados en http://ps3jailz.blogspot.com/2011/12/cf ... nally.html
Como todos los temas de Firmware falsos han sido cerrados lo pongo aquí y disculpad si he cometido un error.

Que mañana es el dia de los inocentes...
iotz escribió:
pblopirata escribió:Hola, no quería abrir un tema nuevo y el más apropiado me ha parecido este. Resulta que buscando por twitter he encontrado a un tal BIGHACK3. http://twitter.com/bighack3 y dice que mañana anunciará el CFW 4.01.Yo no me creo mucho esto pero no tengo mucha conexión para comprobar los vídeos colgados en http://ps3jailz.blogspot.com/2011/12/cf ... nally.html
Como todos los temas de Firmware falsos han sido cerrados lo pongo aquí y disculpad si he cometido un error.

Que mañana es el dia de los inocentes...

Es el dia de los inocentes en España, pero el del twitter habla ingles, aunque probablemente sea fake tambien.

PD:mañana os recomiendo que contrasteis lo que veais aqui en una web extranjera que el dia 28 ya se sabe XD
basslover escribió:
iotz escribió:
pblopirata escribió:Hola, no quería abrir un tema nuevo y el más apropiado me ha parecido este. Resulta que buscando por twitter he encontrado a un tal BIGHACK3. http://twitter.com/bighack3 y dice que mañana anunciará el CFW 4.01.Yo no me creo mucho esto pero no tengo mucha conexión para comprobar los vídeos colgados en http://ps3jailz.blogspot.com/2011/12/cf ... nally.html
Como todos los temas de Firmware falsos han sido cerrados lo pongo aquí y disculpad si he cometido un error.

Que mañana es el dia de los inocentes...

Es el dia de los inocentes en España, pero el del twitter habla ingles, aunque probablemente sea fake tambien.

PD:mañana os recomiendo que contrasteis lo que veais aqui en una web extranjera que el dia 28 ya se sabe XD

Cierto...tienes razon...
iotz escribió:Cierto...tienes razon...


Sea el día de los inocentes o no, no me fiaría de un Twitter de alguien que dice sacar un Firmware, y de 8 tweets que tiene, 3 son pidiendo como un poseso a Mooses910 que arregle su CFW...
(mensaje borrado)
yo estoy esperando que darkvolt sea nuestro rey mago particular estos reyes...y si no es para reyes para cuando sea como si es dentro de 2 meses, que 1ero es la familia y luego cuando se pueda en la scene, asique sin prisas y animo darkvolt y todos los que le ayudais desde el silencio
ami lo que me parece raro que ayan cerrado este tema tb x'D lleva bastante tiempo sin aparecerse y sin aver novedades
Sera que te parece raro que no lo hayan cerrado no? Ya lo dijo Higwind,que en estas fechas de fiestas y demas,no va a estar dale que te pego a la ps3,"seguro" que algo tiene entre manos.. y si no esta cerrado por algo sera [ginyo]

AVISO: No me tacheis de "rana" que os conozco [carcajad] Que es bromaa eeeh!! [fumando]

Saludos a todos.
Krassh escribió:ami lo que me parece raro que ayan cerrado este tema tb x'D lleva bastante tiempo sin aparecerse y sin aver novedades


Son fiestas y tendrá vida social, que es lo más normal.

Krassh me ha saltado el antivirus al ver tu comentario, ¿tanto cuesta escribir correctamente? [beer] , saludos.
ICUE escribió:
Krassh escribió:ami lo que me parece raro que ayan cerrado este tema tb x'D lleva bastante tiempo sin aparecerse y sin aver novedades


Son fiestas y tendrá vida social, que es lo más normal.

Krassh me ha saltado el antivirus al ver tu comentario, ¿tanto cuesta escribir correctamente? [beer] , saludos.

si ,si me cuesta (y no va de mala leche) vale que "ami" lo e escrito sin separarse (fallo del teclado) pero aparecerse porque esta en rojo??? (ayan q esq no tengo ni zorra de como se escribe y aver va con H cierto)

pero lleva desde mucho antes de fiestas sin decir nada
Krassh escribió:
ICUE escribió:
Krassh escribió:ami lo que me parece raro que ayan cerrado este tema tb x'D lleva bastante tiempo sin aparecerse y sin aver novedades
(ayan q esq no tengo ni zorra de como se escribe y aver va con H cierto)


Hayan. Haber. xD. Tranquilo, ya te acostumbraras a que aquí todo el mundo es perfecto y el hecho de cometer "herrores" ortográficos está a un paso de castigarse con lapidación o pena de muerte...

Volviendo al tema, pienso lo mismo. Cuando tenga algo que decir, ya lo dirá. Además, estas fechas son muy malas para el tiempo libre...
Quaik escribió:

Hayan. Haber. xD. Tranquilo, ya te acostumbraras a que aquí todo el mundo es perfecto y el hecho de cometer "herrores" ortográficos está a un paso de castigarse con lapidación o pena de muerte...

.


Hombre, es que hay fallos Y FALLOS.... ;) ;)
Que encierren a Krassh por dios!! viva Urdangarin!!!
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
este tema esta muertisimo !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
juan_cuerdas escribió:este tema esta muertisimo !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


El tema estaba bien tal y como estaba, sin tocarlo nadie, hasta que aparecen usuarios como tu a hacer este tipo de comentarios.

Todos estamos esperando noticias del trabajo de DarkVolt ya sea de él mismo o de Highwind (o como se escriba su user) que escribió en estos días por cierto.

Así que, dejar el tema quieto, no llenarlo de comentarios innecesarios como ese, ya habrán noticias.

Saludos.
dragonjmds escribió:
juan_cuerdas escribió:este tema esta muertisimo !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


El tema estaba bien tal y como estaba, sin tocarlo nadie, hasta que aparecen usuarios como tu a hacer este tipo de comentarios.

Todos estamos esperando noticias del trabajo de DarkVolt ya sea de él mismo o de Highwind (o como se escriba su user) que escribió en estos días por cierto.

Así que, dejar el tema quieto, no llenarlo de comentarios innecesarios como ese, ya habrán noticias.

Saludos.


El tema no está muerto, seguro. Son fechas especiales. Seguro que muy pronto vemos algo. Dadles un voto de confianza.
Robe_Gris escribió:
dragonjmds escribió:
juan_cuerdas escribió:este tema esta muertisimo !! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


El tema estaba bien tal y como estaba, sin tocarlo nadie, hasta que aparecen usuarios como tu a hacer este tipo de comentarios.

Todos estamos esperando noticias del trabajo de DarkVolt ya sea de él mismo o de Highwind (o como se escriba su user) que escribió en estos días por cierto.

Así que, dejar el tema quieto, no llenarlo de comentarios innecesarios como ese, ya habrán noticias.

Saludos.


El tema no está muerto, seguro. Son fechas especiales. Seguro que muy pronto vemos algo. Dadles un voto de confianza.


pues el año pasado bien que avia gente trabajando en varias cosas pro estas fechas fue cuando salio lo de psp a manos de totalnoob y tb por estas fechas empezaron a salir los cfw de ps3 entre otras cosas xD asi que no son fechas especiales mas bien me da que no tienen nada nuevo que sacar xq no an consegio na
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Krassh escribió:pues el año pasado bien que avia gente trabajando en varias cosas pro estas fechas fue cuando salio lo de psp a manos de totalnoob y tb por estas fechas empezaron a salir los cfw de ps3 entre otras cosas xD asi que no son fechas especiales mas bien me da que no tienen nada nuevo que sacar xq no an consegio na


Tu acaso en navidad no estas mas ocupado o tienes otras cosas que hacer? Pues esta gente también, como si no vuelven a escribir un post, NO es razón de hacer offtopic. Si yo ahora quiero mirar información tengo que buscarlo entre "esto esta muerto"s?

Dejad los offtopics, si el autor va a escribir algo, que lo haga, pero dejad el hilo libre de basura.
[El tema estaba bien tal y como estaba, sin tocarlo nadie, hasta que aparecen usuarios como tu a hacer este tipo de comentarios.

Todos estamos esperando noticias del trabajo de DarkVolt ya sea de él mismo o de Highwind (o como se escriba su user) que escribió en estos días por cierto.

Así que, dejar el tema quieto, no llenarlo de comentarios innecesarios como ese, ya habrán noticias.

Saludos.[/quote]

El tema no está muerto, seguro. Son fechas especiales. Seguro que muy pronto vemos algo. Dadles un voto de confianza.[/quote]

pues el año pasado bien que avia gente trabajando en varias cosas pro estas fechas fue cuando salio lo de psp a manos de totalnoob y tb por estas fechas empezaron a salir los cfw de ps3 entre otras cosas xD asi que no son fechas especiales mas bien me da que no tienen nada nuevo que sacar xq no an consegio na[/quote]


Correctisimo !! el año pasado presisamente el 24 o 25 no recuerdo perfectamente liberaron el crack para PSP version 6.20 que ya tenia casi un año sin nada de nada, asi que no defiendan a su papi darkvolt que ese wey no sacara nada...
dark_on_5 escribió:
Krassh escribió:pues el año pasado bien que avia gente trabajando en varias cosas pro estas fechas fue cuando salio lo de psp a manos de totalnoob y tb por estas fechas empezaron a salir los cfw de ps3 entre otras cosas xD asi que no son fechas especiales mas bien me da que no tienen nada nuevo que sacar xq no an consegio na


Tu acaso en navidad no estas mas ocupado o tienes otras cosas que hacer? Pues esta gente también, como si no vuelven a escribir un post, NO es razón de hacer offtopic. Si yo ahora quiero mirar información tengo que buscarlo entre "esto esta muerto"s?

Dejad los offtopics, si el autor va a escribir algo, que lo haga, pero dejad el hilo libre de basura.


la verdad esque no no tengo nada que acer
1489 respuestas
126, 27, 28, 29, 30