Buenas...
Trataré de describirlo lo mas sencillo de entender, pero puede que cueste.
Antologic Tochaz Warning 
Llamaré a una de ellas Rihanna y a la otra Zumbona

Resulta que hasta hace unas semanas, estaba saliendo con Rihanna y me cansé. Mostraba incoherencias entre lo que decía y hacía, y le di puerta.
Ella entró en semi-depresión.
Rihanna tuvo la brillante idea, de decirle a la "mega-Piva" amiga suya, a.k.a. Zumbona, que me agregara al messenger para que hiciera averiguaciones. Ahí empieza el lío.
Me aparece una solicitud de amistad en messenger de una chica. Ok. La agrego para ver quien es.
Resulta que Zumbona es una tía cañonísima.
Me empieza a hacer preguntas sobre mi, sobre mi pasado, y resulta que nos llevamos genial.
Me pide mi numero de móvil, nos llamamos, nos enviamos sms, a todas horas; de buenos dias, de buenas noches... Me hace encuestas para su curro sobre preservativos, que que marca uso, que de que tamaño, que cuantos gasto en una noche... (Sí, Sí...) A los pocos días me dice que si quiero quedar, que "que haces hoy" etc... Durante 5 ó 6 días le doy largas. Realmente tenía compromisos.
Finalmente me dice que necesita aprender inglés para un curro y me pide que le de clases. Que si prefiero en mi casa o en la suya (yo con la gotilla de sudor

) y le digo que en la mía se está mas fresquito por el aire acondicionado.
Al día siguiente (miércoles) esta ahí en mi comedor, la Zumbona que Rihanna había metido en mi vida para que averiguase cosas sobre mi. Ya me había confesado cómo había llegado hasta mi y bueno.
Resulta que en persona esta aún mas buenísima que en las fotos.
Nos sentamos en el sofá a dar clases, todo jijiji"jajaja" miraditas, roces, etc.
Pasan dos horas y se va porque tiene que hacer otras cosas.
Al otro día (jueves) viene otra vez para las clases de íngles (XD) Llega relativamente pronto, me da los condones que me había prometido por la encuesta (yarly!) y se queda unas 4 horas. De inglés casi nada, todo cotorreo, miraditas a los labios, roces... Etc...
Zumbona llevaba un tanga
que flipas y se levantaba cada dos por tres (ella!

) dejándome ver su
tremendo *cu* tremendo *cu* tremendo *cu* (lease con voz de Homer).
Yo aguantando. Llegan las 18.30 y es la hora a la que suele llegar mi madre, por lo que le pido, con toda la delicadeza de que soy capaz, que se vaya.
Ella se queda rallada, me dice "No me eches así" y se pira.
Me llama por la noche, diciendo que se había saltado una clase a la que tenía que ir, que se había ido a caminar por la ciudad, pensativa, triste... Que se sentía sola.
Buitreseñal, no?
El viernes (3er día) viene otra vez a casa a por otra clase de inglés. Trae palomitas porque habíamos decidido ver unas pelis en V.O. Viene preciosa.
Y me dice que le gustaría ir a dar un paseo por el puerto, a lo cual yo accedo.
Salimos de casa, ella super arreglada, yo en mi estilo casual... Cogemos el metro, un calor de morir... Y llegamos al puerto.
Mil roces, mil sonrisitas, mil miraditas...
Me dice que nos sentemos en un banco frente al mar. Me empieza a contar su vida, yo le cuento un poco mas de la mía... Muy agusto, la verdad.
Nos levantamos del banco, seguimos caminando por el puerto, bonito escenario.
Caminamos muy pegados, en ocasiones rozando nuestras manos. Y llegamos al punto de inflexión de la historia:
Aparece un "paki" vendiendo rosas. Se me planta ahí, me deja sin escapatoria. Ella no hace ningún gesto de "ni se te ocurra", por lo que tras un poco de remoloneo, le compro tres rosas.
Se las voy a dar.
Y entramos en un baile que apenas dura 3 o 4 segundos de... "Te doy las rosas y un abrazo? Te doy las rosas y un muerdo? Te doy las rosas y ale, nada mas."
Le di las rosas y nada mas, en un momento en el que si me hubiera lanzado, muchas cosas serían diferentes.
Me podría haber lanzado, pero no lo hice. Me podría haber llevado un guantazo, o un morreo de aquellos de recordar; pero tan sólo le di la rosas.
Seguimos caminando por el puerto, mucho contacto físico y visual... Llegamos al cine, pero ya eran las mil y sudamos de ir a ver la peli (Eclipse de la saga Crepúsculo) pero decimos de ir a verla otro día.
Entramos en el metro, vamos en la misma linea un poco, hacemos el mismo transbordo y llega el momento de la separación.
Ella se tiene que ir por un túnel, y yo por el otro.
Todo lleno de gente, sudor mil... Y a la hora del beso, ella pone la cara CLARAMENTE. Nos damos dos besos distantes, se pira por su túnel, me piro por el mío sin mirar atrás.
Me desmorono. Salgo del túnel, subo a la calle, fumo un piti con la mente en blanco y vuelvo al metro.
Estoy K.O.
Por qué no me lancé en el momento de las rosas? Eso pensaba todo el rato.
Una sensación de error garrafal que me aplastaba el animo.
Llego a casa, y plof... En neox ponen la segunda de la saga Crepúsculo. Me entra mas pesadumbre aún, las defensas a menos 200.
Ella no llama, no llama, no llama. Y siempre llamaba, a casi todas horas.
Finalmente, termino de cagarla llamándola con las defensas a menos 200 (nunca hagáis esto chicos!). Le pregunto que que hace, me dice que viendo la peli de la neox, me pongo tierno (ERROR!!!!!) Y le suelto un... "Sabes? Me gustas."
Dicho con voz temblorosa, la guasa con la que la trataba todos los días... Había desaparecido para convertirme en la voz de una lombriz suplicante.
Ella me contesta: "Pero que dices!"
"No ves que mi mejor amiga es tu ex?"
"No ves que le haría daño?"
Y el letal
"Tú no me gustas"
Me derrumbo del todo (mas aún si es posible), balbuceo un par de frases ininteligibles, cuelgo, y me retuerzo de dolor por la casa. Se hace de noche. Fuera, en la calle, y en mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, ella va a casa de su amiga Rihanna, llorando, que se sentía super mal, que había estado viniendo a mi casa a solas tres días, que yo le había dicho a ella que me gustaba, que ella le juraba y perjuraba que a ella yo no le gustaba...
Mi ex, Rihanna, entra en cólera. Y empieza una situación dantesca de llamadas, de "Me dijos" y demás retorcimientos.
Todo el día del sábado mi móvil ardiendo, llamadas coléricas de Rihanna que no contesté (unas 20) y llamadas de Zumbona avisándome de la cólera de Rihanna.
Apagué el móvil y me fui a una fiesta, a desconectar.
Alivio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo se repiten las llamadas, paso bastante de coger el teléfono a ninguna de ellas. Y decido mandarlas a paseo a las dos.
El lunes, pese a que me duele porque ella me gusta, decido cerrar contacto definitivamente con Zumbona, en parte por algunas cosas que Rihanna me cuenta. Rihanna me cuenta que Zumbona ha ido el domingo al cine a ver la película que ella y yo íbamos a ver... Con su ex. A mi me había dicho que había ido al cine con un colega. No se porque hizo esto, pero me dolió.
Le envío un correo, bloqueo messenger...
Y Zumbona me empieza a llamar otra vez, cuatro o cinco veces seguidas, en tandas.
Sigo hablando con Rihanna, me sigue diciendo cosas de Zumbona y me persuade de continuar el bloqueo, al que se añade ella. Llamadas a ella y a mi a
tutti pleni.
Y así llevo lunes, martes... Y hoy me voy al cine con Rihanna y a cenar.
Rihanna esta a punto de perder la cordura y la calmo, diciéndole que por las cosas que me ha contado, he perdido el interés en Zumbona.
Pero realmente no es así. Pienso en Zumbona, y no quiero estar con Rihanna.
El tema es que Zumbona, ya sea por no dañar a su amiga íntima o porque realmente es así, me rechazó el viernes noche (en la fatídica llamada) y yo ya tengo el orgullo bastante dañado como para volver a intentar.
Tengo ganas de ver a Zumbona, pienso mucho en ella. Le contesto a sus mails de forma distante porque estoy dañado, y le pido que me de tiempo para hablar con ella como se merece (ella quiere hablar por teléfono, o si puede ser en persona), porque me examino en 5 días del teórico del examen de conducir, y lo llevo bastante mal. Necesito ocupar mi mente plenamente en estudiar.
Pero estoy bastante aturdido.
Cómo lo veis desde fuera?
Si has llegado a esta línea, te has ganado unas birritas.