Metida de pata!! Liteon 74850C Phat

Ahora si que la cague. Espero haya remedio y puedan ayudarme.

No soy nuevo flasheando pero por las prisas hoy meti la pata. Uso el metodo del spear y el apagado/encendido con el jumper.

La cosa es que no me di cuenta que un cable que no tenia que estar ahi toco la placa de la lectora y salio humo.

No se que toco ni donde segun yo si logre extraer la Key lo cual ya es gancia; el lio es que ahora conecto el lector en la consola y parpadea la luz verde central y se reinicia.

¿Tiene remedio o ya me cargue la placa del lector?
prueba a conectar el lector al pc,selecciona el puerto donde esta conectado,le das a intro device o liteon erase,le das a que si y apagas y enciendes y entrar en vendor,sino pues deberas de usar un lector nuevo o arreglar lo que se haya quemado del lector
E revizado bien la placa del lector y parece no haber nada mal. Tenia la teoria de que se brickeo en modo b.

Asi que trate de recuperarlo por msdos y despues de hacer el l_o_erase ja ya no me lo detecta ni por msdos ni por jungle y antes si lo hacia.

Ya me desespere no se que mas pueda hacer :( el lector estaba nuevo sniff hare un intento mas por msdos
KenshiroMX escribió:E revizado bien la placa del lector y parece no haber nada mal. Tenia la teoria de que se brickeo en modo b.

Asi que trate de recuperarlo por msdos y despues de hacer el l_o_erase ja ya no me lo detecta ni por msdos ni por jungle y antes si lo hacia.

Ya me desespere no se que mas pueda hacer :( el lector estaba nuevo sniff hare un intento mas por msdos

aunque no te lo reconozca el jf,selecciona el puerto,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes quitando el cable de alimentacion del lector rapidamente sin apagar la consola y entrara en vendor
3 respuestas