Meter ram de más velocidad a portátil. Duda urgente

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me gustaría saber si en un portátil que tiene una DDR2 a 600 mhz le puedo meter una de 600 y pico, tengo entendido que automáticamente baja la velocidad y funciona como la menos rápida. Básicamente, serían compatibles? Un saludo y gracias
Pues sí, porque además la memoria de 600 no existe, mejor que compres la de 667.
Lo que pregunta Davurt, es que su portátil lleva DDR2 a 533MHz y yo estoy vendiendo un módulo DDR2 de 1GB 667MHz y le interesa, y quiere confirmar si valdrá para su portátil
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoshi's escribió:Pues sí, porque además la memoria de 600 no existe, mejor que compres la de 667.

Por eso puse lo de 600 y pico [+risas]

Gracias por la info.
lupen_enfermo escribió:Lo que pregunta Davurt, es que su portátil lleva DDR2 a 533MHz y yo estoy vendiendo un módulo DDR2 de 1GB 667MHz y le interesa, y quiere confirmar si valdrá para su portátil

Valerle si que le vale. Pero hay que fijarse en mas cosas.

Puede ser que el ordenador tenga las dos ranuras ocupadas y tenga que quitar una para ponerle la que compre (perdiendo dual channel).

Y si tiene una ranura libre tendría que intentar coger dos módulos con las mismas características para que funcionaran a dual channel.

Funcionar tiene que funcionar, lo único que la de mayor frecuencia se adaptará a la de menor frecuencia para que las dos tengan la misma.

También puede ser que le pongas dos módulos de 667 y te funcione a 533 porque el chipset no permite más velocidad.
Davurt escribió:Hola, me gustaría saber si en un portátil que tiene una DDR2 a 600 mhz

La DRR2 a 600 MHz no existe, luego es imposible que tu portátil lo lleve. Es eso a lo que me refería.

Puedes comprarla pero antes de preguntar infórmate bien de la RAM que lleva tu portátil.
Yoshi's escribió:
Puedes comprarla pero antes de preguntar infórmate bien de la RAM que lleva tu portátil.

Si no me confundo, su portátil es este:

http://support.acer.com/acerpanam/noteb ... 0sp2.shtml
lupen_enfermo escribió:Si no me confundo, su portátil es este:

http://support.acer.com/acerpanam/noteb ... 0sp2.shtml

Según la web su ordenador acepta 2GB como máximo. Supongo que tendrá 1GB y casi seguro que lo tiene en 2 módulos.

Para asegurarse que se descargue el CPU-Z y que compruebe en la pestaña "SPD" la cantidad de módulos que tiene.

Si tiene dos tendrá que quitarle uno para ponerle el que compre, quedándose con 1,5GB y perdiendo el dual channel.
7 respuestas