Meter juegos en el portátil, saber mi gráfica...

Tengo un ordenador portátil con menos de un año, y quiero meter algún juego para echarle unas horas y demás pero la cosa es que me va de puta madre, muy rápido, todo muy bien y me da palo que pueda ralentizarse todo por un jodío juego. ¿Qué me recomendais?. Por cierto, ¿Cómo/Dónde miro la gráfica que tengo?. Gracias.
Lo de que al meterle juegos el ordenador se va a volver mas lento es una leyenda urbana, la grafica la puedes mirar con el programa everest
Gracias. ¿No se puede mirar de otra forma?. Gracias.
Pues puedes mirarlo desde el administrador de dispositivos.
En XP es: Click derecho a mi pc, propiedades>Administrador de dispositivos (En la pestaña hardware)> y te vas hasta adaptadores de pantalla.

En vista no se como irá, pero vamos, que algo parecido seguro.

Un saludo!
Esto pone: Mobile Intel(R) 945GM/GU Express Chipset Family. ¿Si no me equivoco, la gráfica es la que sirve para que los juegos corran bien, no?. Muchas gracias.
Si, la gráfica es la que hace todos los calculos necesarios para mostrar en pantalla los gráficos.
Según que gráfica sea, es más potente o menos, pero de portatiles no tengo ni idea, por lo tanto, no te puedo decir qué tal está esa gráfica.

Intenta poner en google el nombre de la gráfica (945GM/GU) y el nombre del juego que quieres instalarle, que con un poco de suerte, encuentras alguna valoración de como funciona tal juego con tu gráfica.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
Esa grafica no vale para mucho, busca juegos de hace 4-5 años, que son los que iran mas o menos bien
olbhap. Gracias. ¿Creéis que una persona sin mucha idea sobre el tema podría cambiar la gráfica en el portátil?. Anubi, gracias a tí también.
El 90% de los portatiles tienen la grafica integrada en la placa, no se pueden cambiar, aunque con suerte puede que tengas uno de los modelos que si se puede, ¿Que modelo es?
Tengo un Compaq Presario V6000.
No podras, no esta en la lista http://www.mxm-upgrade.com/Table.html, asi que te toca buscar juegos viejunos
Es una GMA 950, así que juegos que pidan poco, al mínimo, y viejunos podrás, yo tuve uno con el mismo chipset.

Saludos!
Juas. Vale, muchas gracias. Un saludo a todos.
Edito por pasado demigrante
13 respuestas