Meter en un DVD mas de un juego?

Pozezo, son los tipicos juegso q te encuentras x el hd, dspues d unos dias [tomaaa] q ocupan un giga, 500 megas, etc, No se pueden meter en un DVD y hacer un Menú o algo asi, para no gastar dvd's a lo tonto? Lo de pasar al hd no me vale. ya que algunas ocupan 2 gigas, x ejemplo.

salu2
Tienes un tuto en esta web o si no puedes probar el isocraxtion que tiene un asistente para hacer lo que pides [oki]
Muy facil primero tienes que tener el XBOX Game Selector (Hacked XDEMOS) + Magic Mojo (c) Microsoft

Y luego sige este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83457


Saludos
Escrito originalmente por queradical
Muy facil primero tienes que tener el XBOX Game Selector (Hacked XDEMOS) + Magic Mojo (c) Microsoft

Y luego sige este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83457


Saludos


X una vez q no uso la buskeda avanzada y está hasta en documentos [jaja] muxas gracias [Ooooo]
Tengo un ploblema kon eso de los dvd multijuegos

Les hago como el tutorial luego les grabo en un dvd y nada no les pilla la X pero si con el Xcommander (puedo ver el contenido del dvd)

Pero no se me ejecutan los juegos


Alguna idea de porke pasa esto?
Acuerdate de ejecutar el fichero bat llamado “MenuX-xdi.bat”.

Saludos
Por qué no usas el ISOCraxtion mejor ???

Es mucho más rápido, sencillo e igual de personalizable y tienes dos menús para elegir (uno que es el "hackeado oficial ;)" y otro tipo Matrix) y puedes cambiar los archivos para dejar el menú como tú quieras.

Luego desde el ISOCraxtion todo es cuestión de un asistente "pa tontos" que te crea una ISO que va perfecta.

Esa es mi recomendación [idea] [alien] [360º]

Un saludo [oki]
Yo almenos, he probado de las dos formas y nada ni con el isocraxtion ni con el otro, me hacen lo mismo los dvd, no se si sera causa de una metedura mia de pata.X-D

Antes de grabarlo definitivamente lo grabo en un Dvd-Rw para conprobar si todo esta correcto.

Desde el DVD-rw tiran bien pero desde dvd-r me pasa lo ke komentaba antes, ya he probado con diferentes markas de dvd-r y lo mismo.

No se yo si sera una metedura de pata mia o eske mi X-box no le gustan los Dvds multi juego :-|


Si sabeis alguna solucion...

Un saludo
Eii k tal!

Por que no pruebas con ZXBtools 1.3? Si tienes una xbox i no tienes ni utilizas esta pagina estas incompleto!! jeje

conectate a esta pagina http://********.indicedivx.com/ en esa pagina hay un programa el zxbtools con el puedes hacer menus a tus dvds i poner fotografias al juego para verlo en el menu y hasta puedes parchear y conectarte a tu xbox por ftp! yo no lo he probado aun lo de los menus pero yo diria que funciona esta en español y muy facil manejo.

si te funciona hazmelo saber! dew
es que este foro no deja poner la pagina asin la pagina es ********.indicedivx sin las 3 w.
ai esta la page pero poner sin w i sin espacios!
******** buscar en google
zona xbox . indicedivx.com
Bueno pos ya lo tengo y emprincio si ke funciona,almenos el primer dvd

Gracias
wenas con el game selector, cuanod juegos puedo meter como máximo, tiene un tope o algo ? o da igual, y son los q kepan en el dvd?

salu2
15 respuestas