Meter disco duro a PS2(gordita)

Hola,queria saber como se pone el disco duro a la ps2 normal,no la finita.creo haver leido que hacia fata un adaptador ethernet no?(esque no se ven por ninguna tienda)

Salu2
para poner un HD a la play2 hay dos formas 1º usando como bien dices un adaptador de red `network adapter´ (ya no se fabrica creo).
con el usb extreme que es un software que hace que la play lea los backups del HD.
espero haberte ayudado si tienes alguna pregunta no te cortes ^^
salu2
Hola El_Link,

Soy completamente nuevo con la PS2. De hecho me acabo de comprar una y estoy esperando a que me llegue que la compre en Ebay.
Es de las gorditas y me interesaria eso del USB extreme. Me puedes explicar como es???

Gracias por adelantado.
Para usar el HDD en una PS2 modelo 3000x o 5000x debes tener un modem para PS2, el que el amigo anterior a esta respuesta dice, no se puede usar en una PS2 de las series que ya te escribí, debes conseguir un modem, cuando lo tengas, me escribes y listo, yo te ayudo con el resto pues a mi PS2, le tengo un HDD de 200Gb y eso máquina vuela mano, eso es todo por ahora...
Gracias Kashmant,

En cuanto lo tenga lo miro y si veo que no lo consigo te doy un toque a ver si me puedes ayudar.

Gracias,
Hola e leido que tienes un disco de 200gb en tu psx2, yo tengo un adaptador y una psx2 el mod: 50004. Quiero hacer lo siguiente,
Tengo una psx2 con chip messiah
y otra la que te comento sin chip el mod. 5004.
Tengo dos niños y quisiera mediante el adaptador de hd colocarle un disco duro de 200gb , y cargar algun reproductor en un pendrive y poder tener las peliculas en divx en el disco duro, de manera que arranque la psx2 y me aparezcan las peliculas almacenadas en el disco duro, y no tener que estar grabando cd´s ni dvd´s, no se si se puede pero bueno eso es loque pretendo gracias de antemano pore todo, la verdad ayudais mucho a los profanos como un servidor.
5 respuestas