Meter datos a HDD Xbox a lo bestia

Hola

Os explico un poco cual es mi idea y si se podria

Encontre hace unos meses una xbox a precio ridiculo (4€) bastante machada y le hice el exploit mediante pc con el xplorer360 y el metodo de desbloqueo, hasta aqui todo correcto

Ahora queria cambiale el hd, pero ni le va el ftp ni el lector va tampoco fino con lo cual los descarto y aqui viene mi duda.

Puedo utilizar el mismo metodo de desbloqueo de hdd para meterle datos a la particion 4 con el exporer360 para poder actualizar la consola, cambiar hdd etc

para mi lo primordial ahora seria hacer un clonado de un hdd para poderle meter uno nuevo

seguramente existan metodos mejoresy si los ay no he sabido buscarlos


se que es mas lioso pero no me queda otra

Es factible?

PD: me hice una copia del eproom.bin de la carpeta cache por si la lio
Con el eeprom.bin lo tienes muy sencillo, pero deberás usar el xboxhdm1.9 o el 2.2 o el 2.3
El 1.9, necesitas un PC viejuno con dos puertos IDE libres
El 2.2, necesitas un PC viejuno con un puerto IDE libre
El 2.3 necesitas de un PC o portátil y una caja USB externa para disco duro, que sea compatible.
ok lo hecahre un ojo muchas gracias

otra duda esta xbox tiene el evox, podria utilizar este mismo tuto para cambiar el dash mediante el instalador mediante el instalador softmodd hall9000 para kylo

mi idea es

conecto el hdd cuando se desbloquee y meto en c los archivo del softmod aunque ya esta consola tenga exploit

o eso es una burrada y me la cargare

gracias de nuevo
Te aconsejo que uses el Borg Disc Installer, te va a facilitar mucho la vida en el tema de cambios de dashboard
3 respuestas