Meteos y demos WiFi

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar con una consulta. No tengo el Meteos, pero me gustaría saber cuantas demos wifi se pueden encontrar en el cartucho (si hay más de una), o cuantas partidas multijugador con 1 solo cartucho diferentes se pueden echar.

De todos modos, ¿a alguien le suenan estos nombres?: Anasaze, Firim, Geolyte y Oleana. ¿Son los planetas en modo multijugador en los que se puede jugar?

Muchas gracias de antemano.
Arcnor escribió:De todos modos, ¿a alguien le suenan estos nombres?: Anasaze, Firim, Geolyte y Oleana. ¿Son los planetas en modo multijugador en los que se puede jugar?
Si, así es, hay 4 mundos diferentes para jugar en modo "Descarga DS", y son esos.

Aparte puedes enviar una demo del juego a otra consola, pero no sé si hay varias, yo solo tengo 1 desbloqueada.
Ok, muchas gracias Diskun. Entonces es como yo pensaba. Y no, no hay más demos, solo 1.

¡Hasta luego!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo ke se pueden enviar 4 planetas diferentes en la demo
Sí, tengo entendido que en la demo se pueden jugar a los cuatro primeros planetas del juego, pero que si juegas con varios cartuchos puedes jugar en cualquier planeta de los que hayas desbloqueado en el modo principal.
4 respuestas