Meteora: Nuevo album de Linkin park! :)

Esooo, podeis decirnos los k lo teneis o algo cuantas ediciones del cd hay? sk a ver si va a exixtir una especial y me pillo la normal...
Veo aqui a muchos cracks de la musica, criticando a Linkin Park que no saben tocar en directo, que son basura, que...

Pues eso, debeis ser todos muy buenos, ya que osais a criticar tanto. Felicidades.

Linkni Park hacen una musica muy dificil de interpretar perfectametne en directo, pero por eso tendrian que dejar de hacerlo? Ademas creo que estan ganando con el tiempo.
Se podra poner un tracklist con la duracion de las pistas no???? ein?
La edicion especial viene acompñada de un DVD con entrevistas a los integrantes del grupo

Track List

Foreward 00:13
Don´t Stay 03:07
Somewhere I Belong 03:33
Lying For You 02:55
Hit The Floor 02:44
Easier To Run 03:24
Faint 02:42
Figure.09 03:17
Breaking The Habit 03:16
From The Inside 02:53
Nobody¨s Listening 02:58
Session 02:23
Numb 03:05
cada vez q escuxo el cd me gusta + pero cuando oigo el directo lloro :( con lo q me gusta el cd... es una pena....

VIVA LINKIN PARK

PD: tengo la edición especial con el DVD y cuesta 22€ inconveniente: no se puede escuxar en el pc!!!!
Este disco es la caña y mas ganas tengo de escuxarlo cada dia [fies] [fies] [fies]
Bueno a mi el disco me ha parecido psssssssssssss un aprobao muy muy justillo. No se, pero este disco me parece menos nu metal (x llamarlo de alguna manera) k el primero. No se, lo veo un disco incluso bailable, no se.... [agggtt] [looco]
Por cierto en directo dan pena, ¿que es dificil? escuchad a Silverchair en directo, hay temas k son dificiles de tocar y encima lo tocan mejor aun :-p ;-)


Claro k es solo mi opinion.... :o
la verdad es q al principio me dejo un poko frio,pero lo he oido unas veces mas(me lo pongo en el curro [chiu] ) y l a verdad , a mi me gusta ya tanto como el primero,me da la sensacion q esta mas currado q el otro...eso si el otro era mas facil de escuchar... en cuanto a lo de los directos... yo he visto varios videos, y no son tan malos,pero depende mucho del dia q tengan... no se , yo la verad los he visto peores... [burla3]
un saludo
LINKIN PARK ES LO PEOR LE A PASADO POR MIS OIDOS!!! por dios ke es eso del anterior disco ke salian robots, todo eran remixes [buaaj] este disco nuevo es un merdolo de los grandes, y en directo no valen una mierda (donde estan esos chillidos de la canción crawling? [jaja][jaja]) ahi keda todo.

saludos!
un poco exagerada tu critica...no?hombre yo prefiero antes a linkin park q a los de OT por ejemplo... pero bueno si realmente piensas asi... [noop]
un saludo

P.D. tu avatar es de OFFSPRING???
Joer, sois unos criticones, a mi LP me encanta.

SAlu2
Escrito originalmente por KoRn_BCN
LINKIN PARK ES LO PEOR LE A PASADO POR MIS OIDOS!!! por dios ke es eso del anterior disco ke salian robots, todo eran remixes [buaaj] este disco nuevo es un merdolo de los grandes, y en directo no valen una mierda (donde estan esos chillidos de la canción crawling? [jaja][jaja]) ahi keda todo.

saludos!


Aqui tenemos un buen critico musical, si señor, un MAESTRO de la musica. Seguro que ya ha acabado la carrera de harmonia, y ahora nos dirà PORQUE Linkin Park son tan malos, y porque, en lugar de decir que no les gustan, dice que son un asco, que apestan....

Bueno ya os lo digo yo, diciendo eso, el chaval se siente mas cool, mas duro y respetado, porque linkinpark son super poppies, y hacen una musica muy mala, super comercial.

Mira tio si no tienes ni puta idea de musica ( y no me refiero a haber oido muchos grupos), di que te gustan o no, pero no digas " que son lo peor", que no valen una mierda, y calificativos similares, porque no por decirlo seras mas guay.

Salu2

PD: Odio la moda de criticar solo a lo "Cool to hate". Hay gente que ya saben de que hablo.
RadiKl-Z estoy contigo!
totalmente de acuerdo con RadiKl-Z

(ahora toy cuxando nobody's listeting XD)
pues yo ya tengo el cd, la ed especial,y que decir que es la caña. No he parado de escucharlo desde k lo tengo , no se como podeis decir k son malos. Y en directo, yo me he bajado unos cuantos del kazaa, y me parecen bastante buenos y comparados con algun k otro grupo de renombre por lo menos llevan un notable. (he visto directos de blind en el k mi gran dios jonathan davis metia unos desafines y hasta llegaba a cambiar la letra y x 1 par de directos k puede salir malo no digo k sea malo...)

pos eso, viva linkin!
La de Nobody´s listening es la puta caña sobretodo el estribillo
Y la flauta esa a lo oriental es cojonuda
y mas de lo mismo ... [buaaj]
estoy seguro q el chaval este habra llamado a sus colegas pa q lean lo "cool" q es... [qmparto] [qmparto]
en fin... q se le va a hacer... [noop] supongo q con el tiempo se dara cuenta de su actitud y dejara de restringirse la musica unicamente por "molar mas" :Ð

RadiKl-Z yo ya comente anteriormente lo del "cool to hate"y solo me cabe felicitarte por explicarlo tan bien con tan pocas palabras [oki] [oki] un saludo



P.D. no os gusta FAINT??a mi me tiene totalmente enganchado [inlove] , el sampler(se llama asi?)q suena de fondo me encanta como le da cuerpo a la cancion [tadoramo] [tadoramo]
has acertado de pleno, la canción que más me gusta del cd es la de Faint! :)

saludos
Escrito originalmente por hiuston
pos mira q korn... [burla3]


solo davis y fieldy valen mas k todos los discos y toda la familia de todos los de linkin park, tio, por favor, no hagas comparaciones absurdas q seguro k ni has oido el primero disco, solo el untouchables y el issues
Acabo de escuchar una canción de LP (concretamente la de Crawling) en su versión live y es exactamente igual que la de estudio pero con aplausos y chillidos de fondo, en serio que su directo es tan malo? Jo que oido mas fino teneis porque yo no noto diferencia [mamaaaaa] .
pues hay de todo, hay q tener en cuenta , q la musica de LP no es facil de interpretar en directo, y si juntas q la parte vocal tambien tiene mucha importancia, pues imagina... (si un dia no les suena bienr el ekipo [poraki] , por el ingeniero de sonido q es un manta [poraki] ,o simplemente porke no tengan el dia... [poraki] )pues lo q les pasa a todos los grupos... lo q pasa , creo yo,es q muchos q quieren demostrar lo "cool" q son ante los colegas se agarran a esos malos conciertos para poder criticarlos y quedar de puta madre [buaaj]
en cuanto al tema de los cantantes.... nadie se salva de tener un mal dia... [sonrisa] , vamos eso creo yo

un saludo


P.D. como mola FAINT!!!
70 respuestas
1, 2