Khasius BCN escribió:Dejate de Pestalica y escúchate DeathHammer.
http://www.youtube.com/watch?v=57OEZzbKlhQ
_PUNKS_ escribió:
La lastima es que los fans los sigan endiosando y poniéndolos por las nubes sin criterio alguno e ignore a los grupos nuevos que van saliendo, que no lo hacen nada mal.
jebiman escribió:
aun mantengo la esperanza de que metallica haga algo bueno antes de morir.

_PUNKS_ escribió:Es un mierda de grande como Rusia. Lo que no se es de que os extrañais, esta gente lleva sin hacer nada bueno decadas, tanto metallica como Lou.
La lastima es que los fans los sigan endiosando y poniéndolos por las nubes sin criterio alguno e ignore a los grupos nuevos que van saliendo, que no lo hacen nada mal.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
heathclifff escribió:_PUNKS_ escribió:
de hecho para mi hay muchos grupos de crios de ahora que lo hacen mejor de lo que nunca lo hicieron ellos
.
).VegettoX escribió:xPrimero les sube un poco la esperanza con un disco mediocre de "thrash" (que es un disco de heavy metal,con algo de thrash) como en "los viejos tiempos" y luego les vienen con esto.
VegettoX escribió:xDD este disco parece una jodida broma.A mi me parece que Metallica cada vez quiere joder mas a los fans.Primero les sube un poco la esperanza con un disco mediocre de "thrash" (que es un disco de heavy metal,con algo de thrash) como en "los viejos tiempos" y luego les vienen con esto.Pero ya me veo a los dos lados del grupo de fans.Los furiosos de siempre que renegaran de como Metallica sigue siendo mierda,y que Master of Puppets era lo más,y los fanboys que lo defenderán por ser "artístico y creativo" a pesar de que musicalmente por lo que se oye,es una castaña (como St.Angger).
Conclusión,que dejen de grabar discos basura y se dedicen a tocar las mismas canciones en vivo una y otra vez,cada vez peor,hasta que se cansen o se mueran xD.
jebiman escribió:
para los grupos nuevos soy muy reticente, soy demasiado pureta. aunque hay que reconocer que los hay que lo hacen muy bien, pero no hay tantos y tan buenos como antes.
[erick] escribió:Yo no he escuchado el disco todavía pero debo reconocer que el proyecto me parece interesante.
Yo creo que lo fácil hubierado sido clonar continuamente master of puppets, ride the lightning, el disco negro o el disco que prefiráis.
Con errores, yo prefiero que los grupos evolucionen, aunque sea para irse a freir esparragos.
Black29 escribió:Debo ser el unico que le parecio el DM un buen disco.
Yo no he escuchado el disco todavía pero debo reconocer que el proyecto me parece interesante.
Yo creo que lo fácil hubierado sido clonar continuamente master of puppets, ride the lightning, el disco negro o el disco que prefiráis.
Con errores, yo prefiero que los grupos evolucionen, aunque sea para irse a freir esparragos.
VegettoX escribió:Black29 escribió:Debo ser el unico que le parecio el DM un buen disco.
Ya,eso está bien,pero ahora escucha este.Son muchos peldaños abajo,más o menos como fue St.Anger,o peor,así de triste.Con Death Magnetic aunque sea para el más crítico subieron por lo menos un poquito el listón,pero ahora vienen con esto.Yo no he escuchado el disco todavía pero debo reconocer que el proyecto me parece interesante.
Metallica no evoluciona,involuciona.El hacer algo diferente o "experimentar" no es evolucionar cuando resulta en un completo bodrio musical.Yo a Metallica le veo mucha falta de profesionalismo,creatividad a la hora de grabar discos como estos.Hacen lo que les dan la gana.Total los fans les pagan la renta,que ya la tienen para toda la vida.Claro,así cualquier grupo podría darse el lujo de currarse discazos como este.Pero por lo menos otros grupos igual de exitosos tratan de currarselo más,mínimo les queda algo de respeto por la música xD.
bullituary escribió:A la mayoría de seguidores nos gustan los grupos por lo que son y lo que hacen.....y si para ello tienen que ser repetitivos que así sea.
He escuchado el tema este y me parece de lo peor, no pienso perder tiempo con este disco si dicen que es todo del mismo estilo (me recuerda a extrechinato y tú, royo poeta, jejejej).
Acabo de escuchar el último de Megadeth y suenan a lo de siempre, pero.......es lo que me gusta. Así que el de los Megadeth caerá en cuanto salga a la venta el dia 1 (cómo también cayó el Death Magnetic de los Metallica porque lo considero un muy buen disco).
Lo de los experimentos ya se ha probado en muchos grupos y el resultado por lo general es pésimo......que se dejen ya de tanta "prueba" y complazcan a los seguidores que les han hecho triunfar.
Últimamente no estoy muy puesto en el seguimiento de la música pero espero que este disco sea algo "aparte" de lo que esté haciendo el grupo.
p.d: ¿pero esto que es.....un disco de Metallica o de Lou Reed?
cash escribió:A mi st.Anger me parece un disco muy superior al DM, no hay nada peor que intentar volver a tu pasado falsamente y sin sentimiento ni sentido alguno.
Migadeth escribió: Voy a escuchar este proyecto y a ver que tal.
(de momento mi preferida es la nueva versión de Black Swan) . bullituary escribió:Migadeth escribió: Voy a escuchar este proyecto y a ver que tal.
Mejor escúchate el último de los de tu avatar, que le sacaras más provecho(de momento mi preferida es la nueva versión de Black Swan) .
. Siguen siendo la ostia, del último solo he escuchado las 3 que han ido colgando en youtube.
Silverhand escribió:[...]
Hammet dijo: "Lulu es una de las mejores cosas que hemos realizado, demuestra que metallica puede ser crúdamente espontaneo y a la vez muy elaborado, creo que no llegábamos a este nivel desde los años 80".
El músico agregó "Es un disco con un nivel distinto, que si bien suena a Metallica, a heavy metal, no debe ser medido con los estándares del rock duro, es un trabajo conceptual y muy bien pensado".
Fuente
Fuckin' Hammet... o hace 10 años se quedó sordo o está infectado de mal gusto
) que a veces hacen reír.VegettoX escribió:El disco es malísimo en realidad,después de algunas escuchas (claro que algo así no se puede terminar),las letras llegan a lo ridículo (solo hay que decir que la primera canción,la primera linea es "me cortaría mis brazos y mis tetas") que a veces hacen reír.
Pero en The View se curraron una nueva frase que me ha hecho mucha gracia,cuando James dice "I am the table!" dios,no se si lo hicieron para hacernos reir,pero aquí hay una versión de esa canción con la mejor parte.
http://www.youtube.com/watch?v=OZsp3VMUrcs
Yo he pasado de molestarme en escuchar el disco entero (anda que no hay música buena por escuchar, como para ponerme con esto), y parece que he hecho bien.Xechs escribió:http://i.qkme.me/355vyb.jpg
Nace un hito
Que mala es la droga...
l_Mou_l escribió:death magnetic lo pilló la gente con un huevo de prejuicios, pero es un disco muy bueno...
Nada, no hace falta votación, ha quedado claro que no hay ideas confrontadas. Opináis lo mismo que yo, es un pestiño imposible de escuchar entero sin quedarte con cara de imbécil, diciendo...estos se creen que somos gilipollas xD.
Una cosa es innovar y que no te guste, como me pasó con el Nostradamus, que me parece una obra de calidad, pero no está en la línea de algo que me guste, demasiado oscuro, y otra cosa es crear una obra pestilente y hacernos creer que es cojonuda, pero en realidad es peor de lo que creemos.
Para mi es el mejor disco de Metallica después de sus 5 primeros albumes.
heathclifff escribió:jebiman escribió:
para los grupos nuevos soy muy reticente, soy demasiado pureta. aunque hay que reconocer que los hay que lo hacen muy bien, pero no hay tantos y tan buenos como antes.
si que hay si, los 80 estan sobrevalorados. es verdad que la mayoria de obras maestras del thrash o heavy metal salieron en esa epoca, pero ahora salen discazos que se comen (para mí) a cualquier cosa de lo que se hacia por aquel entonces.
Outer_Heaven escribió:heathclifff escribió:jebiman escribió:
si que hay si, los 80 estan sobrevalorados. es verdad que la mayoria de obras maestras del thrash o heavy metal salieron en esa epoca, pero ahora salen discazos que se comen (para mí) a cualquier cosa de lo que se hacia por aquel entonces.
Pues dime un solo año actual en el que hayan surgido dos auténticas joyazas como "Master of Puppets" y "Raining Blood" que redefinieron un género...