Metallica & Barrio Sésamo

MIrad gente, esto es una noticia verídica del mundo. joer es pa tomarselo a risa o no? XDXDXDXDXDXD:
EEUU pone música de Metallica y Barrio Sésamo a los prisioneros iraquíes para hacerles hablar

EUROPA PRESS

LONDRES.- Los responsables estadounidenses encargados de los interrogatorios a los prisioneros de guerra en Irak están recurriendo a métodos singulares para vencer la resistencia de los presos a hablar, y les someten a sesiones intensivas de música 'heavy' y sintonías de programas infantiles, según informa la cadena británica BBC.

Así, los prisioneros que no cooperan son obligados a oír durante periodos prolongados canciones del grupo Metallica y melodías de Barrio Sésamo, ambas consideradas culturalmente agresivas para los iraquíes, en la esperanza de hacerles hablar. "Esta gente nunca ha oído heavy metal", declaró el sargento Mark Hadsell a la revista 'Newsweek'.

"Si lo oyes durante 24 horas, tu cerebro y tus funciones corporales empiezan a bajar, tus pensamientos se ralentizan y tu voluntad se rompe", ahí es cuando llegamos nosostros y hablamos con ellos", explicó.

El vicepresidente de la Asociaciación de Veteranos Compañía de Operaciones Psicológicas de Estados Unidos (Psy Ops) aseguró a la BBC que esta táctica, considerada nueva en los interrogatorios no tendrá efectos de larga duración en los prisioneros.

El trato que reciben los prisioneros de guerra iraquíes está siendo investigado por Amnistía Internacional, a raíz de denuncias de presos que afirman haber sido golpeados y, en un caso, haber sido sometidos a choques eléctricos por las fuerzas de la coalición.
jajajajajajaja a mas de uno le aria yo eso kon el fary y kamilo sesto... imaginate durante un dia entero estar escuxando y el torito bravoooooooooo mooooooooooooooooola maaaaaazzzzzzzzzzzzooooooooo jajajajajajaja estan lokos estos yankis [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ver para creer... [flipa] [flipa] [flipa]


pa rizar el rizo q les pongan 24 horas ininterrumpidas de Parada(cine de barrio) y veran como cantan (seguro q hasta opera... [666] )


q mal esta el mundo [uzi]
Preston4u, tengo que decirte que esta vez no has sido tú el primero:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1420520#post1420520

Pero vamos, que me parece bien que quieras abrir un hilo sobre el tema. Yo tengo que decir que cuando lo leí no paré de reírme en media hora. Sobre todo dadas mis circunstancias, escucho heavy metal sin parar...

Y mi opinión al respecto es que sí que tendrá efectos de larga duración en los prisioneros, jamás se comprarán en su vida un disco de Metallica. Me gustaría saber qué opina Lars Ulrich de esto.
Eso tiene un nombre y es : Tortura


Lo de la musica es simple anecdota , lo que se les hace a los prisioneros es negarles el sueño para doblegar su voluntad.
Escrito originalmente por AMETSA
Eso tiene un nombre y es : Tortura


Lo de la musica es simple anecdota , lo que se les hace a los prisioneros es negarles el sueño para doblegar su voluntad.


Totalmente de acuerdo.

Pero a veces hay que reírse, porque no podemos tomarnos en serio todo lo que pasa en el mundo. Y esta noticia tiene un lado cómico muy evidente.

Además, quién dice que no se puede dormir con Metallica. Yo lo he hecho...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Preston4u, tengo que decirte que esta vez no has sido tú el primero:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1420520#post1420520

Pero vamos, que me parece bien que quieras abrir un hilo sobre el tema. Yo tengo que decir que cuando lo leí no paré de reírme en media hora. Sobre todo dadas mis circunstancias, escucho heavy metal sin parar...

Y mi opinión al respecto es que sí que tendrá efectos de larga duración en los prisioneros, jamás se comprarán en su vida un disco de Metallica. Me gustaría saber qué opina Lars Ulrich de esto.


Como me paso el día leyendo eol y no lo había visto, pense ke no estaba posteao. De todos modos es que lo estb leyendo y me he dihco, estas tecnikas de ultima tecnologia que usan los amerikanos para hacer cantar las tiene ke saber tol mundo! A ver si en la proxima guerra les ponen mis canciones XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u

A ver si en la proxima guerra les ponen mis canciones XDXDXDXD


¡¡¡No les des ideas!!! ¿Pero qué te han hecho a ti los prisioneros de guerra?
Ummm Metallica, no está mal y por dormir que no sea pq se queda uno placidamente zZzZzZz :p
8 respuestas