Hilo de Heavy Metal

BUAAAAAAAAA!!!!! Yo kiero iiiir!!!
Pero seguramente (nunka hay k perder la esperanza XD XD) no podre ir
Eso si, este sabadete vere a mis amigos Children en Barna!!! [fumando] [ok]
Salu2

PD: Ya por pedir...molaria mas ir al waken, aunke 150€....komo k es muxo [decaio]
Pos no se yo, igual me kedaria con el Metal Mania, q tiene un cartel digno d un Wacken jeje.

Jo Children [mad] kiero verles!! xo no tengo chines...[buuuaaaa]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoy Children of Bodom concert!
Diooooo ke ganas tengo ya de ir [jaja]

Pos no se yo, igual me kedaria con el Metal Mania, q tiene un cartel digno d un Wacken jeje.


Uffffffffff si pudiera ir.....
Ese peazo festival es la ostia, ojala k pudiera ir.
Hoy e tao en un festival k acia Radio Utopia (d aki d alkobendas) k tokaba un grupo k akaba d empezar k se llama Nowan, esta muy bien, estos van a llegar muy alto, luego tokaron tb pekeño diablo (otro grupo k esta empezando), hora zulu y O'funk'illo, k a estos ultimos no los e visto xk estaba agotao d ayer k vi a sober y hoy d los 3 primeros konciertos
Escrito originalmente por EL_ZEROS
O'funk'illo, k a estos ultimos no los e visto xk estaba agotao


Que no ha visto a O'funk'illo ?? juer,tengo un tio que que los habra visto bastante y volveria a verlos!!

Salu2

P.D.Me las piro a dormir, y mañana a estudiar!! [burla2]
O'funk'illo, son la ostiaaaaaaaaaaa!! :) :)
no me suelo meter en este hilo, pero el otro dia estuve en un concierto y se salenn! Aunque a veces no se les entiende con ese acento andalú! X-D X-D
Pues he estado apuntito de ir al festival, pero al final la novia manda....;)
Kenyi ibas a ir al festival d alkobendas???? eso estaba petao d gente, no se dnd kojones se meten los heavy's de alkobendas, o salen de debajo de las baldosas o bajo tierra xk x la kalle no se ve a nadie.....
Legolas me fui xk es k mi kuerpo no aguantaba mas, kom dice la kancion d los Mägo "hasta que el cuerpo aguante" y el mio no aguantaba mas, y lo peor es k mañana me toka acer los deberes.....

un saludoi [bye]

PD: me piro a sobar, asta mañana EOL Heavy's [beer] ZeRoS [inlove] Heavy & Punk
Unos colegas míos fueron, ya les preguntaré que tal... Pero cuando me enteré de que iban yo ya había quedado con la parienta, asi que estaba claro que no fui...;)
EL_ZEROS te entiendo tio, ya se lo que es eso, y como bien has dicho: Hasta que el cuerpo aguantE! Lo importante es que te lo pasaras de la ostia, y creo que asi lo hiciste.

Salu2

P.D.Jode, como duele esto de levantarse trempanito para estudiar... [maszz] cawento
Hola a todos, bueno me parece una gran idea este hilo, aunque no lo he leido entero porque es inmenso :)

Queria preguntar si sabeis de grupos que sean pareceidos a los "clasicos", tipo Metallica, Maiden, Rage (NO ratm), Megadeth...

Esque estoy un poco hasta las narices de los nuevos grupos q salen tipo Korn, Deftones, a mi personalmente no me gustan nada.

Saludos!
No había visto este hilo desde que estoy en EOL pero me ha alegrado mucho ver que el Heavy tiene tantos seguidores en el foro...

Mis gustos han variado bastante a lo largo de los años. El primer disco que oí fué "The Number of the Beast" y me impactó tanto que decidí que algún día tocaría en un grupo (lo he cumplido XD ). Con el tiempo conocí la música de ese genio que es Yngwie J. Malmsteen y no podía parar de escuchar todos sus discos. Poco a poco me he ido "moviendo" hacia el metal progresivo y ya apenas escucho Malmsteen y mucho menos Iron Maiden (creo que una retirada a tiempo es una victoria... discos como X Factor o Virtua Eleven nunca debieron haber salido, pero vamos, es una opinión). Ahora como digo oigo sobre todo progresivo; especialmente a Symphony X que son a mi entender el mejor grupo con diferencia de los que hay ahora mismo en la escena metálica. También escucho cosas como Andromeda, Pain of Salvation, Adagio y otras como Kamelot o Angra que ya no entrarían en la categoría de progresivo.
¿Nacional?... la verdad es que no escucho nada porque no encuentro nada que me guste aunque he de reconocer que el último de Avalanch tiene algo... y eso que se aleja un poco del Heavy. Lo único que escucho es LAGASH y ¿porqué?... porque no me queda más remedio, es mi grupo XD . Ahora estamos con el tema de las discográficas para ver si por fin nos sacan el disco... deseadme suerte... (si alguno quereis escuchar algo no teneis más que decirlo; si no, lo entenderé... XD )

Bueno, perdonad por la parrafada pero es que me ha encantado ver este post.

Un saludo... Heavy Metal RULES!!!
¡Hola, Draghann!

Bienvenido al hilo, esperamos verte a menudo por aquí. Pues nada, yo soy la primera que te desea suerte con tu grupo, a ver si nos pasas cositas para que las vayamos escuchando, ¿vale?
Gracias por la bienvenida Lady Starlight!

Cuando pueda subiré algún tema en alguna página por ahí y ya os daré la dirección para que el que esté interesado le eche un vistazo...

Un saludo!!!
Pues a ver si hacen una kdd en el Festimad seria lo maximo :D
me estoy montando una pagina web y kerria k me dijerias dnd puedo encontrar biografias (y si es posible tb la web) de:

-ANKHARA
-DARK MOOR
-NIGHTWISH
-MAGO DE OZ
-SONATA ARCTICA
-TIERRA SANTA
-STRATOVARIUS
-GAMMA RAY
-EDGUY
-GAMMA RAY
-AVALANCH
-SPHYNX
-BEETHOVEN R
-SARATOGA
-DRAGONSLAYER
-SAURON LAMDERTH
-RED WINE

seguro k se me olvida algun grupo...

gracias anticipadas.
ves probando los nombres con ".com" XD XD veras komo muchos son asi de faciles.
Y sino haces el esfuerzo de ir a google y poner "official X web". Te saldra a la 1ª ;)
Comprende k no te ponga todas las webs, k stoy mu perro hoy para eso XD XD
Salu2
Te paso de los que dices los que yo tengo en favoritos.

http://www.sauromlamderth.com
http://www.dark-moor.com
http://www.nightwish.com
http://www.sonataarctica.com
http://www.edguy.nu
http://www.gamma-ray.com

Y para el resto, haz lo que dice DeathMetal, una búsqueda poniendo official (si el grupo es extranjero) te llevará a la página oficial. Y si no encuentras lo que buscas en la página oficial, pues pon History o Biography (normalmente biografía se va a referir a cada miembro por separado).
Aqui te van algunas direcciones mas:

http://www.avalanch.net
http://www.sphinx-metal.com
ankhara.iespana.es
http://www.stratovarius.com
http://www.tierrasanta-rock.com
http://www.saratoga-agotaras.com

Creo que son todas oficiales pero no estoy completamente seguro.
Saludos.
Danisex78, no había visto tu pregunta hasta ahora.

Yo te sugiero Edguy, por ejemplo. Y ahora mismo no se me ocurre nada más, a ver si los demás se animan y apuntan algo.

Mientras se lo piensan, yo añado los dos Avantasia de Tobias Sammet. No te los pierdas.
Danisex78, haz caso a LadyStarlight, que tiene un gusto exquisito.

Bueno, como siempre, pidiendo. Que sepais que me voy a apuntar a caritas. Bueno el tema es que me han dicho que Jeff Scott Soto, el primer vocalista de Malmsteen, ha sacado varios discos en solitario o en otros grupos.

Es verdad?
Sabeis cuales?

Gracias, me hariais un favor.

Saludos y gracias.

[beer]
Gracias, Frane, eres muuuuy amable [ayay] . Ahí va la respuesta a tu pregunta:

Discografía en solitario de Jeff Scott Soto:

Jeff Scott Soto presents Love Parade (1995)
Jeff Scott Soto (JSS) - Prism (2002)
Jeff Scott Soto - Holding On EP (2002)

Colaboraciones: tiene la tira. Y cuando digo la tira, quiero decir la tira. Si quieres saberlas, mira en su página http://www.jeffscottsoto.com.

Como nota curiosa, tiene hasta una versión de los Village People, YMCA. Lo que hay que oír...

Personalmente, lo que he escuchado no me ha gustado. Me quedo con su trabajo con Malmsteen.
[tadoramo]LadyStarlight, muchas gracias. Guardado.

Gracias, gracias.

[beer]
Bueno, en mi primer post comenté que tenía un grupillo y tal y que si tenía tiempo pondría algo en alguna web para que el que quisiera lo escuchase. Ya está puesto (el link está en mi firma). No he puesto temas enteros pero espero que los fragmentos sean lo suficientemente largos como para que os hagais una idea de cómo sonamos. Tened en cuenta que el sonido no es perfecto porque es una demo que hemos grabado con nuestros propios medios para mandar a las casas discográficas y las revistas...

Si os animais a oirlo, me gustaria conocer vuestra opinión, ya sea aquí o firmando en el libro de visitas de la página.... no seais muy duros ;)

Un saludo!
Pues aqui hay uno que se esta bajando los mp3 (56kb conexion) asi que cuando los haya escuchado ya postere mi opinion.
Espero llevarme una grata sorpresa!

Salu2 y animo! [bye]
yo esta tarde he oido las 3, y man parecio bastante chulas. Solo falla la calidad de grabacion (k por las circunstancias ya descritas se disculpa XD XD).
Lo veo komo una barreja de tierra santa y red wine (por decir estilos).
Seguid asi
Salu2

PD: Muchas veces los grupos no conocidos son los mejores. Aki por ejemplo, del pueblo de al lado hay uno COJONUDO tipo nightwish y therion k es para cagarse, ke la cantante tiene una voz... O_o Y nadie koge la maketa :(
Lanzo una pregunta al aire .¿Alguien ha escuchado lo ultimo de helloween?

¿Que os a parecido?

A mi en particular me a gustado un huevo, esta bastante bien y las canciones son potentes .A ver que os ha parecido .Un saludo
Draghann, en cuanto tenga un ratillo me lo bajo y te digo qué me parece, prometido.

Eddie hunter, aquí recojo la pregunta. Yo he oído el último de Helloween y me gusta, salvo alguna cosa que han metido por ahí que en mi opinión no pega nada. Especialmente me refiero a Liar, que seguro que a un montón de gente le encanta, pero a mi modo de ver no es lo que esperas encontrar en un disco de Helloween.
Como no podía parar de reír después de leer la noticia, aquí la dejo para que podamos compartir opiniones. Esto está sacado de El Mundo .

EEUU pone música de Metallica y Barrio Sésamo a los prisioneros iraquíes para hacerles hablar

EUROPA PRESS

LONDRES.- Los responsables estadounidenses encargados de los interrogatorios a los prisioneros de guerra en Irak están recurriendo a métodos singulares para vencer la resistencia de los presos a hablar, y les someten a sesiones intensivas de música 'heavy' y sintonías de programas infantiles, según informa la cadena británica BBC.

Así, los prisioneros que no cooperan son obligados a oír durante periodos prolongados canciones del grupo Metallica y melodías de Barrio Sésamo, ambas consideradas culturalmente agresivas para los iraquíes, en la esperanza de hacerles hablar. "Esta gente nunca ha oído heavy metal", declaró el sargento Mark Hadsell a la revista 'Newsweek'.

"Si lo oyes durante 24 horas, tu cerebro y tus funciones corporales empiezan a bajar, tus pensamientos se ralentizan y tu voluntad se rompe", ahí es cuando llegamos nosostros y hablamos con ellos", explicó.

El vicepresidente de la Asociaciación de Veteranos Compañía de Operaciones Psicológicas de Estados Unidos (Psy Ops) aseguró a la BBC que esta táctica, considerada nueva en los interrogatorios no tendrá efectos de larga duración en los prisioneros.


Pobrecitos, claro que tendrá efectos de larga duración. ¡Esta gente no se compará un disco de Metallica en su vida!
saludos!! weno, en primer lugar qiero decir q solo soy un infiltrao en este mundo del jevy metal....no es mi genero de musica preferido, aunqe me gustan algunos grupos nacionales y algun extranjero, jeje. ;)

a ver, yo os qeria pedir la opinion del ultimo disco de avalanch. q os parece?? no creeis q es muy descafeinado?? ta lleno de baladillas...nu se...le hace falta fuerza en mi opinion. [noop]
y el cantante nuevo q os parece? no creeis q tiene voz de cantante pop estilo alejandro sanz? :o

weno, ahi dejo las cuestiones. de toas formas no toy diciendo q es un mal disco, o q el nuevo cantante cante mal..si incluso en algun tema le beneficia la voz q tiene ( como en "lucero" )... [burla2]

enga, saludos!! [ginyo]
Pues en mi opinion es muy suavecito y eso para mi le quita encanto. Las canciones son muy buenas, pero todo el disco para mi es muy lento y le falta fuerza. Yo de avalanch me sigo quedando con el Llanto de un heroe, pero claro esta es tan solo mi opinion.
Saludos.
Lady Starlight en relacion a lo que dices del nuevo de helloween a mi me ha gustado muy mucho y espero que guste a mas peña de por aqui .Encuanto a Liar , me gusta ,ttiene un estilo que bien podria encagar en el dark ride y no me parece mal que haya alguna cancion que sea mas ...digamos oscura , que las demas . De momento adios y a esperar con inpaciencia el nuevo de metallica y el dvd de maiden,Un saludo Imagen y a ver si hay alguien que vaya al concierto de maiden en jerez.Up the irons!!!!!!!




Imagen Imagen Imagen



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Pues igual es porque no he odio lo anterior a El Angel Caido de Avalanch,pero el ultimo disco me encanta,no me canso de el,igual que me paso con el angel caido. Cada disco tiene su encanto,y lo que a algunos les parece que no pega,a otros les encantan,cuestion de gustos,pero personalmente me encanta.

Con esto quiero pasar a deciros mi opinion del ultimo de Helloween,y es que si el grupo cambiase de nombre a todos nos iria mucho mejor,ya que no tendrias la esperanza de oir a Helloween,sino que seria otro grupo diferente,ya que Helloween nunca volvera a ser Helloween,y me jode que unas personas ajenas hoy en dia a la musica que nos hizo soñar a todos antaño,vayan desprestigiando al grupo,Weiakath deberia darse cuenta del camino que sigue...

Salu2

P.D. Espero haberme expresado con claridad en el segundo parrafo,ya que no tenia mucho tiempo
Legolas2069, estoy de acuerdo contigo en que Helloween no volverán a ser como eran. Así que no me importa que cambien de nombre o no, puesto que cuando escucho un disco nuevo no espero que sea un Keeper. Pero sí espero que sea un disco que me guste. El Rabbit don't come easy está bien, pero para mi gusto le sobra Liar, no porque no pueda haber una canción más "oscura" como dice eddie hunter, que me parece estupendo que la haya, sino porque me da la impresión de que es la que menos pega con el resto (es mi opinión personal).

Lo que pienso de Helloween, y el disco este lo demuestra, es que después de tantos años todavía no tienen un estilo definido, parece que hacen un experimento con cada disco que sacan. Y eso conduce a que nunca sabes qué te vas a encontrar. Yo creo que si uno se pone a escuchar su discografía en orden, no encuentra un grupo evolucionando, sino varios discos bajo el mismo nombre que no tienen nada que ver unos con otros. Si me olvido de que son Helloween y escucho el disco, pues diré que está bien, pero que parece que la intención es hacer un disco variopinto para todos los gustos, de ahí meter Liar junto a Don't Stop Being Crazy (que parece sacada directamente de un disco de Andi Deris en solitario).

Por eso digo que el disco me gusta, por supuesto no es un Keeper ni el Time Of The Oath, pero esperaba que se centraran un poco y nos dieran una pista de lo que quieren ser de mayores.

Yo sí que espero haberme explicado bien, ¡vaya parrafada que he soltado!
Personalmente creo que el último disco de Helloween no está a la altura que habría de pedírsele a un grupo profesional y menos aún de uno de la talla del que estamos hablando. Creo que hace tiempo que debieron retirarse. .. creedme tuve la mala idea de ir a verles en su gira del Dark Ride y el concierto fué un auténtico desastre... probablemente el peor que he visto en mi vida. Supongo que fué porque los problemas entre ellos eran ya demasiado como para ocultarlos y eso se noto y mucho.
Para ser sincero creo que lo peor que pudo hacer Helloween fue poner como cantante a Andi Deris porque para Pink Cream 69 era perfecto pero en Helloween creo que no pinta nada. Cuando saliói el Master of the Rings me pareció un excelente disco pero poco a poco Deris fué cogiendo peso en el grupo y su influencia musical se ha notado muchísimo (sobre todo en el Dark Ride) lo que yo considero un gran error. Bueno, por supuesto esta es solo mi opinión y como veis no es muy buena... pero vamos, para gustos los colores.

Otra cosa, gracias a los que habeis perdido vuestro tiempo en oir los temas de mi grupo (no sé cuantos habeis sido aunque sé que pocos :( ). Supongo que los que no me habeis dicho qué os ha parecido imagino que es porque no os ha gustado y no os atreveis, o bueno, porque no os apetece. No pasa nada, pero por supuesto también acepto de buen grado las malas críticas siempre y cuando sean constructivas así que no os corteis. De todos modos, vuelvo a decir que muchas gracias a todos... [oki]

Un saludo!
Draghann, vamos por partes:

Primero, discrepo absolutamente en que Andi Deris era el cantante perfecto para Pink Cream 69. ¡Me encanta David Readman!

Y segundo y más importante. No creo que nadie haya "perdido el tiempo" escuchando los temas. Todo lo contrario. Me siento aludida con tu mensaje, puesto que yo te dije que lo escucharía y mira con lo que sales ahora. Bueno, pues te diré que como soy una mujer de palabra, cuando he tenido tiempo de concentrarme para escuchar, lo he hecho, y eso ha sido hace un rato. Y no sólo lo he escuchado sino que he hecho que mi marido lo escuche también. Pa que veas.

Y a los dos nos ha gustado, de verdad que sí. Tenéis detalles que pulir, pero la música es buena. Así que si algún día actuáis en Sevilla, avisadme que estaré en primera fila, ¿vale? [ginyo]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Draghann, vamos por partes:

Primero, discrepo absolutamente en que Andi Deris era el cantante perfecto para Pink Cream 69. ¡Me encanta David Readman!

Y segundo y más importante. No creo que nadie haya "perdido el tiempo" escuchando los temas. Todo lo contrario. Me siento aludida con tu mensaje, puesto que yo te dije que lo escucharía y mira con lo que sales ahora. Bueno, pues te diré que como soy una mujer de palabra, cuando he tenido tiempo de concentrarme para escuchar, lo he hecho, y eso ha sido hace un rato. Y no sólo lo he escuchado sino que he hecho que mi marido lo escuche también. Pa que veas.

Y a los dos nos ha gustado, de verdad que sí. Tenéis detalles que pulir, pero la música es buena. Así que si algún día actuáis en Sevilla, avisadme que estaré en primera fila, ¿vale? [ginyo]


A lo que me refería con lo de Andi Deris era a que en todo caso era bueno para Pink Cream 69 pero no para Helloween. Y por supuesto, David Readman es un cantante excelente... su trabajo en Adagio es secillamente impresionante y está a años luz de cualquier cosa que pueda hacer el Sr. Deris.

Respecto a lo segundo, creo que no entendiste mi mensaje. De verdad que os daba las gracias por "perder vuestro tiempo"... pretendía decir que os agradecía que no teniendo ningún compromiso me hicierais el gran favor de oir mis canciones. Creo que has entendido en mis palabras que os echaba en cara algo y es todo lo contrario... en serio, os agradezco un montón que os melesteis en escucharlo... hoy en día, resulta muchas veces difícil que la gente te tenga en cuenta... era solo eso. De todos modos, si te ha parecido ofensivo lo que he dicho de algún modo te pido disculpas porque en absoluto era esa mi intención...

Y no te preocupes, si algún día tocamos en Sevilla (cosa complicada teniendo en cuenta como nos van las cosas) serás la primera en saberlo... ;)

Un saludo!
Wenas amantes del heavy metal. Os dejo para que escuchéis la maqueta de Kancerbero, un grupo de heavy metal de La Rinconada y San José de la Rinconada (Sevilla) que es donde yo vivo. El grupo está formado por unos amigos míos, y la verdad, a mi me parecen cojonudos.

Os dejo algunos datos:
GRUPO: KANCERBERO
TÍTULO: EL SEGADOR DE ALMAS

COMPONENTES
ESCALONA: Guitarra
MURGA: Bajo
ANTONIO: Bateria
ALE: Voz

el tema lo podéis escuchar aki

Poned vuestra opinión, y si conocéis el grupo.

Salu2.
A ver, alguien que haya estado en alguno de los primeros conciertos de maiden y que nos cuente como ha ido la cosa, que yo hasta el metalmania no voy a verlos.

Saludos

hail and kill
En cosa de hora y media voy al de Gijón, mañana os lo cuento [fies]
Pues yo he estado ayer en el de A Coruña y la verdad es que fue un concierto bastante bueno. Lo que mas me gusto era el ambientazo, habia jevis por todos lados, y es que al final fuimos 11.000 personas al concierto que no te esta nada mal. Los teloneros, creo que eran Stray, a mi personalmente no me gustaron, hacen un Hard Rock muy tipico y no de mi gusto. Pero despues salio Maiden que empezo con el number of the beast a dar caña y estuvo muy bie. Dickinson estuvo cojonudo, aunque la verdad el sonido no era todo lo bueno que pudiera esperarse, y el resto de la banda es a su altura durante todo el concierto. El escenario bastante bueno, pero no tan impresionante como otras veces. Tocaron dos horas, y aunque para mi faltaron algunas canciones y sobraron otras (esto ya es algo muy subjetivo) creo que no defraudaron a ninguno de sus seguidores. Pero bueno a mi se me hizo muy corto. Si puedo colgar mañana alguna de las fotos os pongo el link por si os interesan.
Saludos.
Yo tambien estuve en el de la coruña y fue la hostia.

Un poco de calor, heché de menos que nos mojaran como hacen en otros conciertos xDd pero da igual, aunque sudado y casi deshidratado sacaba fuerzas de nosedonde para seguir saltando y cantando. el sonido estuvo bien pero podia estar mejor. Y hubo un ambientazo, toda la gente de puta madre. Te empujaban y eso pero siempre de buen rollo ¿que seria de un concierto asi sin los empujones los saltos las mareas.. XD? yo estuve 2 canciones en la 3º o 2º fila pero despues m tuve k ir porque no tenia sitio pa saltar y yo sin saltar no aguanto.

Al final acabe rebentao pero fue una de las mejores experiencias de mi vida.

UP THE IRONS!
Uf, estuve ayer en el de Gijón, el Palacio de Deportes, no es que sea muy grande, pero estaba a reventar.

Los Stray no tocaban mal, y para ser solo 3 daban bastante espectáculo, pero se notaba que el sonido estaba preparado para los Maiden, y no sonaban muy bien...

Los Maiden impresionantes, no tengo palabras. Lo único que ya podía haber durado media hora más XD, dos horas pasan muy rápido :(.

Una cosa que no me gustó nada fue Bruce, cuando no tenía que cantar se piraba, y sólo volvía cuando le tocaba, joder parecía que estaba currando de mala manera :(. Pero los demás impresionantes.

Tocaron un par de canciones del nuevo disco que sacarán en otoño, no estaban mal ;)
Siento salir de la tematica de Maiden,pero es para dar mi opinion sobre el grupo de Draghann.

Segun mi humilde opinion,las canciones estan bastante bien,salvando los fallos comprensibles de grabacion,pero me ha gustado en general y mucho. Me recuerda a Avalanch,nose porque,todavia vovlere a escucharlas de nuevo,pero me trae esos recuerdos. Animo chavales,espero que os divertais tocando y llegueis lejos!

Salu2
Escrito originalmente por legolas2069
Siento salir de la tematica de Maiden,pero es para dar mi opinion sobre el grupo de Draghann.

Segun mi humilde opinion,las canciones estan bastante bien,salvando los fallos comprensibles de grabacion,pero me ha gustado en general y mucho. Me recuerda a Avalanch,nose porque,todavia vovlere a escucharlas de nuevo,pero me trae esos recuerdos. Animo chavales,espero que os divertais tocando y llegueis lejos!

Salu2


Muchas gracias, legolas2069, por darme tu opinión. Me alegra un montón que te haya gustado y te agradezco que hayas escuchado los temas. Es la primera vez que alguien me comenta que le recuerda a Avalanch aunque curiosamente ha habido gente que nos ha comparado varias veces con Warcry XD ...
Respecto a estas comparaciones no sé qué decir porque cuando se trata de la música de uno mismo, es difícil mirar desde fuera y decir a quién nos parecemos o dejamos de parecernos. Decirte, eso sí, que nuestras influencias no son ni Avalanch, ni Warcry, ni en general de ningún grupo nacional porque lo que más escuchamos son grupos extranjeros. En Lagash hay gustos muy distintos, desde los del cantante y los míos (toco la guitarra) que cada vez nos inclinamos más "radicalmente" hacia lo progresivo, pasando por el bajista y el otro guitarrista que escuchan sobre todo power metal y terminando por el batería que es capaz de escuchar cualquier cosa... hasta al bisbalin y al bustamantillo (vade retro satanás [sati] ) . Ya ves que si nos parecemos a Avalanch (que puede ser), es pura coincidencia [ginyo]

Yo también espero que lleguemos lejos aunque todos sabemos que eso es bastante complicado... y por supuesto, nos divertimos tocando y componiendo... eso es al final lo más importante y de lo contrario no estaríamos en esto...

Una vez más, gracias y si alguien más se anima a escuchar los temas, estaré encantado de oir su opinión.

Un saludo!
Oye, pues a mí también me recordáis a Avalanch...

En cuanto a vuestras influencias, me parece muy bien todo eso de lo progresivo y el power metal, pero tened cuidadito con el batería, a ver si os va a terminar corrompiendo.
dios yo tb estube en el d coruña y fue lo mejor k paso en mi ciudad. No se si fue un concierot bueno pq es el primer gran concierto al k voy pero solo con recordarlo me da pena k haya terminado.
iron maiden no es d mis grupos favoritos , pero despues de lo k han hecho voy a seguirles mucho mas.
En el concierto casi no podia respirar pero el oxigeno era la musica y el ambiente.... QUE AMBIENTE. y luego tachan a los jevis de siniestros.... hay k joderse. Lo malo es k empezaran con The number of the beast pq me la perdi pq tenia k elegir: oirla y morir aplastado por la gente o preocuparme por evitar las ostias.
En cuanto a los tios.... bufff el dickinson acojonante, canta bastante bien aunk kreo k ha perdido algo, pero el tio es un monstruo pa meterse a la gente en el bolsillo. En cuanto a los guitarristas todos a gran nibel pero sobresalio janick gers para mi gusto (joder cuando hacia girar la guitarra cogiendola por la correa... k miedoooo) y lo k mas me impresiono es el bajista. A mi nunca m han gustado los bajistas pq es un instrumento k casi no percibo pero el tio es puro espectaculo.
Alomejor pueden tachar la gira de repetitiva, de tocar las mismas canciones de siempre pero al k no le halla gustado el concierto es k es un poco mongui.
La mejor cancion para mi fue la de fear of the dark, cuando empieza a acelerar la cancion despues d la "intro" suavecita..... increible como se agito la gente (todo esto en las primeras filas claro)
lo k si heche en falta fue mas agua o algo asi pq la gente estaba muerta y sude la polla (se me pego la melena d un tio en la cara puajjjjjj)
y nada mas k decir, tenia k hablar y contar lo k siento pq ha sido lo mas grande k he vivido nunca, un monton de sensaciones y ya estoy preparandome para ir a Metal- Mania (en albacete van iron maiden y blind guardian waaau) y cuando tenga mas años voy a ir a verlos a donde sea.
Al que le guste cualquier derivado del rock o del heavy, que vaya a ver a iron maiden, dudo k le defraude y a ver si traen mas grupos a Coruña k ya ven k la gente responde.
que dia dios mio, ke dia.....

23-05-03

Salu2
en http://www.lavozdegalicia.es encontrareis fotos y si alguien sabe dnd pillar las del de Gijon k avise plis
tb si alguien hizo fotos y las escaneo y me las kiere pasar pues k avise k no voy a decir ke no.... (k jeta)
Salu2
JaCoBeCHo, el bajo es Steve Harris, uno de los mejores bajos del mundo, y alma de Iron Maiden, compositor de la música y creador de la letra del 90% de las canciones ;)
Buaa! q ganas tengo d verles otra vez, estoy todo ansioso con la entrada en la cartera desde hace mes y medio!! [mad]
Ua cosilla, me dijeron q tubieron un roce Bruce Dickinson y Steve Harris o algo asi no? si es asi espero q solo fuera algun pike rapido q con todos los lios q han tenido estos cualquiera sabe...
Y otra cosa mas, tokaron canciones nuevas no? q tal estan?

Salu2 :)
tocaron una cancion nueva, la cuarta creo recordar y no me fije en ella (las cinco primeras canciones la gente estaba como loca y no t podias fijar en la musika). Es la anterior a Hellowed be thy name.

Por cierto, oisteis hablar de un festival llamado Metal-mania que va a ser en Albacete y k van a ir Maiden, blind guardian y stratovarius entre otros??? acojonante.
Salu2
2021 respuestas
14, 5, 6, 7, 841