Metal sulg 1 de Neo-geo

Me ofrecen el cartucho del metal slug 1, no el original, una conversion, parece q tiene buena pinta, con caja y en buen estado. Cuanto estarias dispuesto a pagar?

PD:ahora mismo hay una puja en ebay, del cartucho original y va x mas de 2200, buff...
Lo que se valora de este cartucho es que sea original... Si es conversion de MVS... la cosa cambia bastante. La version MVS la puedes encontrar por 60€, asi que tu mismo...
Si te sirve de algo, pagar mas de 120€ por cualquier juego me parece una locura extrema (porque algo locos si que estamos todos nosotros ;-) )
Ya, ya se q la version Mvs la puedes encontrar por 60€, pero he oido q aunque no sea la version original ( q como te digo x ebay va x 2200$) tb es dificil de encontrar, ten en cuenta q para jugar a la version mvs necesitarias el phantom q vale casi 300€. un saludo
O comprarte una PCB MVS y una Supergun, que te saldra por lo mismo, pero compatible 100%.
A mi la conversion, no se.... no me hace gracia pagar una pasta por algo que esta re-soldado por dentro...
Pues no se lo q hare, me lo tendre q pensar, es q he pillado 4 juegos de neogeo a un tio de japon, y ya me hacia buen precio si me lo llevaba todo, los juegos eran fatal fury,1, 2, special y samurai spirits 3 mas la conversion del metal slug por 300$, incluido envio por Ems a España. Un saludo
Visto asi no es una mala oferta!
fatal fury,1, 2, special y samurai spirits 3

Esos 4 juegos se pueden encontrar por 120€ todos juntos (cuestan unos 30€ cada uno), el envío desde japón son unos 30€, por lo que estás pagando unos 150 por el MS, yo la verdad, no pagaría eso por un "no original", pero si te gusta mucho el MS, quizá si te pueda compensar.

salu2.
La verdad q esoty como x tenerlo, y como original no puedo pagarlo...
De todas formas he estado siguiendo x ebay varias veces esta conversion y la ultima q vi, alcanza un precio final de unos 300$, asi q pienso q tampoco me sale muy caro.
Escrito originalmente por kitinota
Me ofrecen el cartucho del metal slug 1, no el original, una conversion, parece q tiene buena pinta, con caja y en buen estado. Cuanto estarias dispuesto a pagar?

PD:ahora mismo hay una puja en ebay, del cartucho original y va x mas de 2200, buff...



tan dificil de conseguir el 1, hablais del cartucho para aes ( es la home system no)

no vale el metal slug 4 q es el ultimo y mas nuevo unos 350 $ ? ainsss q perdio toy en este mundo.
2200$ es la recreativa entera o el q? :S

Escrito originalmente por Baek

Esos 4 juegos se pueden encontrar por 120€ todos juntos (cuestan unos 30€ cada uno), el envío desde japón son unos 30€, por lo que estás pagando unos 150 por el MS, yo la verdad, no pagaría eso por un "no original", pero si te gusta mucho el MS, quizá si te pueda compensar.

salu2.


kien se piya un par de juegos conmigo, ;D un par pa cada uno y aumentamos la coleccion, aunqe mi objetivo en un kof ;'(
no vale el metal slug 4 q es el ultimo y mas nuevo unos 350 $ ? ainsss q perdio toy en este mundo.

El MS1 de AES es muy difícil de encontrar y muy muy buscado, su valoración está en torno a los 1800€, aunque supongo que más de un palurdo que no sabe lo que tiene lo venderá por muchísimo menos.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

El MS1 de AES es muy difícil de encontrar y muy muy buscado, su valoración está en torno a los 1800€, aunque supongo que más de un palurdo que no sabe lo que tiene lo venderá por muchísimo menos.

salu2.


300.000 pst el aes es el cartucho casero pa la neogeo de casa no? por decirlo de algun modo siempre me lio...






valgameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 300 verdes [Alaa!]
Escrito originalmente por OzSpeed
el aes es el cartucho casero pa la neogeo de casa no? por decirlo de algun modo siempre me lio...

Exacto [oki]

salu2.
joe yo no me gasto tanta pasta en un juego es una locura xD
Escrito originalmente por Baek

Exacto [oki]

salu2.


thx
Al final me pille la conversion, XD XD XD espero q me llegue esta semana junto con los otros 4 juegos, ya os comentare si me va bien. Un saludo XD
Escrito originalmente por kitinota
Al final me pille la conversion, XD XD XD espero q me llegue esta semana junto con los otros 4 juegos, ya os comentare si me va bien. Un saludo XD


jo tos pati, comparte la alegria plz ;'( yo tb kero algun juegesito ;_(
:p :p :p , si me sale buena la conversion del metal slug (espero q si), igual me pillo la conversion del shock troopers [chulito] , q nunca salio para formato AES, solo salio para MVS
Yp agué 900 dólares en buy-rite por la neogeo, un mando, una memorya card y estos juegos Samurai Shodown, Metal Slug, King of Fighters, Fatal Fury, asi que no sé exactamente en cuanto estaría valorado el Metal Slug.

Ahora mismo en esa tienda ya no tienen, y ese pack ha sio sustituido por otro que incluye el KOF 2001 y el Metal Slug 3. Para el Metal Slug 1 piden que les manen un e-mail.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
Yp agué 900 dólares en buy-rite por la neogeo, un mando, una memorya card y estos juegos Samurai Shodown, Metal Slug, King of Fighters, Fatal Fury, asi que no sé exactamente en cuanto estaría valorado el Metal Slug.

Ahora mismo en esa tienda ya no tienen, y ese pack ha sio sustituido por otro que incluye el KOF 2001 y el Metal Slug 3. Para el Metal Slug 1 piden que les manen un e-mail.

Saludos.


joder 150.000 w0o00o0ow jodo pero el pack creo que lo merecia [toctoc]

que web es???? [idea]
bastante caro si, lamentablemente me aficioné a ebay demasiado tarde, si lo llego a saber la hubiera conseguido mucho más barata.

Saludos.
Hereze, pues tu pack es un pedazo pack, todavia tienes el metal slug?, si lo tienes tienes un tesoro, el ultimo q vi en ebay alcanzo los 2400$ [looco] [looco] [looco]
si que lo tengo, además en perfecto estado, poqrue era nuevo, supongo que de alguna remesa antigua o algo.

Pues yo prefiero el X, el 1 no em ha acabado de entusiasmar.

Por cuánto lo podria vender en ebay este juego.
A mi los q mas me gustan son el X, y el 3, si quieres saber x cuanto lo puedes vender sigue esta puja http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3004664307&category=187 va x mas de 2100$, asi q imaginate x lo q lo puedes vender....
2000 dolares por un juego, pero estan locos o que, por un simple juego por muy clásico que sea, pagar eso es una barbaridad.

Pues lo voy a poner a la venta aver cuanto saco.

Saludos.
Pues si, yo tb lo veo una locura, pero bueno es un juego muy dificil de conseguir, x eso valdra tanto, y si lo miras bien tb puede ser una inversion (en vez de comprar joyas, compras juegos [looco] [looco] [looco]) , yo los q he visto ultimamente en ebay ninguno ha bajado de 2300$
Pues eso no es nadaseñores. Segun la ultima Edge y el creador de la web neo-geo.com, el Kizuna Encounter (euro release) alcanzaria sin problemas un precio de 5.000$ si alguna vez se pusiese a la venta en ebay..... ¬_¬
Una preguntilla, cuanto prodria costar el Soccer Brawl y aquel que era como de tenis pero con robots y un freesbee (o como se escriba), era Slam jammers o algo asi?
Lo del Edge tb lo vi yo, tb decian q la version europea de super sidekicks 4 ronda los 5000$, hay q estar loco.....
El soccer brawl se puede encontrar barato, + 0 - por unos 50€, dependiendo de donde busques, el otro q se llama windjammers ya es un poco mas caro, yo he visto varios y reondan los 150-200€
Danke, Kitinota ;) si consigues alguno d elos dos me avisas.... :P
El soccer brawl lo tienes en http://www.mercajocs.com esta a 90€, un poco caro, pero bueno todo depende de las ganas q tengas de tenerlo, seguro q en ebay tb habra alguno.
Yo anda como loco buscando uno de basket callejero q se llama dunk dream o street hoop
29 respuestas