Metal Slug X

¿Salió finalmente el Metal Slug X para PSX en versión PAL, o era una coña marinera de los de Virgin, porque se aburren mucho? [borracho]
En la web de Virgin ( http://www.virginplay.es ) pone "próximamente".

A este paso, no saldrá nunca aquí :-( .
Pues creo ke si llego a salir a la venta creo ke lo vi en centro mail con precio y todo pero lo e puesto a buscar y no sale por ningun lado por lo ke ya me a descolocado si ha salido o no.Yo lo he jugado y es como toda la serie muy adictivo.
el metal slug io lo e visto por algun sitio por el centro mail kreo i el e jugao i es una caña Molaaaaaaaaaaaaa mil!


(Nota de Wip3r: te arreglo este mensaje y te quito el anterior, así queda mejor ;))
por alla no ha salido???

vivo en mexico y aqui ya tiene como casi el año que salio...

es en version ... ¿quien sabe..?

Pero cuando lo pongo sale un logo rojo en forma de p. y abajo una s.

son 86 megas
Yo lo vi hace lo menos 3 meses en un Centro Mail (en la propia tienda, no en su catalogo).
Salia por unas 4990 ptas de las de antes.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la version pal no se si ya se vende pero hace meses me bage la version ntcs de psx y la unica pega es la bajada del frame rate en momentos puntuales, pero vale la pena hacerse con el ;)
Escrito originalmente por halo2
la version pal no se si ya se vende pero hace meses me bage la version ntcs de psx y la unica pega es la bajada del frame rate en momentos puntuales, pero vale la pena hacerse con el ;)



Pues ahora que me he aficionado a los 60Hz, creo que si veo una copia de la versión NTSC a precio razonable, me la pillo. De todas maneras, preguntaré en Mail (again), por si acaso.
Yo tengo la versión japonesa de Metal Slug desde hace varios años y es una pasada.


Imagen

Tambien tengo la Play estropeada esperando ayuda para arreglarla.
8 respuestas