Metal Slug Tactics

Anunciado en el Summer Game Fest y hoy en el Indie World. Tiene una pintaza tremenda y merece su hilo.

Puff juegazo que va directo a mi lista de juegos 2D para switch, me ha encantado el trailer.

Solo espero que tenga edición física.
Como tenga una jugabilidad estilo Into the Breach me va a flipar
Pintaza…
Este va a ser el Advance Wars de Switch.
Popp escribió:Puff juegazo que va directo a mi lista de juegos 2D para switch, me ha encantado el trailer.

Solo espero que tenga edición física.



Punta a juegazo, seguro que sale edición física asiática o de Limited Run Games.
Cae día 1. Y podían animarse a sacar el recopilatorio de todos los metal slug para Switch
@spike_gsi

Ya lo están en la switch (en la eshop) o esperas un remake/ reboot actualizado?

Ya que de ser así no lo espero y eso que han pasado años y años.... Y lo podría haber hecho para la PS4 1080p60 pero como que no.


////

Esto es más un final fantasy tactys, una pena que este género termina en Jap/chino o con una tradición basura en inglés.
@uchi23a

Lo que me gustaría es una edición física del anthology en switch

Algo de este estilo

Imagen

Y espero que este tactics salga en físico. Juegos digitales me sigo resistiendo mientras pueda
spike_gsi escribió:@uchi23a

Lo que me gustaría es una edición física del anthology en switch

Algo de este estilo

Imagen

Y espero que este tactics salga en físico. Juegos digitales me sigo resistiendo mientras pueda


Yo tengo todos en digital y no he pagado más de 1€ por cada uno. No sé la de veces que habré terminado cada uno, menudas maravillas.

Yo éste digital, salvo que saliese en tiendas normales. Paso de esperar 2 años para disfrutarlo.
Tiene un pintón tremendo. Hay ganitas de tenerlo entre manos. [babas]
Estoy enamorado ya, no puedo esperar a jugarlo [amor]
fakemaria escribió:Cuando sale?

El año que viene
Vaya pinta que tiene, si me gusta lo que veo cuando salga me lo pillaré.
Me subo al hilo, este juego me enamoró desde el minuto 1.
14 respuestas