Metal Slug mobile

Pos eso,originario para el 7650 pero rulando perfectamente en la N-gage.


Imagen

Imagen


Simplemente genial.
gragoon escribió:Donde lo has pillado? [chulito]

Se dice el pecado pero no el pecador.
:o :o :o
IO LO TENGO PERo no se como hacer ke funcione en la n-gage asi que si nos ayudas... te lo agradeceriamos.. :D
Parece una adaptacion del de neogeo poket, no? va bien?
Salu2
sarbon escribió:Parece una adaptacion del de neogeo poket, no? va bien?
Salu2


Un poco lento para mi gusto...aunque al ser java tampoco se le puede pedir mas. [enfa]
gragoon escribió:
Un poco lento para mi gusto...aunque al ser java tampoco se le puede pedir mas. [enfa]


Cierto,un pelin lento...pero con solera. [toctoc]

IO LO TENGO PERo no se como hacer ke funcione en la n-gage asi que si nos ayudas... te lo agradeceriamos


Lo metes en la tarjeta buscas el archivo con el Fxplorer y lo instalas,facil. [ginyo]
Joer pues pa ser java nosta mal
haber si lo portan a un sis y le sacan mas partido a la maquina que ademas ese java dudo que vaya en muchos moviles que no seran de la S60.
Por preguntar, es de gameloft??? por que si es asi al poco si tiene aceptacion lo tendremos en sis fijo

EDITO: despues de acordarme de que hacia tiempo que no pasaba por gameloft fui por ahi y encontr un juego que muchos querran.
Aqui el enlace
http://www.gameloft.com/en/product_page.php?game=2804
Y aqui un adelanto
Imagen
mmmm... pero como puede ser tan mala esta adaptacion... xD es pesima...

En serio, no solo lenta, el sonido es penoso, no puedes disparar hacia arriba...

la version de neo geo pocket le da 100.000 vueltas a esta patata, en serio, intenta ser una adaptacion de ese juego pero se keda en intento porque no le llega ni a la suela del zapato :)))


En serio, java lo ke kerais pero un juego bien programado no puede ser tan lento y menos kitarle movidas del juego original.

Un saludo.
hey no se "dnd comprarlo " podeis dar una pista kiero probar ese metal^____^
9 respuestas