Metal Slug de Saturn

Pues que un conocido de EEUU me lo vende, perfecto pero sin spine ni cartucho de RAM, y me pide 65 euros

Merece la pena?
Todos los juegos que vienen con cartucho de RAM , ni tienen contraportada , ni tienen spine . La version sin RAM dispone de ambas cosas , aunque hay gente que por coleccionismo , tiene todo ( caja de carton, spine , contraportada y RAM ) por coleccionismo.
Como treasaure esta bien , e incluso se volora bastante, pero yo personalmente disponiendo de la version de neogeo cd tp me ha llamado mucho.
Un Saludo.
Gracias colega por la info
Es exactamente igual al de NeoGeo. Vale como curiosidad y tal, pero no tratándose de un título exclusivo no entiendo que se valore tanto. Total, cualquiera tiene hoy día el emulador de NeoGeo [sonrisa]

Lo dicho, pasa de él.
AxelStone escribió:Es exactamente igual al de NeoGeo.


No. Pierde bastante animación y se ralentiza más, aunque tiene una nueva galería de ilustraciones en alta resolución.
Recap escribió:
No. Pierde bastante animación y se ralentiza más, aunque tiene una nueva galería de ilustraciones en alta resolución.


No creo que la versión Saturn tenga esos problemas, la de
psx me consta que si los tiene.
Pues no, la verdad es que es una conversión MUY DIGNA. En velocidad y fluidez realmente acojona, y no es neogeo pero casi casi.
Daredevil2002 escribió:
No creo que la versión Saturn tenga esos problemas, la de
psx me consta que si los tiene.


Fíjate entonces en la animación de la lona que cubre al jefe de la primera fase cuando cae o el personaje que sale corriendo al destruir una de las primeras casas en la fase 5, que, en la versión SS, NO se cae por llevar los pantalones caídos, por poner sólo dos ejemplos. Algunos hablamos no por lo que nos "consta", sino por lo que hemos comprobado en primera persona. Qué ganas de poner las cosas en duda porque sí, joer.
recap, es que te estas metiendo con la saturn XD (bueno, con un juego 2D de la susodicha) y con esa hay algunos que no toleran que se meta, incluso habiendo motivos. [angelito]

de todos modos...aunque son detalles menores, sigo pensando que stick to the original (en este caso, el original de neogeo MVS mediante emulacion) es la mejor solucion XD

saludos.
GXY escribió:recap, es que te estas metiendo con la saturn XD (bueno, con un juego 2D de la susodicha) y con esa hay algunos que no toleran que se meta, incluso habiendo motivos.


Teniendo en cuenta que vengo coleccionando juegos de SS japoneses desde el 95, con más de 50 ya comprados todos nuevecitos, Metal Slug incluído (traído éste especialmente por mí de tierras niponas), supongo que tengo algo de derecho a meterme con ella, ¿no? ; )


de todos modos...aunque son detalles menores, sigo pensando que stick to the original (en este caso, el original de neogeo MVS mediante emulacion) es la mejor solucion XD


Sin duda. La versión SS, de hecho, es una conversión del juego de NGCD: el menú, la forma de comenzar la intro, el mono testicular de los tiempos de carga... son detalles que la separan del arcade original, aunque a muchos no "les conste".
Si es el primero, he de decir que en PSX carga a mitad de las fases, cosa que...

En SS no lo he visto.
Yo uso el neogecd/sdl y lo emulo en el PC ( y tambien en la dc X-D ) y no se el metal slug 1 pero el 2 tambien carga en mitad de fase, en la que si estoy claro es en la que engordas por comer mucho y luego te subes al tanque antes de subir al tanque hay un corte y el emulador carga el juego, me imagino que esto pasa en el neogeo cd original y no solo en los emuladores
El de psx no estaba nada mal la conversión... de hecho la veo decente. Supongo que la saturn leerá menos y tendrá algún detalle 2d mejor.

Aunque como la original de neogeo... que se quiten los demás jeje XD
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)