Metal Slug 4 Plus

Una duda que tengo... Acabo de pillar este juego para la MVS y supongo que sera un bootleg como la copa de un pino, pero cual es la historia exacta del juego??? Es decir... ¿Que es en realidad? Es decir, ¿es un custom del Metal Slug 4 modificada por los chinos de turno? ¿Que cambia respecto al original? ¿Quien lo diseño? ¿Si hay diferentes versiones? No se, cualquier informacion que podais aportar me resultara curiosa porque no tengo muy claro la historia de este juego.
TheHeckler escribió:Una duda que tengo... Acabo de pillar este juego para la MVS y supongo que sera un bootleg como la copa de un pino, pero cual es la historia exacta del juego??? Es decir... ¿Que es en realidad? Es decir, ¿es un custom del Metal Slug 4 modificada por los chinos de turno? ¿Que cambia respecto al original? ¿Quien lo diseño? ¿Si hay diferentes versiones? No se, cualquier informacion que podais aportar me resultara curiosa porque no tengo muy claro la historia de este juego.


En el archivo "history.dat" de mame sale algo de informacion en cuanto a las modificaciones que tiene, no se si sera suficiente:

"Metal Slug 4 Plus (c) 2002 Unknown.
This Plus version is a hack of "Metal Slug 4". It adds the ability to change, on the fly, the character status (normal = >big = >mummy = >monkey) by pressing the Start button. When using the pistol the dark cloud is always present and after you have picked up a weapon you can press D to cycle through all possible weapons (except the 2-machinegun)."


Traduccion (no se si sea literal ya que use traducctor de google):

"Metal Slug 4 Plus (c) 2002 Desconocido.
Esta versión Plus es un hack de "Metal Slug 4". Añade la capacidad de cambiar, sobre la marcha, el estado del carácter (normal => big => momia => mono) presionando el botón Inicio. Cuando se utiliza la pistola, la nube oscura siempre está presente y después de haber recogido un arma puede presionar D para recorrer todas las armas posibles (excepto la 2-ametralladora)"


Saludos.
Si, hoy he podido jugar mas y es un punto, eso de poder cambiar el modo del personaje (mono, momia, obeso) y tambien las armas... Resulta un modo curioso de jugar, menos puro, pero divertido al fin y al cabo.
rick nightray está baneado por "Troll"
tambien ahi un metal slug 6 hack
3 respuestas