Snooz Codeban escribió:Igual tengo el concepto equivocado. Si es asi , quiero que me corrijais.
Pero yo llamo pelicula interactiva al juego cuya principal baza es mostrarte la historia mediante secuencias de video.
Si embargo no es capaz de revelartela durante el transurro del juego.
Splinter Cell sin ir mas lejos , es capaz de desvelarte la trama atraves de los documentos e informacion que vas obteniendo durante tu participacion en el juego. De los cadaveres o de los ordenadores.
Metal Gear sin dichos videos es un juego completamente desnudo. Su principal columna son sus videos y no se si alguno ha probado Metal Gear 3 : Snake Eater . Pero cuando lo hagais , igual entendais lo que trato de explicaros
A ver , creo que he exagerado con lo de "aporrear botones" y tu as sido consecuente y has sido exagerado con lo de "pelicula intercativa y nos dejan las sobras".
Seamos mas serios pues, yo en todo momento estaba hablando de SC1 y MGS2, pero ahora comprendo que hablas del MGS1, y ahi si que no comprendo que hables de pelicula interactiva, pues un juego mas interactivo que ese pocos, donde hagamos mas actividades (francotirador, deslizarnos por un edificio,dirigir misiles teledirgidos, disparos desde un vehiculo, derribar el helicoptero y el tanque con armamento pesado...y sobre todo, infiltracion) y las secuencias de video, para mi las justas y perfectas, asi como la trama y la historia, totalmente envolventes.
yo no me llegue a pasar SC, lo jugue en Game Cube y me quede avanzado pero la verdad jugaba por obligacion , para amortizar el dinero que me habia gastado
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
, al final lo vendi y me quede sin ver el final, y la verdad que tampoco tenia demasiado interes en saberlo, quizas por eso, pk el juego se centra casi exclusivamente en la jugabilidad, que para mi se hace bastante lenta por cierto, asi como repetitiva, y la historia me la trae bastante floja...me recuerda demasiado a la tipica pelicula topica yankie.
La verdad que no hay tantos motivos, pero al final lo que de verdad importa es si uno se divierte que es lo que se pretende, si no nos leeriamos un libro que es mas barato, y lo cierto es que yo me aburria con SC, y con MG no puedo parar, quiero jugar una y otra vez.
EN el MG2 tb fue un vicio bueno pero lo cierto es que pierde respecto a la primera entrga excepto en el apartado grafico, este si peca bajo mi punto de vista de demasiados videos y secuencias donde no se actua, pero aun asi aporta mucha diversion y variedad de situaciones, y la duracion es larga de cojones en modo european extreme, solo por la de veces que se intenta una fase una y otra vez, o un jefe

.