android86 escribió:40h sera mirando todo y secundario... Tiene que ser un 8 en duración ningun metal es largo. Sino ff skyrim o dark souls que rusheando son mas de 30h y tal que son 15/10?
Sí, sí... En 16 horas en el primer bootcamp no llegaron ni a la mitad de la
historia yendo bastante a saco, en el bootcamp japonés fueron 40 horas y rushearon para llegar a ver el final, en el bootcamp actual en 8 horas ayer ninguno habia pasado de la misión 6 principal y la 4 o 5 secundaria (de más de 100). Durará 8 horas, sí.
Y sobre las puntuaciones, más allá que repetiré que no deben hacerse caso, solo recordar que JeuxVideo Magazine fueron los mismos que en el bootcamp y ante las preguntas de YongYea no tenian ni idea de que la localización de Africa era Angola, creian que era Zimbawe. Para que os hagais una idea de lo muy puestos que estaban en el juego.
Y sobre la duración, comparar MGS con Dark Souls es absurdo. Son dos generos distintos, MGS V es el juego de sigilo más largo de la
historia, por paliza. Que solo la
historia combinada con algunas secundarias y Mother Base llegue a 40 horas creo que merece un diez (si está bien llevado, evidentemente). Por no contar que como alguien quiera hacerse todas las misiones (ya no digo el 100%) de 100 horas no va a bajar. Sin olvidar que los Dark Souls y demás no son especialmente largos (hay speedruns de 30 minutos, 1 hora...) sino que se alargan por el constante farmeo y las muertes que te hacen volver bastante atrás y su dificultad. Por esa regla de tres a mi el primer Super Mario me duró infinitamente, nunca me lo terminé en NES ya que no podia guardar y siempre moria antes del final, por lo tanto era un juego enorme. La realidad es que si no mueres, lo que es juego en sí no sobrepasa los 20-30 minutos.