Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre en todo el mundo

En IGN Italia alguien ha metido la pata hasta al fondo cuando han subido antes de tiempo una entrevista con Hideo Kojima donde se anuncia la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta información debería publicarse mañana a las 15:00 horas, pero gracias al desliz y la pericia de los usuarios de NeoGAF ya sabemos que el título de Kojima llegará el 1 de septiembre en todo el mundo.

En la entrevista, Hideo Kojima dice que “con Metal Gear Solid V por fin estoy cerrando el círculo de la saga”, y añade que “incluso si la saga Metal Gear sigue, para mi este será el último Metal Gear Solid”. El desarrollador nipón reconoce que siempre dice lo mismo, pero afirma que después de producir Metal en MSX, Metal Gear 2, Metal Gear Solid 1, 2, 3, 4, Peace Walker y ahora Phantom Pain ha logrado constituir una sola saga de Metal Gear.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A pesar de que IGN ha borrado el archivo, Internet siempre corre más y podéis ver el vídeo en este enlace.
hasta el mismisimo fondo han metido la pata...

lo esperaba para junio..pero bueno en septiembre no suele haber buenos juegos...
La verdad que estoy totalmente dejado del mundo Metal Gear , pero veremos que tal se porta este nuevo juego
Un gran título para la "vuelta al cole".
Muchas ganas de tenerlo.
Pero yo lo quiero ahora :´(
Lo del globo levantando el ranger me ha matao [facepalm]
Ya era hora, que queria mi dosis de Metal Gear para meterme como un drogadicto
después de the order... llega el verdadero creador de las cinematicas... preparados para la próxima fumada peliculera del sr kojima [fumando] [fumando] [fumando]
Hostia lo que dije yo esta mañana en el hilo oficial!! XD

Perfecto ya tengo regalo para mi cumple :3
el ultimo que va a hacer dice jajaja hasta que le apetezca estirar el chicle y sacar mas pasta
Perfecto pues, el 1 de Septiembre a darle a The Phantom Pain.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mucho hype pero luego a la hora de la verdad sera tan mediocre como el 4 y todo cinematicas e idas de olla.

lo cual no quita que sea un juegazo (abro paraguas por los fanboys)
Una buena forma de volver de las vacaciones de agosto
Yo creo que la fecha es acertada, justo después del verano y antes de la salida de las sagas anuales de octubre-noviembre. Sacarlo en pleno verano es mala idea, porque es la temporada mas baja en ventas del año, y mas tarde tendría que competir con el resto de pesos pesados (cod, assasins, etc)
Pues ya se que me regalaré por mi cumpleaños el 2 de septiembre.
Pero son 6 meses más de espera... Solo se lo perdonaré si es el juegazo que parece ser, aunque siendo un Metal Gear yo lo disfrutaré sí o sí.
Me parece buena fecha, porque en mayo sale Witcher y en junio Batman, así me da tiempo a darle a todos :)
Un poco tarde, pero bueno a mi me falta tiempo, ya veremos si para Septiembre he acabado con el Dying [qmparto]
Entre este, el FFXV y alguno mas que esta por salir ya se yo que al final me acabo pillando la ps4.

Me cachis, que mi mujer luego me riñe!! [carcajad] [carcajad]
Bueno, lo esperaba para Junio, pero al menos no es un retraso exagerado, y siempre merece la pena la espera por un nuevo Metal Gear.

Saludos! [bye]
Para casa que se viene.
Bufff vaya cierre de año que vamos a tener así a bote pronto para xbox one fijos MGSV, Halo 5, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Scalebound (espero), Forza 6 (?),...más los multis The Division, Rainbow Six Siege y alguno que se me escapa, sorpresas del E3 (nuevo gears o remaster, etc - play tendrá sus exclusivos tb) y la dosis habitual de fifas, 2k, cods, assassins...buen año para todos los gamers. Y de aquí a verano AAA Mortal Kombat X, The Witcher III y Batman. [looco] [looco] [looco] [looco]
Nuevo wallpaper también filtrado:

Imagen
Se me amontonan los juegos para verano. El Batman cae fijo y quisiera jugar el Peace Walker antes que este.
La verdad es que Ground Zeroes me sorprendió gratamente, esperemos que el 5 no decepcione i vuelva a la magia del 1...
Meter la pata hasta el fondo es publicar una entrevista ya grabada de a saber cuando unas horas antes de la fecha que toca? Joder, ni las noticias se salvan del HYPE que sufren los juegos o peliculas. Que ademas, quien asegura que salga el 1 de septiembre seguro? puede atrasarse como el GTA 5 de PC que estaban segurisimos de la fecha y ya van 2 retrasos.

De todas formas le tengo ganas, el PP me parecio una estafa pagar 20€ por una demo, y ni llega a demo y este lo quiero unicamente para saber que burradas le ha metido esta vez y completar la saga. Que si ya dice que si sigue MGS pero que para él ya ha terminado, eso quiere decir que seguiran saliendo más MGS. A mi me vale con un Remake con el FoxEngine del MGS1 de PSOne, pero ya tuvo su remake en la GameCube, lastima. Y el MG que hacian los fans.... puta Konami.
Hace tiempo que MGS no aporta nada nuevo.
Se me a pasado un poco el hype que tenia con este juego, pero seguro que cuando se acerca la fecha volveremos a estar locos por pillarlo, sale en una fecha donde se aproximan muchos buenos juntos, habrá que ahorrar.
Lo que espero es que el guión no sea tan estúpido y absurdo como el del 4, que argumentalmente no era más que una diarrea mental detrás de otra.
y si depronto se retraza pues se pondra para marzo del 2016.
kojima los agarra de tontos.
Los Metal Gear nunca me han atraido mucho porque el sigilo no es lo mio, pero este me llama bastante.
Aldehido escribió:Lo que espero es que el guión no sea tan estúpido y absurdo como el del 4, que argumentalmente no era más que una diarrea mental detrás de otra.

Pues este promete cagalera extrema.
Esperemos que esa sea la fecha definitiva y que no sufra ningún retraso como suele ocurrir últimamente con los juegos.
Esperemos que no se retrase a 2016.
:) :)
Era un juego de junio, en septiembre me parece muy tardio, ojala lo adelanten.
El 1 de septiembre ehhh!!!!! Me gusta!!!!!!
y hasta septiembre que?? no hay nada en el horizonte, es muy triste...
Una pena porque lo queria disfrutar en veranito [buuuaaaa]
A la espera de averiguar donde reservar la edición coleccionista!!!.
endiagonal escribió:y hasta septiembre que?? no hay nada en el horizonte, es muy triste...


Hombre eso de que no hay nada hasta Septiembre, en dias sale Ori an the Blind forest, en 3 semanas sale Bloodborne, en 1 mes Dark Souls II scholar of the first sin y Project Cars, en Mayo The Witcher 3, Junio Batman Arkham Knight.

Fijate si hay lanzamientos, y los que no nombro o me dejo en el tintero [+risas] [+risas]
Me da igual lo que tarde, seguro será un producto de calidad, el lio de kojima para enlazar los juegos era terrible. vermos como remata este.
me gusta que sea para todo el mundo. odio los privilegios.
De verdad han metido la pata hasta el fondo?
Hideo:
De verdad que este es el ultimo , lo juro , de verdad de la buena. Seguro seguro que si ...... que va hombre es coña. [sonrisa]
DaNi_0389 escribió:
endiagonal escribió:y hasta septiembre que?? no hay nada en el horizonte, es muy triste...


Hombre eso de que no hay nada hasta Septiembre, en dias sale Ori an the Blind forest, en 3 semanas sale Bloodborne, en 1 mes Dark Souls II scholar of the first sin y Project Cars, en Mayo The Witcher 3, Junio Batman Arkham Knight.

Fijate si hay lanzamientos, y los que no nombro o me dejo en el tintero [+risas] [+risas]


bueno, me faltó puntualizar "para mi gusto" aunque es cierto que me había olvidado el Batman Arkham Knight...
Juegazo, del cual disfrutaré mucho, aunque la "Demo" me pareció un atraco a mano armada, y sobretodo un vacile.

El juego en si, como los demás Metal´s, jugabilidad exquisita y cagada con la historia, la cual no se la creen ni los creadores, creo que, incluso ellos mismos no la entienden XD XD XD
yo lo quiero yaaaaaa.....he flipadoooooooo
53 respuestas
1, 2