Metal Gear Solid V: No puedo empezar nueva partida

Buenas.

Instalé MGSV y lo empecé un poco para verlo. Ahora quiero empezar de nuevo para acabarlo y no hay forma de empezar una partida nueva.

He buscado en los foros y dan como solución entrar al menú de juegos y borrar los datos de partida guardada. Lo hago pero no funciona. Creo que el juego conecta con mi cuenta de Live y, aunque borre la partida de la consola, la carga desde Live. ¿Cómo puedo borrar mi partida en Live? Llevo media hora dando vueltas y no hay manera.

Gracias
Frasier Crane escribió:Buenas.

Instalé MGSV y lo empecé un poco para verlo. Ahora quiero empezar de nuevo para acabarlo y no hay forma de empezar una partida nueva.

He buscado en los foros y dan como solución entrar al menú de juegos y borrar los datos de partida guardada. Lo hago pero no funciona. Creo que el juego conecta con mi cuenta de Live y, aunque borre la partida de la consola, la carga desde Live. ¿Cómo puedo borrar mi partida en Live? Llevo media hora dando vueltas y no hay manera.

Gracias

tienes que darle a borrar en todos los lados, si solo borras la partida de la consola se carga la de la nube,
es una putada que solo tenga para una partida
Gracias por responder.

El problema es que solamente me aparece esto:
Sólo me da la opción de borrar los datos internos.
Imagen
Frasier Crane escribió:Gracias por responder.

El problema es que solamente me aparece esto:
Sólo me da la opción de borrar los datos internos.
Imagen


si, cuando le des a borrar aparecera una pantalla y saldra dos opciones
dale a borrar en todos los lados
Ahora sí!

El problema es que yo le daba al botón de Eliminar de arriba. Hay que pincharle al gamertag.

Gracias santi.

¿Qué te pareció el juego? Sólo lo probe unos minutos y pinta muy bien.
Frasier Crane escribió:Ahora sí!

El problema es que yo le daba al botón de Eliminar de arriba. Hay que pincharle al gamertag.

Gracias santi.

¿Qué te pareció el juego? Sólo lo probe unos minutos y pinta muy bien.

como juego muy bien, pero como mgs fatal
5 respuestas