Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en primavera de 2014

Konami ha anunciado que el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está previsto para primavera de 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ground Zeroes es una experiencia introductoria y prólogo de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde los usuarios se infiltrarán en una prisión cubana, poniéndose en marcha una serie de acontecimientos que culminarán en la quinta entrega numerada de la saga.

"Las características avanzadas del motor Fox Engine me han permitido que les cuente una nueva historia y de una manera diferente", comenta Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid y director de Kojima Productions. "Habrá una diferencia significativa que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aportará a la serie, por lo que queremos facilitar a los jugadores el acceso al nuevo mundo abierto que supone y su mayor potencial. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha sido diseñado para introducir elementos clave en la historia, y permitir que éstos se puedan beneficiar plenamente de todo lo que el nuevo juego ofrece".

La versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un precio de 29,99 euros mientras que la versión digital costará 19,99 euros. La versión digital para PlayStation 4 y Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros.
Y mas refritos!!! Esto parece nintendo...
Cachondeo puro, te quedas sin mi reserva Konami. A esperar una edición completa.
Bundis escribió:Y mas refritos!!! Esto parece nintendo...


En que forma esto es un refrito?
lo que quieren hacer es un juego venderlo en dos partes..... que caraduras!!! yo me esperare a que saque el The Phantom Pain
Un refrito? Oooh Lo que hay que leer.

Bueno, pillare la version mas barato a medias con un colega, o sea, la de ps3 digital a ver que tal va a estar. Eso si, muy decepcionado con el señor Kojima...
Vamos que esto es un DLC pre-Lanzamiento y poco mas
Para que van a venderte un juego pudiéndote vender 2 XD
Para mi Snake murio con MGS4
Y la versión fisica de ps4 xbox one???

DEW!!
Pero que coño, ¿ahora nos lo quieren vender a trozos? Que les den por culo y a esperar a la versión completa.
A ver si me entero ¿Este es el juego mostrado en el e3 pero nos lo quieren vender en fasciculos? Si me he equivocado corregidme
VDF_Demon escribió:Vamos que esto es un DLC pre-Lanzamiento y poco mas


Venía a decir lo mismo, todo esto son DLC por adelantado!
A esperar el collection de turno mejor segun veo la cosa. Increible cada dia nos la meten mas doblada.
SureThing escribió:¿Y para PC? :(


Haya ellos, no pienso pasar por el aro de la consolas.

Cuando el PC gane mas mercado luego vendran de "somos guays y os sacamos después de tropecientos años el juego portado".
habra que ver lo largo que es este invento, si dura como un juego normal, bienvenido sea, si es una puta "demo" por 30 euros, que les den por el culo
Creo que la gente esta sobresaltando demasiado rápido, y para mi falta un dato que hará de esto algo bueno o una bazofia. Cuanto dura aproximadamente? 1 hora? 2? 8? Si dura mas de 6 horas ya lo veo bien, seguiría sin ser un juego " completo" pero es que tampoco tiene precio de juego completo, 20 pavos en la edición digital no esta nada mal.
gominio está baneado por "Game Over"
no se por que decis eso de que sin salir el juego ya anuncian DLC, cuando el COD y BF.. hacen lo mismo
Me cago en la puta,no dijo Kojima que el ground zeros seria un prologo de the phantom pain ,al estilo de snake en el 2 en el barco y que vendria todo en uno??????????joder esperaba agenciarme una edicion coleccionista co todo!

No es peor asi??pasarse el prólogo y no jugar el resto!!
Es un DLC vendido antes de que salga el juego [carcajad]
Visto lo visto yo lo que haré sera esperar a ver si sale una versión completa con los dos cuando saquen ground zeros y si no sale pues me pillare los dos separados cosa que me jode pero esta el factor de que phantom pain habrá bajado de precio
darksch escribió:Es un DLC vendido antes de que salga el juego [carcajad]



Estos de konami son unos visionarios, estan creando tendencia. ¿DLC a la venta a la vez que el juego? eso ya esta pasado de moda, ahora se saca el DLC antes que el juego. [+risas]

Con lo que me gusta esta saga... en fin habrá que ver lo que ofrece este juego y sobretodo a que precio.
¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.
Lo que viene siendo una Demo de pago XD

Benzo escribió:"Las características avanzadas del motor Fox Engine me han permitido que les cuente una nueva historia y de una manera diferente"


Jaja lo que te ha permitido contar la historia de un modo diferente y partida en dos juegos no es el Fox Engine, es el Jeta Engine XD
BlueRay escribió:
darksch escribió:Es un DLC vendido antes de que salga el juego [carcajad]



Estos de konami son unos visionarios, estan creando tendencia. ¿DLC a la venta a la vez que el juego? eso ya esta pasado de moda, ahora se saca el DLC antes que el juego. [+risas]

Con lo que me gusta esta saga... en fin habrá que ver lo que ofrece este juego y sobretodo a que precio.


Que va, esto ya lo invento Capcom con el Dead Rising 2 y el pre DLC Case Zero.

A mi los MGS no me llaman nada, pero este tiene buena pinta, veremos como va de duración este pre capitulo.
DragonsCrown escribió:¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.
Si este va a valer 20-30€ espero que el otro valga unos 50€-40€, de lo contrario si que es tener cara partir el juego en dos, aunque sea Hideo Kojima.
Como se suele decir, aquellas aguas trajeron estos lodos.

Esto es lo que pasa cuando se apoyan políticas como los DLCs, pero oye!!! Que yo con mi dinero hago lo que quiero!!!! Pues gracias a los que con su dinero hacen lo que quieren nos estamos jodiendo todos, ellos también aunque no lo vean, pero en fin seguid así que vais bien.
No aclara el TPP incluira GZ no?
No pienso comprar el prologo de un juego por 30€ ni drogado y menos en formato digital en el caso de ps4/one.

Bien empieza Konami con la Next gen }:/
Prefiero esperar a ver en que consiste este "MGS5 Prologue" antes de valorarlo, pero a priori no me gusta demasiado como pinta esto.
DragonsCrown escribió:¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.

Tú eres de los que pone el culo para que las compañías hagan lo que quieran y encima te gusta.
DragonsCrown escribió:¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.


Aqui un claro ejemplo de lo que comunmente se llama fanboy...
Elm1ster escribió:Como se suele decir, aquellas aguas trajeron estos lodos.

Esto es lo que pasa cuando se apoyan políticas como los DLCs, pero oye!!! Que yo con mi dinero hago lo que quiero!!!! Pues gracias a los que con su dinero hacen lo que quieren nos estamos jodiendo todos, ellos también aunque no lo vean, pero en fin seguid así que vais bien.

Mejor expresado imposible, tienes mucha razón bajo mi humilde punto de vista obviamente, ya cada uno que crea lo que quiera.
Ostias... menudo bajón, ese precio significa que efectivamente estamos hablando de un mismo juego partido en dos, no dos juegos que en conjunto forman un juego "gigante"...

Es decir, yo tenia el concepto de que serian 20h de juego ( Ground Zeroes) + 20h de juego (Phantom Pain) y al final resultara que son 20h de juego divido en 10h y 10h... (lo de las hora es un ejemplo mio he...)

Haber, supongo que la jugada les saldrá bien, por que versionan el juego en 4 plataformas... y lo venderán "en fascículos", pero joder, puta Konami y puto Kojima...

Pues lo que yo hare será esperarme a que los dos estén de segunda-mano, ¡¡¡que se jodan!!!, vamos, hay que castigar esta política, aun tratándose de un juegazo no podemos bajarnos los pantalones de esta manera, es que a la larga no saldrá caro...

No puede ser que hagamos con los videojuegos lo mismo que con nuestra sociedad, mientras tengamos futbol (videjuegos) no nos percataremos de que nos dan por el culo.
DragonsCrown escribió:¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.

Alerta de Trabajador de Konami, codigo rojo
josemurcia escribió:
DragonsCrown escribió:¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.

Tú eres de los que pone el culo para que las compañías hagan lo que quieran y encima te gusta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

coromiba escribió:
DragonsCrown escribió:¿Realmente necesitamos cuestionarlo TODO?

Señores, hablamos de Hideo Kojima. Hablamos de Metal Gear. Parece que se nos olvida.

Tenéis la oportunidad de disfrutar la historia tal y como su autor ha decidido contarla.... pero preferís esperar meses y jugarlo recopilado. Joder, esa filosofía está bien para pegarse un maratón de fin de semana de [inserta esa serie que quieres ver aquí] pero para un Metal Gear... vosotros sabréis. Yo lo tengo claro: CAE. DÍA 1.


Aqui un claro ejemplo de lo que comunmente se llama fanboy...


[plas] [plas]
chachin2007 escribió:Ostias... menudo bajón, ese precio significa que efectivamente estamos hablando de un mismo juego partido en dos, no dos juegos que en conjunto forman un juegos "gigante", es decir, yo tenia el concepto de que será 20h de juego + 20h de juego y al final resultara que son 20h de juego divido en 10h y 10h...

Haber, supongo que la jugada les saldrá bien, por que versionan el juego en 4 plataformas... pero joder, puta Konami y puto Kojima...

Pues lo que yo hare será esperarme a que os dos estén de segunda-mano, que se jodan!!!

Pero vamos a ver, de donde sacas que vaya a durar tan poco? Como va a durar un juego con un mundo abierto 10 horas?
Repito lo que ha dicho uno por allí arriba y ya le estáis poniendo de fanboy, de momento kojima no nos ha defraudado ni una sola vez así que CREO que se merece al menos un voto de confianza.Estoy seguro que sera mas largo que otros juegos que valen 60 euros y de esos no os quejáis tanto, que no es que me trague todo lo que me den y seré el primero en quejarme si resulta ser una mierda pero creo que desbridamos de tener un poco mas de calma y no precipitarnos tanto con las conjeturas, que la historia sea un prologo de otra no significa que sea corta o mala.
¿Jugar al 5 sin haber jugado al 4 tendrá algún sentido? Es una guarrada esto, deberían haber preparado para ONE/PS4 un Metal Gear Legendary Edition que incluyera todos los juegos.
La duración marcara si el precio es barato o no porque como luego dure solo 3 h se me antoja carisimo :(

Salu2
Tranquilos que ya vereis como ese dlc se vende como rosquillas. Así que a partir de ahora nos venderán todos los juegos a cachos ... y por supuesto no penseis que esto evitará que se vendan a parte los típicos dlc's. Así que al final tendremos un juego en varios sitios a cachos cada vez que tengamos que llevarlo a algún sitio.
Miedo me da, si esta gen ha sido la de los dlcs y los online pass, la proxima sera la de los juegos por partes
josemurcia escribió:Tú eres de los que pone el culo para que las compañías hagan lo que quieran y encima te gusta.


Hideo Kojima no es una compañía. Quizás debas pensar lo que estás diciendo si decides decir que tener confianza en lo que hace este profesional es "poner el culo" (comentario por el cual acabo de reportarte porque me estás faltando al respeto) (jeje, primera vez que hago esto en lugar de responder merecidamente...¿servirá de algo?)

corimba escribió:"Aqui un claro ejemplo de lo que comunmente se llama fanboy...


Fíjate si soy fanboy que aún tengo pendiente jugar al Snake Eater.
En cualquier caso no deja de resultarme peculiar que a un jugador de FFXIV vea con malos ojos pagar por lo que pretendo pagar...al fin y al cabo ARR es la versión 2.0 de este juego. ¿Llamarías Fanboys a todos los que, viniendo de la estupenda experiencia de FFXI dieron una oportunidad a FFXIV desde el principio? Creo que deberías ordenar tus ideas.

A los simples que han intervenido después con similares argumentos (o falta de ellos)... [beer] va por ustedes!
Menuda tomadura de pelo, ha llegado el dia en que los DLCS se vendan antes que el propio juego, esto antes podría pasar por una demo.
En lugar de estas políticas ir a menos van a mas, en breve se pagaran los juegos como episodios, 20€ cada uno y si quieres llegar al final no tendrás mas remedio que pasar por caja.
Quizá me equivoque pero he estado rejugando al 2 y la sensación de dejavu...

Ya sabéis, aquella especia de prologo del carguero en la bahía de manhattan... Pero claro, antes eso no te lo cobraban...

Igual me equivoco y este prologo bien merece esos 30€, pero de entrada me huele francamente mal...
PoderGorrino escribió:¿Jugar al 5 sin haber jugado al 4 tendrá algún sentido? Es una guarrada esto, deberían haber preparado para ONE/PS4 un Metal Gear Legendary Edition que incluyera todos los juegos.



no necesitas jugar al 4 para jugar a este, no tiene que ver nada pues este es anterior al 4
lord_sanguinius escribió:Quizá me equivoque pero he estado rejugando al 2 y la sensación de dejavu...

Ya sabéis, aquella especia de prologo del carguero en la bahía de manhattan... Pero claro, antes eso no te lo cobraban...

Igual me equivoco y este prologo bien merece esos 30€, pero de entrada me huele francamente mal...


Kojima hizo, efectivamente, algo parecido con Metal Gear Solid 2.

Entiendo que tú quizás jugaste al juego completo que incluía el prólogo del carguero que no dejaba de ser una introducción más troll imposible (digo esto por no soltar un spoiler)...

PERO... algunos tuvimos la suerte de jugar a la demo de esa parte y que se distribuyó previamente. Claro, antes era una demo porque no podía ser de otra forma. No se podían distribuir demos a todo el mundo porque solo podía hacerse en formato físico. Pero los tiempos han cambiado y es, precisamente, a lo que entiendo que se refiere Kojima.

Creo que cualquiera que haya jugado a esa demo, vivido la intriga de la espera y jugado al tiempo a la versión completa me entenderá cuando digo que creo que esto no es un DLC más. Es la manera que tiene Kojima de hacer las cosas. A quién no le guste ya sabe pero los hechos son los hechos. Y los hechos dicen que vale la pena ponerse en sus manos.
DragonsCrown escribió:
Creo que cualquiera que haya jugado a esa demo, vivido la intriga de la espera y jugado al tiempo a la versión completa me entenderá cuando digo que creo que esto no es un DLC más. Es la manera que tiene Kojima de hacer las cosas. A quién no le guste ya sabe pero los hechos son los hechos. Y los hechos dicen que vale la pena ponerse en sus manos.


Ni que Kojima sea la piedra angular de este negocio, para mi francamente es un autor sobrevalorado, que hizo una obra maestra y vive a raíz de ella, además que se sus inspiraciones casi pasan por copias como ese Snatcher copia de BladeRunner. Me encantan los Metal Gears y tanto el 1 como el 3 me parecen grandes juegos pero Kojima esta muy subido en la parra, solo faltaba que nos venda una demo como prologo o que cogiera papel de aluminio con dos mocos para venderlo como arte moderno
Rock Howard escribió:
DragonsCrown escribió:
Creo que cualquiera que haya jugado a esa demo, vivido la intriga de la espera y jugado al tiempo a la versión completa me entenderá cuando digo que creo que esto no es un DLC más. Es la manera que tiene Kojima de hacer las cosas. A quién no le guste ya sabe pero los hechos son los hechos. Y los hechos dicen que vale la pena ponerse en sus manos.


Ni que Kojima sea la piedra angular de este negocio, para mi francamente es un autor sobrevalorado, que hizo una obra maestra y vive a raíz de ella, además que se sus inspiraciones casi pasan por copias como ese Snatcher copia de BladeRunner. Me encantan los Metal Gears y tanto el 1 como el 3 me parecen grandes juegos pero Kojima esta muy subido en la parra, solo faltaba que nos venda una demo como prologo o que cogiera papel de aluminio con dos mocos para venderlo como arte moderno


¿Una obra maestra? :-|
Creo que mejor lo vamos a dejar aquí...
DragonsCrown escribió:
Rock Howard escribió:
DragonsCrown escribió:
Creo que cualquiera que haya jugado a esa demo, vivido la intriga de la espera y jugado al tiempo a la versión completa me entenderá cuando digo que creo que esto no es un DLC más. Es la manera que tiene Kojima de hacer las cosas. A quién no le guste ya sabe pero los hechos son los hechos. Y los hechos dicen que vale la pena ponerse en sus manos.


Ni que Kojima sea la piedra angular de este negocio, para mi francamente es un autor sobrevalorado, que hizo una obra maestra y vive a raíz de ella, además que se sus inspiraciones casi pasan por copias como ese Snatcher copia de BladeRunner. Me encantan los Metal Gears y tanto el 1 como el 3 me parecen grandes juegos pero Kojima esta muy subido en la parra, solo faltaba que nos venda una demo como prologo o que cogiera papel de aluminio con dos mocos para venderlo como arte moderno


¿Una obra maestra? :-|
Creo que mejor lo vamos a dejar aquí...


yo no opino como meristation que doy obras maestras cada dos por tres, muy pocos juegos los considero obras maestras, si alguien me dice que snake eater es una obra maestra no se lo voy a negar ya que es un grandísimo juego(el cual si no has jugado tampoco puedes saberlo) pero el que marco los patrones y revoluciono el mundo del videojuego fue el 1, MGS4 esta muy bien pero ni de lejos lo veo como los otros 2, es mi opinión subjetiva.
Kojima tiene un gran equipo de artistas detrás de el pero su sello a mi no me vende cualquier cosa, este MGSV pinta maneras pero primero habrá que jugarlo, si ya empezamos a venderlo por partes pues vamos mal.
86 respuestas
1, 2